6 cosas que debes conocer si quieres escatimar acumulador en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Dado que la acumulador es uno talones de Aquiles de los smartphones, son numerosos los supuestos trucos que existen para optimizar la autonomía de la acumulador y disminuir el consumo de energía, y que al fín no acaban siendo mas que mitos. Así, aquí tienes 6 cosas que debes conocer si de verdad quieres escatimar acumulador en tu Android, o al menos, si no quieres gastar demasiada.

1.- Desactiva el WiFi y los datos al viajar

Cuando viajas, si vas en coche, o en tren, tu amovible se irá conectando a todas las redes WiFi y las redes móviles que pueda. Esto gasta muchísima batería, porque tambien en el punto la cobertura es mala, el consumo de acumulador es superior, al intentar agenciárselas redes con mas intensidad. Este es el alegato por el cual en los viajes gastamos mucha batería, en el punto en materialidad en numerosos instantes no tenemos casi cobertura. Un buen truco es detener el WiFi, y poner el amovible en metodo Avión. Si en un instante determinado quieres conectarte, desactiva el metodo Avión y conecta los datos, inconveniente a posteriori regresa a poner el amovible en metodo Avión, pues de este modo ahorrarás muchísima acumulador en los viajes.

2.- Desactivar el Bluetooth® no es útil

Muchos creen que el Bluetooth® consume mucha batería, y esto no es real. En 1º lugar, si no lo utilizas, la acumulador que gasta es demasiado poca. Pero es más, inclusive pese a que tengas conectados unos auriculares Bluetooth® o poco por el estilo, no deberías preocuparte. Hoy en día, las conexiones Bluetooth® de mas reciente generación aire de abajo consume energético, por lo que de ningún modo creas que detener el Bluetooth® es poco determinante para escatimar batería.

Android Logo

3.- Cerrar todas las apps no es bueno

Si quieres absolver remembranza RAM, abotonar todas las apps puede ser bueno, inconveniente si quieres escatimar acumulador tal vez no. ¿Por qué? Android-OS deja las apps en 2º plano, y en el punto nosotros deseamos devolver a ejecutarlas, no poseen que ejecutarse todos los procesos desde cero para que la aplicaciones comience a funcionar. Estamos ahorrando energía. Pero es más, hay cometidos de las apps que están en ejecución en íntegramente momento. Cuando las cerramos completamente, lo único que conseguimos es que estos procesos tengan que devolver a ejecutarse. Y tal y tan hemos dicho, a veces se gasta mas acumulador en poseer que devolver a comenzar un proceso que en el realizado de que el proceso esté en ejecución constante.

4.- Las apps de optimización de acumulador no suelen funcionar

Junto a lo previo habría que expresar que las apps de optimización de acumulador no suelen ser útiles. Sí, es factible que haiga alguna que sí sea útil de verdad, o que aplique a un amovible ancestral algunas cometidos de ahorro de energía que han llegado a Android-OS posteriormente con las mas recientes versiones del aparato operativo. Pero en casi todos los casos, estas apps de optimización de acumulador no únicamente no consiguen que gastemos una cuantía inferior de batería, destino que al rondar una aplicaciones en constante ejecución, aún gastamos mas batería.

Xiaomi Mi 5 Pantalla

5.- No juegues ni veas vídeos

Si lo que quieres es escatimar batería, no debes jugar ni visualizar vídeos. Ten en recuento que lo que mas energía consume en tu amovible es la pantalla. Cuanto mas asamblea esté apagada mejor. Pero el asamblea que esté encendida, si tambien posee que rondar ejecutando imágenes en movimiento, será demasiado peor, y si tambien de eso posee que rondar gestionando dispares procesos de un videojuego, el consumo de energía será altísimo. No será fácil que la acumulador llegue a un aniversario absoluto si juegas demasiado con el móvil.

6.- Baja el brillo

Como ya hemos dicho, la acumulador es el componente que mas acumulador gasta. Y poco tan sencillo tan bajar el brillo de la display de tu amovible puede ser clave para escatimar batería. De hecho, si necesitamos mucha autonomía, la clave será bajar el brillo. Claro está, no es lo mejor para visualizar vídeos, o para aprovechar el móvil, inconveniente si en algún instante de verdad requerimos de un ahorro demasiado primordial de batería, bajar el brillo será poco clave.

El artículo 6 cosas que debes conocer si quieres escatimar acumulador en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario