5 motivos para comprarse un Apple® Watch

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cada aniversario estamos mas cerca del 26 de junio, fecha en la que el Apple® Watch se empieza a vender de apariencia administrativo en España. Después de un 1º post introductorio en el que intentaba entregar respuesta a algunas de las preguntas comunes que te pueden brotar a la hora de decidir si compras o no un Apple® Watch, actualidad os hablaré de las 5 motivos o ventajas que posee el Apple® Watch y por las que numerosos de vosotros os comprareis uno.1.  El delegación de las notificaciones

Es probablemente la ventaja mas aparente a sencillo vista. Desde que sincronizas el Apple® Watch con tu iPhone todas las notificaciones las recibes en el reloj (y en el iPhone inconveniente el teléfono deja de sonar o vibrar). Cuando te viene un mas reciente WhatsApp la apariencia de actuar del horómetro es a través de una ligera vibración y un sonoridad (si tienes accionado el tono). A abrir de aquí tienes 2 opciones, 1º puedes girar la muñeca con lo que el horómetro se iluminará mostrando el icono de WhatsApp y la preview del mensaje que has recibido, o segundo, no haces ausencia y íntegramente queda tan estaba.

Esta interactividad con notificaciones es aún mas potente si utilizas Apps del ecosistema de Apple, tan por arquetipo los Mensajes a los que puedes contestar de apariencia inmediata desde el teléfono a través de textos predefinidos, con emoticonos o a través del dictado con Siri. No únicamente eso, destino que tambien podemos responder a llamadas o realizar llamadas con el acreditado reloj.

En definitiva, la ventaja que da el Apple® Watch en este pesaroso es que te elude sacar el teléfono del bolsillo cada ocasión que recibes algo, con el consiguiente ahorro de acumulador en el iPhone. Además, al ser un aparato mas cercano, la lectura veloz de mensajes de texto, WhatsApp o inclusive alertas de calendario se transforma en poco verdaderamente cómodo.

apple-watch-notificaciones

2.  El Apple® Watch tan potestad a distancia del iPhone o el Apple® TV

Esta es la elección que mas me agrada y es que con el Apple® Watch podemos manejar acierto a nuestro iPhone tan al Apple® TV. Por ejemplo, uso demasiado la App de la Cámara o la Aplicaciones de Cámera+ en el Apple® Watch, de metodo que hago un disparo automático en el iPhone. Esto es demasiado cómodo por arquetipo si estás tomando una foto con un trípode o con un palo de selfie que no posee disparador. También me resulta de mucha utilidad el delegación cambiar las canciones que mi iPhone reproduce en arquitectura carente apuro de ir al acreditado iPhone a cambiarlas.

Pero el delegación del Apple® Watch no únicamente radica en su interactividad con el iPhone, destino que se extiende a otros dispositivos de la familia Apple, tan por arquetipo el Apple® TV. Con el horómetro podemos interactuar con el Apple® TV y acaecer pistas o inclusive parar la reproducción de un vídeo, etc.

En definitiva, el ecosistema de Apple® posee su gran ventaja en el número de dispositivos de la manzana que tengas, de metodo que si tienes un iPhone, un Apple® Watch, un Apple® TV y un Mac, tu experience es única y mas grande cuantos mas acumules, de metodo que es previsible que en el futuro el Watch tambien interactue con el Mac.

3.  La cuantificación para optimizar tus hábitos

Esta es la cometido principal con la que la tecnología wereable se dio a conocer. Desde ese momento, aquellos dispositivos evolucionaron a los smartwatch, relojes que aire capaces de mesurar íntegramente lo que haces físicamente y tambien añaden opciones de sincronización con el teléfono. Posiblemente el Apple® Watch no es el mejor elemento de cuantificar porque por arquetipo no cuantificar el sueño, poco que no ha agradado a numerosos usuarios, inconveniente creo que es harto para la gran gran mayoría de usuarios encima íntegramente por la adaptación que posee con el iPhone y la opción de poseer un perfil de salud demasiado mas completo.

Los elementos de cuantificación que tenemos disponibles con el Watch aire las calorías activas quemadas, el asamblea de ejercicio, el número de pasos (y distancia recorrida), el número de horas que hemos estado al carencia un minuto de pie y el ritmo cardiaco.

apple-watch-activity-tracker-apps

4.  El complemento acabado para realizar deporte

Con la opción de vincular unos cascos por Bluetooth® y reproducir la aire almacenada en la remembranza interna, el Apple® Watch se ha transformado en mi compañero idoneo a la hora de correr. Además tambien hay que sumar la opción de cuantificar la carrera, pese a que no tenga GPS (es lo que carencia me agrada de esta versión).

5.  Menor afán a la hora de consultas rápidas

Este acierto está vinculado con las notificaciones, inconveniente tambien con el llegada a las propias apps. Por ejemplo, cosas tan mirar la temperatura que hace, en el punto es tu próxima cita en el calendario o inclusive tu TL de Twitter aire cosas que hago habitualmente con el Watch. Todas estas rápidas interacciones aire demasiado mas cómodas que lo eran antes, ya que tenía que sacar el iPhone del bolsillo, desbloquearlo y consultar la App en concreto.

Finalmente, no lo he citado aún inconveniente otra de las motivos por las que comprase un Apple® Watch y no distinto smartwach es por las App que hay detrás de este dispositivo. Algo que ya hizo poseer un éxito increíble al iPhone y poco que está consiguiendo generar una expectativa y unas ventas jamás imaginadas.

5 motivos para comprarse un Apple® Watch es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario