6 propiedades ocultas de los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung View Cover S

Aunque los mas recientes Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge llevan ya un indiscutible asamblea en el mercado, es factible que aún existan cometidos y propiedades que haigan escapado a la atención de unos cuantos usuarios. Y es que a abatimiento de que Samsung ha aligerado notablemente su interfaz Touchwiz en estos mas recientes terminales, aún posee unos cuantos golpes de secuela que, tambien de ingeniosos, pueden facilitarnos demasiado la convivencia diaria con los mas recientes Galaxy. Seguro que numerosos ya conocéis estas funciones, inconveniente tambien es permanente que unos cuantos de vosotros no sabéis de qué estamos hablando y tambien descubráis alguna truco útil. Pues atentos, que los hay.

Los mas recientes Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge aire 2 de los dispositivos mas deseados del mercado. Su lanzamiento fue tambien 1 de los mas esperados del 2015, y supuso tambien una primordial apuesta por aviso de Samsung, ya que los mas recientes Galaxy debían realizar descuidar a los usuarios el exiguo carisma que daba el modelo anterior, el Galaxy S5. Así, el alteración vino en apariencia de un aparato de aspecto premium, con un terminado metálico y una esplendida pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD que en el asunto del Galaxy S6 Edge da una llamativa curvatura en los bordes laterales para brindar info y notificaciones. Los 2 equipos cuentan con un CPU de 8 núcleos, 3 GB de RAM y versiones de 32, 64 y 128 GB de provisión interno. En el capítulo fotográfico los mas recientes Galaxy integran una alcoba principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y doble flash led, mas una alcoba frontal de 5 megapíxeles. Para el aparato ejecutivo se ha optado, tan no, por Android 5.0 Lollipop, inconveniente ya sabemos que la actualización al mas reciente Lollipop 5.1 llegará este verano.

Samsung Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge

Pero volvamos al tema que nos ocupa. El aparato ejecutivo de Google está ligeramente personalizado con el interfaz acreditado de Samsung, llamado TouchWiz, que es precisamente el encargado de las cometidos que os deseamos exhibir actualidad en tus equipos:

  1. En 1º lugar, deseamos resaltar el metodo Quick Launch. Esta cometido se acciona desde el menú de opciones de la cámara, y nos posibilita poner en marcha el teléfono para tomar una fotografía en carencia de un segundo. Tan únicamente habrá que realizar doble click en el pulsador de principio del borde inferior y ya estaremos listos para capturar la foto previamente de perder la escena.
  2. Respuesta automática. Esta cometido resulta demasiado práctica si utilizamos habitualmente el teléfono con unos auriculares Bluetooth o con el manos libres del coche. Como su acreditado nombradía indica, este metodo contesta automáticamente las llamadas entrantes al cabo de 2 segundos, constantemente que tengamos el teléfono sincronizado con un aparato bluetooth. De esta forma no tendremos que preocuparnos de clickar nadie botón, poco demasiado útil encima íntegramente si estamos al volante, ya que será nuestro Galaxy™ S6 el que se ocupará de descolgar por nosotros.
  3. Zoom Manual. Esta particularidad está acciona únicamente a través del navegador de Internet nativo de Samsung. Básicamente, se ocupa de anular el sitio del zoom que contienen algunas páginas web en metodo de vista para móviles. Muchas de estas webs permiten que hagamos zoom encima ellas, inconveniente únicamente inclusive indiscutible punto. El navegador adaptado en los Galaxy™ S6 nos deja liberar estas órdenes para delegación realizar zoom a nuestro antojo.
  4. Tamaño de las ventanas. Igual que en otros smartphones(teléfonos inteligentes) de la coreana, tan el Galaxy Note 4, en los S6 podemos adaptar el dimensión de la ventana en una aplicación arrastrando desde la esquina inferior derecha de la pantalla.
  5. Funda View Cover S. Además de mostrarnos la hora a través de la ventana, la View Cover S nos posibilita contestar llamadas, accionar la cámara, mirar imágenes de nuestra galería e inclusive alterar ajustes del aparato desde la barra de estado, íntegramente carente apuro de abrir la tapa.
  6. Fondos de escritorio S View. Y ya que estamos utilizando la mas que aconsejable funda View Cover, qué mejor que personalizar nuestro riqueza de escritorio para adaptar la representación a la ventana de la funda. Todo lo que tenemos realizar es elegir la representación que queramos tan fondo, y escoger la elección S View en el menú desplegable de la configuración.

Estamos seguros de que estas 6 cometidos y trucos le serán útiles a mas de 1 de nuestros lectores, y os animamos a completar esta lista con vuestras sugerencias.

Leer noticia completa en 6 propiedades ocultas de los Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge

Agrega tu comentario