7 motivos por los que el HTC® 10 podría triunfar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc 10

El HTC 10 ya se ha presentado. Conocemos todos los detalles del mas reciente bajel armas del fabricante taiwanés. Pantalla IPS de 5,2″, Snapdragon 820, alcoba de 12,3MP con OIS, esquema metálico, sonido, acumulador de 3000mAh… tanacostumbra ocurrir en el punto se presenta un mas reciente dispositivo, todas sus propiedades aire excepcionales. Toca fijarse en los puntos verdaderamente dispares del HTC® 10. ¿Puede transformarse este aparato en la salvación de la compañía? ¿Volverá el HTC® 10 a competir de tu a tu contra el resto de dispositivos?

Os dejamos con 7 aspectos, 7 motivos por los que el HTC® 10 podría convencer a numerosos usuarios que verdaderamente es el móvil Android-OS de grado adhesión por el que merece la pena invertir el dinero. Hay comentarios que comentan que los próximos Nexus™ podrían ser fabricados por HTC, creemos que este HTC® 10 puede ser clave para convencer del íntegramente a Google® encima esta decisión.

Diseño metálico mejorado

htc-fotografias-2

Si hay exiguo que caracteriza a HTC® es su esquema metálico. Con el modelo del año adulterado le criticamos que no mejorara y siguiese anclado en el pasado. Este año afortunadamente sí hemos visto mejoras, curvas mas delgadas, el semejante toque premium en su aviso trasera, catedrático de huellas capacitivo en la aviso iniciación y la ausencia de esa franja negra. Una mejoría que entre otras cosas posibilita acaecer de las 5″ a las 5,2″ en este HTC® 10. Hemos auténtico brevemente el final y su cuadro Super LCD 5 posee benévola pinta, esperamos no llevarnos una desilusión tan pasó en el M9.

2. Quick Charge 3.0 + USB Tipo C USB 3.1

El HTC® 10 integra el mas reciente Snapdragon 820 inconveniente no vamos a proclamar aquí de eso. Sí toca recordar otra tecnología de Qualcomm, se trata de Quick Charge 3.0. La tecnología de recarga ultrarápida que el S7 no logró agregar (aunque sí la tenemos en el LG® G5 o Mi5). Acompañando a esta tecnología de recarga hallamos USB Tipo C y lo que es mejor, este es USB 3.1. Es decir, integra el mas reciente conector y posee mejor tasa de transferencia. No tenemos recarga inalámbrica, inconveniente se lo perdonamos ya que contamos con la mejor conexión disponible.

3. Sonido

Pantalla del HTC® 10

El HTC® 10 ha cambiado su sonido. Ya no tenemos 2 altavoces frontales inconveniente seguimos con un sonido Hi-Res certificado excelente. 24-bit DAC, mas reciente amplificador y un cuidado por este aspecto que numerosos creadores deberían igualar. En nuestras pruebas a lo largo de el evento de actualidad nos ha transmitido las mismas sensaciones que otros años y eso es benévola señal.

4. Cámara delantera

htc 10 selfie

La alcoba anterior del HTC® 10 ha logrado la semejante puntuación que la del S7 Edge. A priori según las especificaciones debería rondar tan mínimo a la altura de la del Nexus™ 6P, lo que es una gran noticia. Sin bloqueo deseamos recalcar su alcoba delantera, con 5MP-Ultrapíxeles y atención, con estabilización OIS. Una tecnología que solemos reclamar en la anterior y que el HTC® 10 se atreve a agregar inclusive en la delantera. “Selfies estabilizados”, puede parecer una tontería inconveniente no únicamente se trata de los selfies, pensemos en Periscope y Facebook Live vídeo.

5. HTC Freestyle Layout

htc freelayout

HTC Sense ha resultado históricamente una de las mejores capas de personalización. Diseño agradable, buen utilidad y opciones interesantes. Esta mas reciente generación le ha sentado don y pese a que tenemos escasas mejoras, las que sí tenemos aire arreglado curiosas. Hablamos de la FreeStyle Layout que nos posibilita colocar apps y widgets en cualquier lugar, rompiendo la clásica cuadrícula de Android.

Otro detalles es Game Battery Booster, que básicamente obliga a los juegos a ejecutarse en 1080p pese a que la resolución nativa de la display sea 1440p.

6. AirPlay

Hombre, AirPlay. Es una tecnología de Apple, sí, inconveniente desde Android-OS constantemente hemos apostado por la libertad. Cuantos mas servicios sean compatibles mejor y este HTC® 10 sorprende con compatibilidad nativa con el aseo de la manzana. Aquellos usuarios que quieran empalmar su AppleTV con el amovible podrán hacerlo reconocimiento a la agilidad de HTC.

7. HTC® Ice Vive y futuros accesorios

htc ice view

El HTC® 10 proviene acompañado de unos cuantos accesorios. Una funda que nos posibilita visualizar íntegramente persona de info pese a que no la abramos y cercanamene unos auriculares fruto de la alianza con JBL que se conectan riel USB Tipo C. El HTC® 10 es de aquellos dispositivos que invita a dotarlo de acompañantes.

¿Y los fallos?

HTC 10

El HTC 10 no es resistencia al agua (únicamente a salpicaduras IP53), no posee recarga inalámbrica y su dimensión no es tan disminuido tan a numerosos nos gustaría. Aún de este modo aire detalles exiguo importantes, creemos que la acumulador y la alcoba serán los que determinarán su éxito.

El HTC® 10 es 1 de los bajel armas mas completos, ¿logrará convencer a muchos? ¿puede HTC® devolver a la senda del éxito con un aparato así? El asunto es que no únicamente hará privación un buen dispositivo, hará privación benévola distribución, un buen precio y una benévola campaña para darlo a conocer. Detalles que van mas allí del aparato y no sabemos si HTC® podrá ofrecernos.

La llegada 7 motivos por los que el HTC® 10 podría triunfar surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario