7 formas de transferir archivos entre tu Ordenador y tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Transferir archivos entre un smartphone(teléfono inteligente) o un tablet Android-OS y el ordenador se transforma en poco que, en unos cuantos casos es demasiado frecuente, y en otros, aun no siéndolo, sigue siendo necesario. Por ello, vamos a visualizar las 7 mejores formas de transferir archivos entre tu Ordenador y tu amovible o tablet Android.

1.- AirDroid

AirDroid

Es la primera plataforma en la que pensamos en el punto hablamos de gestionar a distancia nuestro aparato Android. Se trata de un software con App para Android-OS y para PC, Mac-OSy Linux, que nos posibilita transferir archivos desde el Ordenador a nuestro Android-OS y viceversa. Además, podremos surcar por nuestro Android-OS desde nuestro Ordenador tan si afuera una carpeta más, e inclusive mas opciones tan visualizar el altitud de batería, o acertar los SMS. Si vamos a transferir archivos a nuestro Android-OS con una asiduidad relativamente alta, tal vez sea la mejor opción.

Google Play – AirDroid

2.- Pushbullet

Pushbullet es parecido a AirDroid, pese a que actualidad en aniversario es demasiado útil para recibir las notificaciones que observamos en nuestro smartphone(teléfono inteligente) en la display de nuestro ordenador, para no poseer que rondar continuamente mirando el móvil. Sin embargo, la aplicación en principio tenía tan objetivo galantear para transferir archivos entre el ordenador y nuestro amovible o tablet Android-OS de una forma sencilla. Una cometido que, obviamente, no únicamente conserva, destino que ha mejorado.

Google Play – Pushbullet

3.- ES Explorer

Desde hará muchísimo asamblea tenemos otra elección a la que aún numerosos usuarios no se han habituado inconveniente es verdaderamente útil. Hablamos de las carpetas compartidas en el ordenador. Simplemente tenemos que inventar una carpeta compartida en nuestro PC, y usar un explorador de archivos tan ES Explorer, en su sección LAN, para escanear carpetas compartidas y localizarla. Dejando allí archivos desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) podremos verlos en la carpeta de nuestro ordenador, y viceversa también. Es demasiado útil porque nos posibilita prescindir de la Nube, tratándose de una conexión directa entre nuestro ordenador y nuestro smartphone.

Google Play – ES Explorer

4.- Drive

Dado que Drive es una aplicación de Google® yacostumbra provenir ya instalada en nuestro Android, no podemos descartarla. Podemos descargar Drive en nuestro Ordenador para poseer una carpeta permanente en el mismo, de forma que íntegramente lo que copiemos a ella suba a la Nube y sea accesible desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android. Lo semejante ocurre a la inversa, pudiendo encaramar fácilmente fotos a Drive desde el amovible carente complicarse demasiado.

Integracion Docs de Google® en Drive

5.- Correo Electrónico

Sigue siendo la forma clásica de remesar archivos entre dispositivos, inconveniente lo indiscutible es que sigue siendo demasiado rápida. No solicita de App adicionales a las que ya tenemos instaladas. En realidad, poco tan Drive debería ser mas veloz que esto, inconveniente al fin no es así, porque el correoacostumbra ser constantemente demasiado accesible, mientras que el resto de las plataformas nos supone poseer que ejecutarlas para hacer la transferencia.

6.- Por cable

Si vamos a transferir archivos demasiado pesados, tan podrían ser vídeos de un viaje, o vamos por arquetipo a extraer todas las fotografías que llevamos en el smartphone(teléfono inteligente) para absolver memoria, entonces no querremos poseer que subirlas todas a la Nube, pues tardará demasiado tiempo. Tampoco será harto una conexión WiFi si aire archivos de demasiado peso, por lo que lo mejor al fin es solicitar al cable para transferir los archivos, pues es lo mas rápido.

Cables

7.- Tarjeta microSD

Si tenemos una tarjeta microSD en el smartphone(teléfono inteligente) además puede ser usada para transferir archivos. Quizás no es la mejor forma de transferirlos, inconveniente a veces es la única que tenemos. ¿Cómo es esto posible? Quizás los drivers del smartphone(teléfono inteligente) que tenemos instalados en el Ordenador han quedado dañados y el ordenador no reconoce el smartphone, por lo que no podemos entrar a los archivos desde el PC. Podemos copiarlos todos a una tarjeta microSD y usar el catedrático de tarjetas para copiar los datos al PC. También es factible que hayamos lleno achaque la instalación de una ROM o poco por el estilo, y nuestro smartphone(teléfono inteligente) no ejecute el aparato operativo. Contar con una tarjeta microSD nos posibilita fácilmente copiar a esta la mas reciente ROM desde el ordenador, e instalarla en el smartphone(teléfono inteligente) carente apuro de complicarse demasiado mas que con un menú Recovery. Un buen recurso que hay que conocer usar en el punto no hay otra opción.

El artículo 7 formas de transferir archivos entre tu Ordenador y tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario