9 motivos para adquirír el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 ya es oficial. Y tal vez te plantees que pueda ser el amovible acabado para ti, el amovible que quieres. Si es así, vamos a tratar de aclararte unos cuantos motivos que te podrían acarrear a tomar una determinación definitiva encima si adquirír o no el mas reciente teléfono inteligente de Samsung.

1.- Sabes que es el mejor

A mí que me agrada demasiado Xiaomi y Meizu, y que valoro demasiado los móviles con una gran concordancia calidad/precio, tambien me parece que hay que valorar esos smartphones(teléfonos inteligentes) que posee poco especial, esos que se diferencian de los demás. Y acierto tú tan yo sabemos que el Samsung® Galaxy™ S7 es el mejor amovible del alhóndiga en este momento. Mejor que el iPhone 6s Plus, lógico al haber resultado lanzado después, y al fin mejor que sus competidores reconocimiento a que recuento con un CPU diseñado y optimizado por la semejante marca. Todo eso junto a una abanico de propiedades de las que en este instante hablaremos. Pero sencillamente podemos expresar que es el mejor amovible del alhóndiga actual, y eso ya es un factor para decidirse por él.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

2.- Un gran rendimiento

Aunque los móviles con Qualcomm Snapdragon 820 han conseguido demasiado afables resultados en lo que al utilidad del amovible se refiere, lo indiscutible es que el realizado de que la versión europea o internacional del Samsung Galaxy™ S7 cuente con el CPU Exynos 8890, diseñado y fabricado por Samsung, y optimizado por ellos mismos, supone una ventaja con la que no recuento nadie distinto fabricante de móviles, a excepción de Apple® (aunque su iPhone 6s queda tan aviso de la generación previo de móviles). A la hora de seleccionar entre un amovible u otro, factores tan la alcoba o la pantalla pueden ser determinantes, inconveniente para mí, que el amovible funcione don y cuente con un buen utilidad es clave. Y eso es poco que consigue el Samsung® Galaxy™ S7.

3.- La mejor pantalla

Hace ya unas cuantas generaciones de móviles que los Samsung® de grado adhesión han resultado considerados los móviles con mejor pantalla del mercado, posteriormente de un descomposición objetivo. Es lógico si tenemos en recuento que Samsung es 1 de los creadores de pantallas mas relevantes del mercado. Su pantalla Super AMOLED, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, será de mas reciente considerada la mejor del alhóndiga posteriormente de los descomposición objetivos. Decimos esto ya porque los previos móviles de Samsung® de grado adhesión ya eran de este modo considerados, y el Galaxy™ S7 no ha empeorado.

4.- Gran cámara

La alcoba del amovible tambien ha mejorado. A abatimiento de que en este instante recuento con una resolución inferior, pues pasa de los 16 megapíxeles del previo Samsung® Galaxy™ S6 a los 12 megapíxeles del actual Samsung® Galaxy™ S7, lo indiscutible es que este sensor es mejor, al detallar con unos píxeles fotosensores de un dimensión superior, capturando mas luz con cada una de las fotografías y, por tanto, capturando fotos de mejor noble con cada disparo.

5.- Una acumulador de mas capacidad

El Samsung® Galaxy™ S6 ya era una amovible que se caracterizaba por una gran optimización del utilización de la energía. Pero es que resulta que ese continuará siendo el asunto del Samsung® Galaxy™ S7, y mas poseyendo en recuento que va a llegar con Android-OS 6.0 Marshmallow. Pero es que, además, su acumulador contará con una aptitud superior, de 3.000 mAh.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

6.- Resistente al agua

Era una particularidad presente en el Samsung® Galaxy™ S5. Se perdió con el Galaxy™ S6, y numerosos usuarios no lo valoran tan poco imprescindible, inconveniente lo indiscutible es que es poco que hará diferenciarse a unos móviles de otros. Hasta el momento, únicamente los Sony® Xperia™ de grado adhesión se habían caracterizado por detallar todos ellos con esa resistencia al agua. Ahora parece que Samsung® ha encontrado el proceso de fabricación indispensable para que sus móviles sean resistentes al agua carente que eso suponga poseer que gastar una gran cuantía de dinero en la fabricación. En cualquier caso, sea tan sea, es un factor a poseer en recuento para adquirír el mas reciente Samsung® Galay S7, que es un amovible resistente al agua.

7.- Memoria microSD

Otra escasez en el Samsung® Galaxy™ S6, inconveniente que viene con el Samsung® Galaxy™ S7. El smartphone(teléfono inteligente) recuento con la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD. Ya dijimos que no se puede usar tan remembranza interna, inconveniente lo indiscutible es que sí es útil para almacenar todas las fotos y vídeos, que es lo que mas ocupa. Y con 32 GB de remembranza interna, tendremos harto para construir las apps. Una novedad a poseer en recuento entregado que podremos seleccionar nosotros la aptitud de la remembranza externa en cometido de si somos usuarios que capturamos numerosas fotos y vídeos o no.

8.- Gran diseño

El esquema del Samsung® Galaxy™ S7 mejora, y está mas optimizado que el del Samsung® Galaxy™ S6 en lo que se refiere a la adaptación de la carcasa posterior de cristal con el marco metálico. Sin embargo, a mí me agrada el reflejo que deja la envoltura posterior de cristal. Me parece demasiado elegante. Y por eso creo que el Samsung® Galaxy™ S7 recuento con un gran diseño, y que ese es un alegato para comprarlo. No me ocurre igual, por ejemplo, con el LG® G5. No es un achaque amovible este último, únicamente lo digo en lo que al esquema se refiere.

9.- Samsung® Gear VR

La materialidad virtual, la opción de grabar en 360 grados. Es el futuro, y con la adquisición del Samsung® Galaxy™ S7, o la carencia con la reserva en este instante semejante del smartphone, se puede lograr gratis el Samsung® Gear VR parecido con el Samsung® Galaxy™ S7, las gafas de materialidad virtual oficiales de Samsung® para este teléfono inteligente.

El artículo 9 motivos para adquirír el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario