7 motivos por las que el Galaxy™ Note 7 es un telefonazo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung_Note7_00060

Hoy se ha exhibido el Note 7. Y sentimos la apuro de deciros que es un auténtico telefonazo. Normalmente los Galaxy™ Note constantemente aire lo mejorcito del año inconveniente es que Samsung® posee un 2016 demasiado bueno. El Galaxy™ S7 ha resultado un auténtico flagship y este Note 7 se nota que han querido igualar la calidad, y superarla.

Nos hemos saltado el Note 6 y tenemos un aparato de diez. Hemos tenido la ocasión de probarlo y en don impresiona aún más. Es de aquellos dispositivos que te saca un “wow” en el punto lo tienes delante. Ligero, esquema simétrico, una display Super AMOLED impresionante y proviene con toda una abanico de pequeños añadidos que completan aún mas el producto.

No engañaremos a nadie, el Galaxy™ Note 7 es 1 de los móviles mas caros del mercado inconveniente si alguien se lo puede facultar de permanente que estará orgulloso de la inversión. Un amovible de aquellos que duran años y continuará estando entre los mejores.

Nueva display Edge con Gorilla Glass 5

note 7

El 1º alegato por el que el Galaxy™ Note 7 enamora es su pantalla. Las Super AMOLED pueden poseer sus detractores, inconveniente los paneles de Samsung® constantemente están entre los mejores. Este año tenemos un cuadro de 5,7″ QuadHD, con bordes Edge tan el S7 Edge y tambien protegido por Gorilla Glass 5, un salto al que se le ha entregado poca relevancia inconveniente aumenta la durabilidad del dispositivo. Creedme, en el punto se os caiga el amovible y se os rompa tal vez recordéis que el Note 7 aguanta más.

Resistencia al agua, recarga inalámbrica, USB Tipo C…

Galaxy_Note_7_003

El Note 7 es un Galaxy™ S7 Edge con S-pen. Sí y no. Es indiscutible que no hemos tenido un mas reciente CPU ni nadie salto cualitativo con respecto al modelo anterior, inconveniente es que a este Note 7 no le privación de nada. Resistencia al agua, USB Tipo C (que el S7 no tenía), S-pen, recarga inalámbrica, microSD, OIS… probablemente nadie distinto smartphone(teléfono inteligente) reúna tantas propiedades top tan el Note 7. A priori, el aparato acabado en 2016. ¿Realmente alguien echará en privación los 6GB?

Y reconocimiento por añadir 64GB desde el modelo base. Un smartphone(teléfono inteligente) de estas propiedades de este modo lo merece. No se esconden, es un producto premium no apto para bolsillos ajustados.

Diseño de aluminio ultraligero y cómodo en mano

Samsung_Note7_00041

Pesa 169g. El S7 Edge con una display mas reducida pesa 157g. El Note 7 posee un esquema simétrico que verdaderamente le favorece. Da un aspecto demasiado templado y es 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) con mejor grip, no es para ausencia resbaladizo y esa display Edge apoya a coger el aparato con una mano.

Habrá quien piense que la display curva a los lados no proporciona ausencia y probablemente estén en lo cierto. Al carencia en en qué grado a funcionalidad, pero esa ligera curva sí mejoría el esquema y la comodidad de uso. Además de donarle un toque distintivo.

S-pen mas preciso que nunca

galaxy-note7_screen

El S-pen es el elemento clave de la grado Note. Año tras año va enriqueciendo con nuevas cometidos de software y mas precisión, actualidad no ha resultado una excepción. Ahora trabaja abajo el agua, nos posibilita tomar notas con la display apagada, traducir directamente e inclusive inventar GIFs…un accesorio que constantemente acabas poseyendo en la mano. Y un agregado con una noble demasiado alto a toda la competencia.

Bloatware vs apps útiles

apps note 7

El Note 7 integra toda una abanico de App que con el paso del asamblea se han ido convirtiendo en un ecosistema propio. El aparato nos regala Samsung Notes, apps para apurar el Always On Display, 15GB gratuitos en la nube y inclusive nos regala un pack de iconos.

Seguridad al poder

Galaxy_Note_7_104[1]

No es el 1º smartphone(teléfono inteligente) con reconocimiento de iris, inconveniente sí el bajel armas que mas ha trabajado en este mas reciente método de desbloqueo. Un agregado de seguridad que hará unos años casi nos parecía ciencia fantasía en este momento es casi una trivialidad. La identificación de rostros ha mejorado acierto que es dificultoso de engañar y nos posibilita liberar el amovible únicamente mirándolo. Ni siquiera tenemos que acercar el dedo a un catedrático de huellas que sí continuará estando.

Cualquier seguridad es poca. Muy primordial en el punto el Note 7 es un aparato enfocado al afluencia gremial y empresarial, adonde añadidos tan la Samsung® Folder, Samsung® Pass o el acreditado Samsung Pay serán demasiado utilizados.

VR ready

vulkan

El Note 7 es un amovible ideado para ofrecer la mejor pericia junto a las mas recientes Gear VR. Tenemos gráficos Vulkan para juegos (que ya teníamos en otros móviles, tan el acreditado S7) y una display HDR ready para la mejor calidad. Tenemos tambien compatibilidad con USB Tipo C y microUSB, para que no haiga inconvenientes a la hora de conectarse con otros accesorios.

Samsung por final ha exhibido el Note 7 y lo hará por íntegramente lo alto. Ha resultado conservador en aquellos apartados adonde las mejorías no eran harto significativas (cámara, procesador, pantalla) y ha optado añadir todos aquellos detalles que le faltaban al S7 Edge y que convierten al Note 7 en poco ligeramente distinto. Le añades un S-pen, le añades USB Tipo C, escáner de iris y consigues otro producto redondo con el persona de complementari@s que numerosos que pueden permitírselo aprecian.

La llegada 7 motivos por las que el Galaxy™ Note 7 es un telefonazo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario