5 trucos para optimizar la duración de la acumulador en móviles Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-bateria

La autonomía es el dolor de cabeza número 1 acierto para creadores tan usuarios de smartphones. Nuestros móviles aire cada ocasión mas avanzados, inconveniente la tecnología de la batería sigue estando un paso por detrás. La gran gran gran mayoría de móviles integran baterías de litio, un aparato que ya no presenta el clásico inconveniente de “memoria”, por el que debíamos abandonarse a que se agotara enteramente previamente de devolver a recargarla. Sin embargo, pese a que ya no aire tan rudimentarias tan hará unos años, poseen que alimentar numerosos componentes y conexiones, y es usual que el altitud disminuya de apariencia drástica si utilizamos el amovible demasiado a menudo. En este artículo vamos a entregar algunos trucos para que puedas estirar al máximo la vida de la acumulador de tu smartphone(teléfono inteligente) con Android.

android bateria

Fuente: addictivetips

Pantalla, el enemigo de la batería

Es la pieza que mas energía consume y si no te lo crees entra en el menú Batería de tu amovible Android y verás que la display constantemente surge la primera. No podemos apagar la pantalla, inconveniente sí que podemos adaptar unos cuantos parámetros para que consuma lo mínimo imprescindible:

  • Ajusta el brillo de apariencia manual: la cometido de brillo automático es demasiado práctica porque nos olvidamos de ajustarlo, inconveniente normalmenteacostumbra rondar por además de lo que necesitamos y consume mas batería. Lo mejor es adaptar un altitud abajo en el que veamos el superficie aceptablemente y subirlo unicamente en el punto sea necesario.
  • Acorta el asamblea de espera: Por defecto, las gran gran gran mayoría de móviles Android-OS están configurados para que la display se apague tras 30 segundos de inactividad, inconveniente es factible disminuir ese asamblea a 15 segundos.
  • Usa un riqueza de display negro: Este truco sólo es efectivo si tu amovible posee una display AMOLED, tan la gran gran gran mayoría de telefonos Samsung. Esta tecnología apaga completamente los píxeles negros y de este metodo reduce el consumo.

Desactiva lo que no necesites

Es de pesaroso común, inconveniente numerosas veces se nos descuida detener algunas conexiones y otras funciones. Por ejemplo, apaga la alambrada amovible y conéctate a través de WiFi siempre que puedas, no dejes conectado el Bluetooth, apaga la localización en el punto no la estés usando… Asímismo, además es aconsejable desconectar la vibración y la respuesta háptica del teclado, encima íntegramente si chateas demasiado a menudo.

Cuidado con los widgets

Los widgets aire 1 de los atractivos que da Android-OS frente a iOS, que sólo exhibe los iconos de las apps en la display de inicio. Pero estas mini-aplicaciones repletas de info útil además poseen un lado oscuro, y es que elevan el consumo de batería de nuestro amovible porque están en constante funcionamiento. Instala unicamente los widgets que necesites y comprueba que no estén drenando tu batería.

Mantén las apps actualizadas

Los productores de App van lanzando mas recientes versiones de apariencia periódica con las que meten novedades y solucionan fallos, entre los que podemos descubrir la autonomía. Si mantenemos las apps actualizadas hay carencia opciones de que una de ellas esté consumiendo mas acumulador de lo normal.

Usa el metodo de ahorro de batería

Android 5.0 Lollipop y versiones previos cuentan con un modo de ahorro de batería adaptado que reduce el utilidad y limita algunas cometidos para que no se agote tan rápido. Si tu amovible ya tiene Android-OS 6.0 Marshmallow, el metodo Doze consigue multiplicar la autonomía ya que reduce la movimiento en 2º superficie en el punto el amovible está en metodo reposo.

Agrega tu comentario