7 propiedades que le faltan a WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WhatsApp es la aplicación mas usada para comunicarnos en España. Sin embargo, lo indiscutible es que la App aún requiere una gran cuantía de mejoras, y requiere aún que lleguen numerosas novedades. No es que los de WhatsApp lean demasiado Android-OS Ayuda, inconveniente desde aquí vamos a proponer 7 propiedades mas recientes para WhatsApp que deberían acudir a la App y que organizaremos por orden de probabilidad.

1.- Poder encaramar GIFs

No se pueden encaramar GIFs a WhatsApp. Es increíble que de este modo sea, inconveniente lo es. Es factible remesar vídeos. E inclusive las apps que envían GIFs, en el punto las utilizamos en WhatsApp lo que verdaderamente hacen es remesar un vídeo. Esto debería ser solucionado, porque los GIFs aire demasiado utilizados en el planeta de las redes sociales y debería ser factible remesar un GIF en WhatsApp. Posiblemente esto tampoco esté demasiado lejos.

2.- Mencionar a un usuario

Esta particularidad posiblemente llegará. Hablamos de las menciones al diseño Twitter. El poder escribir el nombradía de un cliente y que este aparezca en pantalla, junto al mensaje que le enviamos, y que le aparezca una notificación en su móvil, inclusive en el punto este tenga el conjunto silenciado. Sería una gran novedad, y no sería ausencia raro que llegara encima íntegramente en este momento que han incorporado la elección de citar mensajes, poco arreglado parecido.

3.- Encuestas

Otra particularidad que sería demasiado útil para los grupos. ¿Dónde vamos a quedar? ¿Qué le vamos a regalar? ¿Dónde nos vamos de viaje? Y todos los usuarios de los grupos pueden votar por su elección favorita. Una gran apariencia de descubrir una observación en un conjunto y de apariencia simple. Se podría conocer inclusive cuántos usuarios han respondido ya y quiénes quedan aún por responder. No tengo ni idea de por qué esto no está adaptado ya en Instagram.

WhatsApp Logo Portada

4.- Micropagos entre usuarios

Yapp Money dice adiós. La aplicación de pagos entre usuarios que se lanzó en una colaboración entre laCaixa, Santander y Telefónica, ha publicitado que cierra. Siguen quedando opciones, tan Twyp. Pero lo indiscutible es que la gran novedad sería que los micropagos entre usuarios llegaran en una App tan WhatsApp. Ya es factible con Facebook Messenger en Estados Unidos. Pero tenía mucha mas venida en España con una App tan WhatsApp y lo utilizarían muchísimos usuarios en nuestro país. De hecho, sería poco que a los bancos no les gustaría nada.

5.- Despedirse de un grupo

Vamos a proclamar de poco que es demasiado mas incierto que ocurra, inconveniente que en mi apreciación debería ser genial. Se puede yacer a gente de los grupos, inconveniente sería admirable que esa andoba tuviera la ocasión de remesar un último mensaje de despedida en el grupo. Al final y al cabo, es lo mas justo, ¿no? Vale que te haigan echado, inconveniente al carencia está don poseer la elección de réplica para delegación entregar una respuesta.

6.- API

Por último, WhatsApp debería prorrumpir poco de este modo tan una API para que dispares productores pudieran integrar sus cometidos en el interior de la aplicación. Eso significa que App tan AirBnB podrían dar la elección de flanquear sus apartamentos por mitad de WhatsApp de una apariencia sencilla, e integrarlo a la perfección para que estos se exhibe en la app. Claro está, para esto tenía que realizar un gran labor Facebook. El gran inconveniente es que mientras que WhatsApp en países tan España posee una relevancia increíble, en Estados Unidos no pasa así. Los SMS siguen poseyendo muchísima relevancia en Estados Unidos, y Facebook Messenger también. Allí WhatsApp no posee tanta relevancia, por lo que Facebook no le da la semejante relevancia que le damos en España. Esperemos que eso vaya cambiando, y que con el asamblea vayan llegando novedades mas importantes a la App que acierto se usa en España.

El artículo 7 propiedades que le faltan a WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario