7 cosas que se pueden realizar con el Samsung® Galaxy™ S6 y no con el iPhone 6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S6 ha llegado con un Claro® contrincante en mente, y es el iPhone 6. Estos aire los 2 grandes smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, y cualquier cliente que tenga dinero para adquirír un gran teléfono inteligente piensa en estos dos. La gran vacilación es cuál comprar. Pero nosotros te vamos a apoyar a solucionarla repasando estas 7 cosas que aire probables con el Galaxy™ S6 inconveniente no con el iPhone 6.

1.- Captura selfies de adhesión calidad

Apple presume de detallar con la mejor alcoba del planeta (antes de que se lanzara el Samsung® Galaxy™ S6), inconveniente posteriormente no recuento con una alcoba frontal de una noble tan alta. De hecho, la resolución de las fotografías capturadas con la alcoba frontal del iPhone 6 es inferior a la de la propia pantalla, lo que hará que las fotos no se vean don en la pantalla, y demasiado carencia si las observamos en la pantalla de un ordenador. La desacuerdo de noble entre la alcoba frontal y la alcoba posterior del iPhone 6 es altísima.

Sin embargo, la alcoba frontal del Samsung® Galaxy™ S6 es de 5 megapíxeles, con un gran oblicuo y una apertura de F/1.9, lo que posibilita halagar fotografías con mas luz y, por tanto, con mas calidad. Todo carente poseer en recuento que inclusive podrás grabar vídeos con la alcoba frontal con una resolución Quad HD (2K). Hasta es factible capturar fotos con las 2 cámaras a la vez.

Samsung Galaxy™ S6

2.- Graba vídeos en 4K

El Full HD ya no se lleva, en este momento se tiene el 4K. Quizás en Apple® no lo sepan, inconveniente en Samsung® sí, y es por eso que con la alcoba del Samsung® Galaxy™ S6 podrás realizar vídeos en 4K, para subirlos a Youtube y que los destaquen tan superficie de adhesión noble de imagen. A íntegramente eso hay que abrazar que el Galaxy™ S6 recuento con estabilizador óptico de imagen, y tambien con la opción de simpatizar enfocando a elementos en un vídeo, para no poseer que ir pulsando tú en la pantalla. ¿Te agrada el vídeo? Creo que no hay numerosas dudas encima qué amovible es mejor entonces.

3.- Mide tu ritmo cardíaco

Ya el Samsung® Galaxy™ S5 incluía este componente, inconveniente lo hemos vuelto a visualizar en el Samsung® Galaxy™ S6. Hablamos de un monitor de ritmo cardíaco preciso que está ubicado junto al flash, y que nos facultará conocer el ritmo cardíaco de nuestro corazón. Un anécdota carente demasiada importancia, quizá, inconveniente aire estos detalles los que hacen que el Samsung® Galaxy™ S6 sea un smartphone(teléfono inteligente) alto a sus contricantes con Android, y tambien alto al iPhone 6 en unos cuantos aspectos.

Samsung Galaxy™ S6

4.- Uso tan potestad a distancia

A esa lista de detalles tal vez habría que agregar tambien el de usar el Samsung® Galaxy™ S6 tan potestad a distancia. Y no será indispensable que tengamos una TV de Samsung, destino que es parecido con todas las televisiones, e inclusive con dispositivos de Blu-ray, DVD, y inclusive máquinas de aire acondicionado. Obviamente, constantemente hay excepciones, inconveniente lo mas posible es que para tu TV sí sirva.

5.- Customización

Menos anécdota es la customización. De hecho, podemos proclamar de eso tan 1 de los elementos esenciales. Hace asamblea que decimos que la personalización de la interfaz es exiguo clave en los smartphones(teléfonos inteligentes) y que es demasiado bueno para facultar que sean los usuarios los que decidan qué aspecto le desean entregar a su teléfono inteligente. El iPhone 6 no posibilita realizar ninguna personalización en el semejante a excepción el riqueza de pantalla y exiguo más. La personalización en Android-OS es grandísima, inconveniente tambien el Samsung® Galaxy™ S6 integra una plataforma para cambiar enteramente el tema del smartphone, cambiando colores, iconos, favor de pantalla, sonidos, menús, etc.

Samsung Galaxy™ S6 Carga

6.- Carga inalámbrica

Cualquier progreso vinculado con las baterías constantemente es bienvenido, pues parece que es lo que mas le cuesta a los fabricantes. En este asunto hablamos de la recarga inalámbrica. No es indispensable que cuente con una funda en concreto ni ausencia por el estilo. El Samsung® Galaxy™ S6 y el Samsung® Galaxy™ S6 Edge aire parecido con diversos cargadores y tecnologías de recarga inalámbrica. Si tienes 1 de estos cargadores, será compatible. Y si no, constantemente puedes adquirír el administrativo y genuino de Samsung. Carga tu smartphone(teléfono inteligente) con diseño carente poseer que empalmar cables.

Samsung Galaxy™ S6 Carga

7.- Carga el amovible en 80 minutos

Ya que no es fácil lograr que una acumulador de litio tenga una autonomía mayor, al carencia los creadores han logrado que la baterías se carguen mas rápido. No ocurre en el asunto del iPhone 6, inconveniente sí en el del Samsung® Galaxy™ S6. En 80 minutos tendrás cargadas la acumulador completamente, y si tienes 10 minutos, conseguirás cargarla para unas cuantas horas. Todo reconocimiento a la tecnología de recarga inalámbrica del smartphone.

Si aún dudas encima qué smartphone(teléfono inteligente) comprar, enhorabuena, porque es una abundancia que tengas la ocasión de seleccionar entre estos 2 grandes smartphones(teléfonos inteligentes) tan aire el Galaxy™ S6 y el iPhone 6. Pero al carencia esperamos que te haiga apoyado el conocer algunas de las propiedades clave del Galaxy™ S6. En cualquier caso, alguien de las 2 compras será una benévola compra.

El artículo 7 cosas que se pueden realizar con el Samsung® Galaxy™ S6 y no con el iPhone 6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario