7 (+2) para tu Motorola® Moto G 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola® Moto G 2015 triunfa encima todos los demás móviles de grado media. Un año más, el amovible de Motorola® se transforma en un superventas, y tan es lógico, los usuarios que ya lo han comprado buscan la mejor forma de no dañarlo. Aquí os presentamos algunas de las mejores que podéis adquirír para vuestro mas reciente y reluciente Motorola® Moto G 2015.

1.- Motorola® Flip Oficial

Motorola Moto G 2015 Funda Flip

Si tienes un Motorola® Moto G 2015 una de las mejores opciones que tienes si buscas una funda es la administrativo de la compañía. Ya desde la primera versión del smartphone(teléfono inteligente) lanzó una primera funda Motorola® Flip Case, y en esta versión se lanza de mas reciente una funda demasiado parecida. Es persona libro, por lo que cubre tambien la pantalla, se abre para usar el smartphone, se puede abotonar para proclamar por teléfono, y recuento con un imán que apaga automáticamente la pantalla. La versión de este año es mas económica, cuesta unos 21 euros, y está disponible en dispares colores. Lo mejor es que la sección posterior de la funda se fija al smartphone(teléfono inteligente) sustituyendo a la envoltura posterior, por lo que se ahorra en peso, y el secuela es verdaderamente bueno.

Comprar Motorola® Flip

2.- Motorola® Shell Oficial

Motorola Moto G 2015 Shell

No es que sea una funda propiamente dicha. La Motorola® Shell es en materialidad la envoltura posterior del móvil. Dicha envoltura está disponible en dispares colores para que podamos personalizar nuestro smartphone. Su precio es de tan únicamente 10 euros, y es una gran elección si deseamos poseer unas cuantas y cambiarle el coloración en el punto queramos, o si sencillamente deseamos tenerla para en el punto rayemos la que llegaba con el smartphone.

Comprar Motorola® Shell

3.- Orzly InvisiCase

Motorola Moto G 2015 Funda Transparente

Si estás enamorado de tu Motorola® Moto G, y quieres lucir tu amovible inconveniente carente dañarlo, una de tus mejores opciones es la Orzly InvisiCase. Se trata de una funda rígida transparente que actúa tan 2ª envoltura de tu móvil. Se rayará, es cierto, inconveniente conservarás el esquema y los colores del móvil, y en el punto quieras, podrás quitarla y simpatizar poseyendo el smartphone(teléfono inteligente) tan nuevo. Tiene un precio de tan únicamente 8 euros.

Comprar Orzly InvisiCase

4.- Cimo (Mate)

Motorola Moto G 2015 Carcasa Rigida

Una elección parecida a la previo es la funda de Cimo para el Motorola® Moto G 2015, pese a que en este asunto se trata de una funda mate, carente brillo, translúcida y que tambien es antideslizante. Está disponible en 4 colores: negro, gris, violeta y azul, y su precio es tambien notablemente económico, pues únicamente cuesta 8 euros.

Comprar Cimo (Mate) para Motorola® Moto G 2015

5.- IVSO Slim Armor

Motorola Moto G 2015 Flip Case

Esta funda se parece demasiado a la Flip Case oficial, pese a que en este asunto no se fija a la aviso posterior del teléfono inteligente, destino que cubre el smartphone(teléfono inteligente) completamente. Puede ser una benévola elección si nos deseamos escatimar poco en la funda, pues únicamente cuesta 13 euros. Al final y al cabo, si has seleccionado el Motorola® Moto G 2015 es porque querías un amovible económico, y tampoco posee mucha lógica gastarse demasiado dinero en la funda del smartphone.

Comprar IVSO Slim Armor

6.- Ringke Fusion

Motorola Moto G 2015 Ringke Fusion

Archifamosa ya en el planeta de las para telefonos inteligentes, la Ringke Fusion tambien viene en su versión para el Motorola® Moto G 2015. Esta funda es una especie de envoltura transparente, con un bumper de coloración que le añade una mas grande resistencia a los golpes, y con unos cuantos añadidos, tan unas tapas para las tomas de auriculares y de carga, y tambien con la elección de agregar una alambre para delegación fijar el amovible al llavero, o para ponerle un asa de mano. Su precio es de unos 13 euros.

Comprar Rinke Fusion

7.- Cimo (Inquebrantable)

Motorola Moto G 2015 Funda Resistente

Por último, si vas a usar tu smartphone, por ejemplo, para ir con la bici, o lo vas a acarrear al realizar deportes en los que quieras preservar tu smartphone(teléfono inteligente) al máximo, tan podría ser el esquí, una benévola elección podría ser la Cimo (Inquebrantable). Está enteramente dispuesta para ser capaz de amortiguar cualquier golpe. Como es lógico, tambien es culpable de que el amovible sea demasiado mas gordo, y pese más, inconveniente le añade mucha protección. Su precio es de 8 euros, y es admirable para aquellos instantes en los que 1 no conoce si acudir o no el amovible por el riesgo de que este sea pueda dañarse.

Comprar Cimo (Inquebrantable)

+1.- Invisible Defender

Si al fín eliges una de las que no tapan la pantalla, posiblemente pensarás que necesitas poco para eludir que la display resulte dañada. Una benévola elección podría ser la Invisible Defender. Se trata de una lámina para la display que la preserva de probables daños. No es demasiado rígida, ni demasiado resistente, por lo que únicamente la protegerá de daños superficiales. En cualquier caso, puede ser una benévola elección si no somos de los que dañamos demasiado el amovible pero tampoco deseamos que la display vaya carente nadie persona de protección. En Amazon se pueden adquirír 4 láminas por un precio de 12 euros.

Comprar Invisible Defender

+2.- Cristal Templado

Si por el nocivo quieres poco mas de resistencia para el cristal frontal, una benévola elección es el cristal templado. Aporta un mas grande grosor al smartphone, es cierto, inconveniente inclusive puede ser poco bueno para donarle un aspecto moderno, al tratarse de un cristal 2.5D al diseño del iPhone 6. Un cristal templado de este persona se puede adquirír en numerosas tiendas de electrónica especializadas. En Amazon, pese a que no por mitad de Amazon, se puede adquirír un cristal de este persona por unos 8 euros con gastos de envío incluidos.

Comprar Cristal Templado

El artículo 7 (+2) para tu Motorola® Moto G 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario