6 móviles chinos con los que tus camaradas fliparán

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Siempre que hablamos de móviles chinos, hablamos de móviles baratos, inconveniente lo indiscutible es que hay tambien podemos descubrir móviles de altísimo nivel. Si en ocasión de agenciárselas un amovible barato, buscas un amovible que destaque encima los demás, aquí te presentamos 6 móviles chinos con los que tus camaradas fliparán.

1.- Gionee Elife E8

Ha resultado exhibido oficialmente actualidad mismo. Hay dispares propiedades a destacar, inconveniente una principal encima todas las demás, su cámara. Gracias a un algoritmo especial, y a un sensor de gran resolución, es capaz de capturar fotografías de inclusive 120 megapíxeles. Claro, únicamente privación detallar con una remembranza de gran capacidad, pese a que eso dependerá de la tarjeta microSD que tengas. Además de esto, recuento con un gran CPU MediaTek Helio X10, el mejor de la compañía en este momento mismo, con una remembranza RAM de 3 GB, una alcoba frontal de 8 megapíxeles, una remembranza interna de 64 GB, Android-OS 5.1 Lollipop, y 3.520 mAh de batería. Su precio, Claro® está, es alto, de 570 euros.

Gionee Elife E8

2.- ZTE® Nubia Z9

¿Quién dijo que el buen esquema únicamente está presente en el iPhone? Carcasas frontal y posterior de cristal, con un marco metálico. Los biseles de la pantalla aire casi inexistente, y la pantalla 2.5D le da un aspecto demasiado bueno. El display es de 5,2 pulgadas, Full HD, con un CPU Qualcomm Snapdragon 810. Si a eso le sumamos una remembranza RAM que puede ser de 4 GB, con una remembranza interna de 64 GB, estamos hablando de un smartphone(teléfono inteligente) de gran nivel. La versión mas cara recuento con un catedrático de huella dactilar adaptado en los botones de anchura y encendido. Todo con una alcoba de 16 megapíxeles principal y una alcoba frontal de 8 megapíxeles. Eso sí, la versión mas cara se va a los 639 euros. Aunque podemos conseguirlo por unos 500 euros si renunciamos a los 4 GB de RAM, la remembranza interna de 64 GB y el catedrático de huella dactilar.

ZTE Nubia Z9

3.- LeTV One Pro

Menos popular que sus contricantes inconveniente tambien de gran nivel. Este smartphone(teléfono inteligente) resalta por su gran diseño, y por su pantalla que es casi carente biseles. Además, el aluminio es el ajuar usado en casi íntegramente el móvil, acierto en envoltura posterior, marcos y frontal. A esto hay que sumar su pantalla de 5,5 “ Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que es de altísima resolución, una remembranza RAM de ausencia carencia que 4 GB, y una remembranza interna de 32 ó 64 GB. Cuenta tambien con el CPU Qualcomm Snapdragon 810. Su precio está en los 500 euros en este momento mismo.

LeTV One Pro

4.- UleFone Be Touch 2

En este asunto sí que destacamos su precio, inferior a los 200 euros. Pero aun de este modo nos agrada demasiado porque su esquema es demasiado parecido al del iPhone 6. Incluso el catedrático de huella dactilar está adaptado en el pulsador principal del smartphone, al esquema del amovible de los de Cupertino. En sus propiedades técnicas es de un altitud poco inferior, tan es lógico, con una pantalla de 5,5 “ que es Full HD, con un CPU MediaTek de 8 núcleos, una remembranza RAM de 3 GB y una remembranza interna de 16 GB. Aun así, la alcoba es de 13 megapíxeles, tratándose de un sensor de Sony. Y recuento con Android-OS 5.0 Lollipop puro, carente personalización, por lo que el utilidad es bueno. Su precio es el que ya hemos dicho, inferior a los 200 euros. Lo que unido a su gran diseño, con pantalla 2.5D, marco metálico, y un gran parecido al iPhone 6, lo convierten en una gran compra.

Ulephone Be Touch 2

5.- Gionee Marathon M5

Ni el mas exquisito ni el mejor de todos los de esta lista, inconveniente sí un amovible que únicamente compraría alguien que sepa demasiado de móviles. Decimos esto porque para comprarlo hay que conocer que recuento con 2 baterías de 3.010 mAh, lo que nos deja una acumulador total de 6.020 mAh, mas del doble que el Samsung® Galaxy™ S6. Aun así, su grosor es inferior a los 9 milímetros. Su pantalla es de 5,5 “ y es HD, pese a que no Full HD. El CPU es de 4 núcleos con una remembranza RAM de 2 GB, una remembranza interna de 16 GB, y cámaras de 13 megapíxeles (principal) y 8 megapíxeles (frontal). Como ves, no es el mejor amovible de todos en especificaciones técnicas, inconveniente sí es 1 de los que mas autonomía ofrece, por un precio de unos 340 euros.

6.- Xiaomi Mi Note Pro

Es el Samsung® Galaxy™ Note de la mas reciente generación, del mas reciente devoto a la tecnología. Buen diseño, propiedades de gran nivel, un precio ligeramente inferior al de sus rivales, inconveniente a final de cuentas, un gran móvil. Cuenta con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas. Su remembranza RAM es de 4 GB, con una remembranza interna de 64 GB, y un CPU Qualcomm Snapdragon 810. El cristal frontal es 2,5D, los marcos aire de aluminio, y tambien adjunta una alcoba principal Sony® de 13 megapíxeles, y una alcoba frontal de 4 megapíxeles con píxeles de 2 micras, por lo que la noble de la representación es demasiado benévola para capturar selfies. Todo con una acumulador de 3.000 mAh, y un precio de 600 dólares. Lo mejor de Xiaomi en este momento mismo, únicamente para usuarios que de conocen del planeta de los móviles.

Xiaomi Mi Note Pro

El artículo 6 móviles chinos con los que tus camaradas fliparán se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario