5 vídeo-tests de resistencia a un Samsung® Galaxy™ S7: él de ningún modo lo haría

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
S7 Roto

Hace únicamente unos días que Samsung® estrenó su último smartphone(teléfono inteligente) y YouTube ya está lleno de gente enseñándole al planeta cómo reventar un Galaxy™ S7 / S7 Edge. Es acomodado lo que os vamos a mostrar. No es la Teletienda inconveniente vamos a visualizar posiciones tan hervir, cortar, centrifugar en lavadora, amartillar o congelar. Ellos lo llaman test de resistencia, inconveniente no veo ni cuadernos de notas, ni métricas, ni batas por lo que no me parece que sigan con mucho anécdota método científico alguno.

Atención, este post puede herir sensibilidades, en concreto la tuya si tienes los bolsillos pelados y llevas un asamblea queriendo cambiar de móvil, y singularmente si llevan un asamblea persiguiendo un Galaxy™ S7 o un iPhone 6S.

Para presumir de certificado IP68, Samsung® y unos cuantos de sus vendedores ligados han realizado demostraciones de su dureza, tan un unboxing abajo el agua. Y pese a que algún cliente ha reportado fallos por culpa de la impermeabilidad del puerto microUSB, en abstracto está consumando con los estándares de resistencia prometidos.

Pero vamos a visualizar qué ocurre en el punto la gente va un exiguo mas allá. O, mas bien, en el punto lo que se busca es encontrar el límite carente alarma a superarlo y que el teléfono acabe realizado añicos. Al final y al cabo, según iFixit es casi imposible de reparar.

Lavar un Galaxy™ S7 en una lavadora

La primera prueba, a cargo de Max Lee, se basa en meter el amovible encendido en una lavadora. Programa de lavado y centrifugado, de 45 minutos de duración. El amovible posee una funda para eludir rozaduras contras el tambor.

Resultado: El amovible sigue funcionando a lo largo de íntegramente el lavado y regresa a pleno utilidad tan únicamente un par de minutos de reposo.

Hervir, cortar y amartillar un Galaxy™ S7

En esta ocasión tenemos a TechRax con un par de telefonos en sus manos. En 1º lugar, va a acaecer lo último de Samsung® por la encimera para adquirír su resistencia a los afable y a los golpes de martillo.

Para terminar, el temerario youtuber nos va a sorprender con un guiso de Galaxy™ S7 maridado con iPhone 6S. El experimento es mucho sencillo, tan únicamente mete entreambos móviles en una sartén al fuego con agua hirviendo. Están encendidos y la humedad no debería ser un inconveniente para ellos, al carencia no en condiciones normales.

Resultado: El Galaxy™ S7 no sufre en el agua hirviendo y previamente de colapsar por temperatura se apaga para eludir males mayores. Su protección cristalina se preserva don de los rayones inconveniente el borde sí cede al corte. Y la resistencia a los impactos directos la aguanta con arreglado solvencia, inclusive el bruto de TechRax posee que romper la mesa para realizar que se apague por la fuerza.

Caída de un Galaxy™ S7 inclusive de 300 metros de altura

La favorita de los internautas, tal vez porque es la mas realista. ¿Desde qué altura se te puede besar el suelo un amovible carente que se rompa? Aquí tenemos a 3 concienzudos investigadores complementándose para ofrecernos un repertorio mucho diverso de golpes.

Primero EverythingApplePro con una prueba detalla desde aproximadamente un metro, un metro y medio, 2 metros y 3 metros de altura. Por delante, por detrás y inclusive de canto. El sentencia y, es poco que hay que poseer en cuenta, es que aire golpes acumulativos.

Para fenalizar 2 experimentos que no poseen ausencia que visualizar con la vida real. Primero, y entre gritos, GizmoSlip congela un Galaxy™ S7 para posteriormente tirarlo desde 30 metros de alturas en el interior de un bloque de hielo. Después, desde UnlockRiver van mucho mas allí y suben el amovible a 303 metros de altura con la apoya de un dron.

Resultado: Los golpes no sientan mucho don a las displays protectoras del mas reciente amovible de Samung, singularmente al cristal trasero que se hará añicos mucho pronto. No de este modo la protección delantera, que aguanta arreglado más. La reacción mas buena es la que ha mostrado frente al frío, que lo tolera inclusive mejor que el calor tan era de esperar.

Y, encima lo último, ¿acaso esperabas distinto resultado posteriormente de tirarlo desde 300 metros de altura?

En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ S7 Edge, review con vídeo


La noticia 5 vídeo-tests de resistencia a un Samsung® Galaxy™ S7: él de ningún modo lo haría fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario