7 inconvenientes que los relojes inteligentes aún no han solucionado (2º)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Continuamos y finalizamos este post singular en el que hablamos encima los 7 inconvenientes que poseen los relojes inteligentes y que no han logrado resolver a abatimiento de haberse lanzado ya unas cuantas generaciones. En este caso, nos vamos a centrar en otras 3 propiedades que serían básicas para que los relojes inteligentes consiguieran triunfar.

Puede que os interese acertar la primera aviso con los primeros 4 aspectos de los 7 inconvenientes que los relojes inteligentes aún no han solucionado.

Moto 360 Portada

4.- Autonomía

Si los relojes inteligentes desean triunfar, tendrán que empezar a ser tan los relojes convencionales, eso por lo menos. Un horómetro convencional puede poseer una acumulador que no es indispensable sustituirla en años. En el asunto de los relojes inteligentes no es que hablemos de unos escasos meses, o de unas semanas, es que hablamos de un día. La gran mayoría de los relojes inteligentes poseen que ser cargados tan un smartphone(teléfono inteligente) o inclusive más, y Claro® está, eso hará que sean inútiles, y que al fin prefiramos un horómetro normal. Tienen que descubrir la forma de que los relojes inteligentes tengan una mas grande autonomía. Aunque esto será de lo mas complicado, porque es un inconveniente que sigue presente en los smartphones, y que se complica al haber carencia área en los relojes. Quizás serían benévolas ideas las que se han visto de abrazar una acumulador en la correa del reloj.

5.- Resistencia al agua y a los golpes

Yo no sé vosotros, inconveniente constantemente he tenido la mala abundancia de golpear los relojes contra las paredes y terminar rayándolos. No importa si tienes un cristal de zafiro, inconveniente si tienes un horómetro inteligente, sabrás que podrías cargarte la pantalla, y el horómetro entero. Son mas tan un smartphone, no resisten los golpes. Pero es que tambien no resisten tampoco rondar abajo el agua. Sí, unos cuantos a una profundidad inferior a un metro de agua y carencia de calceta hora. Ya no podemos utilizarlo para ir a nadar. Y eso en el asunto de los que sí aire resistentes al agua de verdad, porque en este aspecto aún hay demasiado que avanzar. Los hay resistentes al agua, inconveniente que a posteriori poseen vapor de agua en el interior de la pantalla.

6.- Precio

Y por último, habría que optimizar el precio. No me puedo gastar mas en un horómetro inteligente, que aún no funcionan bien, que en un amovible de grado media, que trabaja demasiado mejor. Quizás es indiscutible que las tecnologías necesarias para fabricar 1 y distinto aire distintas, o que para lograr determinadas propiedades el horómetro pasivo ser mas caro. Eso es posible, inconveniente un horómetro inteligente de 50 euros, con la mitad de cometidos que un Motorola® Moto 360, sería comprado por todos los usuarios con Android, únicamente por probarlo y llevarlo, y esto serviría tan un 1º acercamiento al planeta de los relojes inteligentes. No puede ser que aprobación el asamblea y que en lugar de lograr relojes con un precio inferior a los 150 euros, lo que veamos sean relojes en los 400 euros, o se hable de miles de euros. Eso no posee ninguna lógica, y es indispensable que se solucione.

El artículo 7 inconvenientes que los relojes inteligentes aún no han solucionado (2º) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario