6 Novedades de Android-OS 6 Marshmallow

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con los actuales comentarios encima la aparición de los próximos Nexus, los smartphones(teléfonos inteligentes) de Google® que estrenarán la próxima versión de Android, y con el hipe que ha despertado Android-OS 6 posteriormente de conocer su nombradía oficial, en Smartblog deseamos contarte cuales aire las novedades que traerá el sucesor de Android-OS 5.1.1. Lollipop.

Android-6.0-Marshmallow 1

Android 6 Marshmallow, se desvela la incognita

Así es, ya conocemos cual es el nombradía de Android 6 no es distinto que “Marshmallow”. Teniendo en recuento que Google® constantemente escoge nombres de dulces para sus OS, no nos extraña. Lo que nos extraña es que se haiga escogido ese nombradía sabiendo que en numerosos países nadie conoce de que dulce estamos hablando. Te lo explicamos íntegramente en el cercano vídeo.

Cambios y mejorías en utilidad continuando con el semejante diseño

Si el lanzamiento de Android-OS Lollipop fue, inclusive la fecha, la mas grande evolución del OS de Google® en toda su historia, la posterior versión no se queda atrás y proviene para donarle un giro de tuerca más, para resolver unos cuantos inconvenientes y agregar algunas novedades demasiado interesantes.

Sin vacilación Android-OS 5.0.2/5.1.1. se caracterizaron por cambiar por absoluto la interfaz y la estética del aparato operativo. Así, Material Design es 1 de los mas grandes aciertos que Google® ha tenido en años. Por eso, Android-OS 6 mantendrá este diseño, con unos cuantos cambios. Estas aire las 6 grandes novedades de Android-OS 6:

Android M 6 novedades

Permisos de aplicaciones

En Android-OS 6 encontramos un aparato de gestión de permisos basado en las comportamiento del usuario. Es decir, la App nos pedirá permiso para entrar a según que aspectos del teléfono en el punto sea necesario. Por lo que no se tendrán que ingresar los permisos en su instalación, destino que se solicitarán en apariencia de ventanas emergentes en cometido de la necesidad.

Experiencia Web

Se mejoría el utilización del HTML5 y  además en esta versión se incluirán pestañas personalizadas para Google® Chrome, por lo que podremos surcar por la web de una apariencia mas parecida a tan lo hacemos con App nativas.

Enlaces de aplicaciones

Podremos crear links entre aplicaciones. Es decir, que si recibimos un link a la web de Twitter, el aparato ejecutivo será capaz de abrir el superficie directamente en la aplicación que corresponde, en lugar de hacerlo en el navegador web.

Android Pay: Pagos móviles

La compañía de Mountain View posee dispuesta además su opcion para los pagos con dispositivos móviles, tal y tan ha realizado Apple, para lo cual lo posee poco mas fácil reconocimiento a la generalización en dispositivos Android-OS de la tecnología NFC.

Seguridad biométrica

Android 6 se mete el soporte administrativo de sensores biométricos universales. Es decir, un aparato de seguridad biométrica adaptado en el interior del aparato Android. Aún no se conoce demasiado don tan se implementará esta tecnología.

Batería y autonomía

Desde Google® prometen menores consumos de acumulador con una validación mayor. Además, se mejorarán los tiempos de recarga de la acumulador de dispositivos móviles. El apoyo de USB Type-C será otras de las novedades.

La aparición del Nexus 5 2015 está prevista para el cercano día 29 de septiembre, instante en el que conoceremos el mas reciente aparato corriendo ya Android-OS 6.

 

Agrega tu comentario