6 motivos para adquirír el LG® G5 en lugar del iPhone 6s Plus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 y el LG® G5 fueron los 2 grandes lanzamientos del Mobile World Congress 2016. Los 2 grandes competidores con Android-OS del amovible de Apple, el iPhone 6s Plus. Ya os dimos motivos para comprar el Samsung® Galaxy™ S7 en lugar del iPhone 6s Plus. Pero lo indiscutible es que tambien hay motivos para seleccionar el LG® G5 en lugar del amovible de Apple.

1.- Android

Motivo obvio, y el 1º en un blog que se llama Android-OS Ayuda. Cuenta con aparato ejecutivo Android, y tambien viene enteramente renovado a su última versión, Android-OS 6.0 Marshmallow. Ofrece numerosas opciones de personalización que van mas allí inclusive de las que tendríamos en un amovible Nexus™ con Android-OS puro. Pero todas esas opciones aire reconocimiento a que hablamos de un amovible con Android. Por ejemplo, podemos cambiar los temas y cambiar el esquema de la interfaz del LG® G5 demasiado fácilmente.

LG G5

2.- Cámara Dual

Tanto el Samsung® Galaxy™ S7 tan el LG® G5 han querido innovar en el aspecto fotográfico, pese a que de distinto manera. LG, a sabiendas de que es imposible en una única cámara, y tambien móvil, aunar todas las propiedades que podría agenciárselas un fotógrafo, ha adaptado 2 cámaras principales en lugar de una. Y una no posee que visualizar con la otra, aire 2 cámaras enteramente diferentes. Por de este modo decirlo, la alcoba de 16 megapíxeles sería la estándar, la que encontraríamos en cualquier amovible de grado alta. La otra alcoba es de 8 megapíxeles y es un gran angular, admirable para la fotografía de paisaje. Esto no lo tienes en el iPhone 6s.

3.- Pantalla Quad HD

Pero para numerosos usuarios lo mas relevante será la pantalla. Es poco mas reducida que la del iPhone 6s Plus, inconveniente aun de este modo recuento con una resolución superior, por lo que la densidad de píxeles es altísima en comparación con la display del amovible de Apple. La display del LG® G5 es de 5,3 “ con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, superando de este modo a la resolución Full HD del iPhone 6s Plus. Un alegato demasiado relevante para adquirír el mas reciente LG® G5.

4.- Un amovible modular

Una de las innovaciones del LG® G5 es que es un smartphone modular. De hecho, es el 1º smartphone(teléfono inteligente) comercial modular. La sección inferior se puede quitar junto a la batería, y cambiarla por otra con otra batería, o por 2 módulos oficiales que ya han resultado lanzados por LG. Uno de ellos transforma el LG® G5 en un mitad de audio de adhesión calidad, mientras que el distinto es el LG® Cam Plus, que transforma al amovible en una alcoba compacta, con botones para disparar fotos y capturar vídeo, con un dial para alterar el zoom y los ajustes de configuración de la cámara, y en abstracto enriqueciendo el utilización del amovible tan si afuera una alcoba de fotos. De nuevo, observamos demasiado interés en lo que a la alcoba de fotos se refiere.

LG G5

5.- Batería extraíble

Realmente este factor iría junto al anterior. Pero lo indiscutible es que hay que destacarlo de apariencia individual porque de este modo lo merece. Es de los escasos móviles de grado adhesión en los que es factible cambiar la acumulador descargada y poner una acumulador cargada. Eso es poco fantástico en el punto viajamos, por ejemplo. Y íntegramente eso conservando aun de este modo el esquema metálico unibody del smartphone, poco verdaderamente destacable en este LG® G5. Si don es indiscutible que ya no es resistente al agua, tan sí es el asunto del Samsung® Galaxy™ S7, es una particularidad que lo transforma casi en un amovible único en el interior de la grado alta.

6.- Precio

El LG® G5 no será un amovible barato. Estamos hablando de un amovible de grado alta, por lo que estamos hablando de lo mejor de LG, y el amovible mas caro que LG® va a lanzar. Pero los smartphones(teléfonos inteligentes) de LG® constantemente aire poco mas económicos que los de Samsung® y, por supuesto, que los de Apple. El LG® G5 llegará con un precio de 650 euros, y eso que aún no ha llegado al mercado. El iPhone 6s Plus mas economico que en este momento semejante en la tienda de Apple® cuesta unos 860 euros. Un ahorro de 200 euros que podría ser demasiado significativo, por ejemplo, para obtener accesorios, y mas en este momento que se han lanzado numerosos para el LG® G5, tan los dispares módulos, o las gafas de materialidad virtual, por ejemplo.

El artículo 6 motivos para adquirír el LG® G5 en lugar del iPhone 6s Plus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario