7 cometidos para Android, que aire imposibles en un iPhone

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android es un aparato ejecutivo distinto de iOS. Y eso lo demuestra el realizado de que haiga cometidos para Android-OS que sean imposibles de exterminar en iOS, don sea porque estas forman aviso de Android, o don porque están presentes en App que no se podrían exterminar en un iPhone. Aquí hay 7 de esas funciones.

1.- Desbloqueo facial

Apple integró en su teléfono inteligente el catedrático de huella dactilar que posee integrado en el pulsador de Home del iPhone. Es una particularidad que además está presente en este instante en otros smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Sin embargo, si tienes un smartphone(teléfono inteligente) Android, con una versión del aparato ejecutivo relativamente reciente, en Ajustes podrás accionar la opción de liberar la display usando el reconocimiento facial. En las opciones de Seguridad, encontrarás las opciones de liberación de pantalla, siendo una de ellas la de reconocimiento facial.

Google-Keep

2.- Google® Keep

Por demasiado que Evernote se haiga transformado en una aplicación demasiado usada para salvar notas, lo indiscutible es que sigue poseyendo demasiadas opciones tan para delegación competir con la sencillez de Google® Keep. Al equivalente que Evernote, está en la Nube, de este modo que puedes entrar demasiado fácilmente a estas notas. Como está sincronizado con tu recuento de Google, y la interfaz es verdaderamente simple, Google® Keep se transforma en una de las mejores apps para tomar notas. No posee aplicación para iOS, de este modo que únicamente puedes sacar el máximo partido a esta plataforma desde Android.

Google Play – Google Keep

3.- LED multicolor

El LED de notificaciones es poco presente en Android-OS desde hará demasiado tiempo, y que es verdaderamente útil. Al ser multicolor en numerosos casos, podemos diferenciar entre una llamada, un mensaje de WhatsApp o un enviado electrónico, sencillamente al visualizar el coloración con el que se ilumina el LED. Aplicaciones tan Light Flow nos permiten hacer dispares configuraciones encima el LED multicolor, y es una aplicación gratuita. El iPhone, por supuesto, no posee LED multicolor. Es más, para imitar esta cometido de Android, lo único que supieron hacer es donarle una cometido parecida al LED flash de la cámara.

Google Play – Light Flow

Android logo

4.- Menús adicionales

En el iPhone tienes un únicamente menú, el principal. Y para entrar a este tienes que salir de las aplicaciones. Es poco que no ocurre en Android, que te posibilita agregar Menús adicionales. Estos menús se ubican encima capas que pueden rondar en íntegramente instante activas. Quizás es poco dificultoso de explicar, inconveniente tan arquetipo tenemos Cover, una aplicación que nos posibilita inventar un menú demasiado parecido al de Ubuntu, en el que tenemos puestas las App que utilizamos mas comúnmente, para delegación entrar a ellas desde cualquier otra app, carente poseer que devolver a menú.

Google Play – Cover

5.- Launchers

Si te agrada el iPhone, perfecto. Pero si no te agrada el iPhone, entonces tienes un problema, porque no puedes hacer cambios en el aspecto del mismo. Si tienes un Samsung® Galaxy™ S6, y no te agrada su interfaz, sí que puedes hacer esas modificaciones. Puedes utilizar, por ejemplo, menús tan el anterior. Pero además puedes usar un mas reciente Launcher, que cambia por absoluto la ventana de inicio. Dependiendo del Launcher tienes dispares opciones. Desde Launchers que se parecen muchísimo a la interfaz de iOS, inclusive unos cuantos que aire enteramente dispares de lo que se ha visto inclusive ahora, tan los launchers contextuales.

Lux Lite

6.- Filtros de imagen

Últimamente hemos hablado de esto unas cuantas veces. Concretamente, nos referimos a la aplicación Lux que nos posibilita agregar un filtro de coloración a la representación para eliminar, por ejemplo, toda la luz azul de la display del smartphone, considerada la mas dañina para nuestros ojos. Bueno, esto es consecuencia de delegación agregar capas al smartphone(teléfono inteligente) con una aplicaciones ejecutándose en 2º plano. Podremos jugar o leer, mientras esa aplicación, tan Lux, añade ese “filtro” que en materialidad lo que hará es alterar la representación para eludir la luz dañina.

Google Play – Lux

El artículo 7 cometidos para Android, que aire imposibles en un iPhone se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario