A privación de OTA, benévolas aire las ROMS: CyanogenMod 13 nightly (Marshmallow) viene al Nexus™ 4

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus

Google decidió cortar las actualizaciones del Nexus 4 con Android-OS 6.0 lo que significa que no recibiremos vía OTA una ración de Marshmallow. Una pena ya que el aparato tiene 3 años inconveniente se sigue portando demasiado bien. Si no queréis quedaros atrás, existen soluciones caseras y desde hará exiguo existen ROMs creadas por usuarios que funcionan demasiado bien.

Siendo un final tan mediático tan es el Nexus™ 4, era cuestión de tiempos que grupos organizados tan CyanogenMod se animaran a inventar una versión de la ROM optimizada para este teléfono. Desde actualidad ya tenéis disponible la versión 13 de CyanogenMod que nos facultará gozar de íntegramente lo afable de Marshmallow aderezado con las notas de gustillo propiedades de este obtener de desarrolladores.

La ROM es funcional inconveniente cuidado con ella

Esta versión que viene de CyanogenMod 13 es un exiguo prematura. Como es usual en este conjunto de desarrolladores, 1º sale una versión previa (nightly) en la que íntegramente trabaja a priori inconveniente adonde es fácil hallarse fallos y bugs de íntegramente tipo. No es lo usual inconveniente si tenemos mala abundancia tendremos que recobrar y comenzar desde cero o construir una mas reciente ROM inclusive que salga una versión estable.

Si tenéis ganas de Marshmallow en vuestro Nexus™ 4, mi consejo es que esperéis a que CyanogenMod saque una actualización adonde se corrijan los primeros fallos que vayan apareciendo. Si tenemos pericia con Android, las ROMs y el flasheo dadle una ocasión inconveniente recordad que aún le privación una pizca para ser la versión definitiva.

Para quienes quieran entregar el paso de la ROM administrativo de Google® a CyanogenMod y no conocen por dónde empezar, os recomiendo que utilicéis este toolkit. Es una aplicación que se encarga de realizar íntegramente el labor sucio previo a construir una versión de Android-OS diferente: root, instalación de recovery… Es demasiado fácil de usar, no es el único método inconveniente sí el mas aconsejado si no tenemos mucha experiencia.

Más info y descarga | CyanogenMod


La noticia A privación de OTA, benévolas aire las ROMS: CyanogenMod 13 nightly (Marshmallow) viene al Nexus™ 4 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario