5 planchas para alisar el pelo por carencia de 50 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

planchas-de-pelo

Desde que aparecieran en el alhóndiga las planchas GHD, la competencia ha tenido que ponerse en apariencia para brindar artículos de noble que pudieran competir con este gigante de la peluquería. Sin lugar a dudas el acierto mas fácil de lograr a la hora de competir es el precio ya que unas planchas GHD de ningún metodo cuestan carencia de 200 euros. Una de las cosas mas importantes a poseer en recuento previamente de seleccionar una plancha para el cabello que cuente con placas de cerámica, ya que este ajuar elude el encrespamiento y favorece el deslizamiento de éstas para eludir tirones y daños. Desde aquí hemos buscado planchas cuyas propiedades puedan competir con las populares planchas de cerámica de la firma inglesa inconveniente carente que nos hagan un agujero en nuestra cartera. Todas las planchas que hemos seleccionado pueden adquirirse en linea o en el interior de nuestro país y ninguna cuesta mas de 50 euros.

Bosch Keratin Advance

25-Pearl-Straightener-S9500

 

Ésta es una plancha idoneo para gente que tenga realizado un tratamiento de keratina inconveniente se puede usar en cualquier caso. Otro acierto afable a auxilio de esta plancha es que posee un aparato de ionización permanente  de esta forma el cabello estará a a excepción del encrespamiento. Alcanza inclusive 250 grados y su precio no viene a los 45 euros.

 

Remington S9500 Pear

keratin

 

Estas planchas tienen un revestimiento cerámico con partículas de perla montadas encima placas flotantes. La temperatura es regulable a través de una pantalla LCD y puede lograr una temperatura de 150 a 235ºC en únicamente 10 segundos. Su precio es de 45 euros y sus resultados aire mas que óptimos.

Rowenta Liss & Curl Elite

Rowenta-Liss-Curl-Elite

Con un recubrimiento de keratina y  turmalina (un mineral que se caracteriza porque consigue donarle mas grande brillo al cabello carente que se encrespe) esta plancha sorprende por su abajo precio (no viene a los 30 euros). Tiene una pantalla LCD y alcanza temperaturas desde los 130 inclusive los 230ºC. Sus placas aire flotantes y estrechas, siendo de este metodo creencias no sólo para alisar el cabello destino además para moldearlo.

 

Remington S8590 Keratin Therapy Pro XL

Remington-Keratin-Therapy-Pro

Entre sus numerosas propiedades buena hallamos un esquema elemental con unas placas de dimensión XL, apagado automático de seguridad y un fácil aparato de cierre. Alcanza temperaturas que oscilan entre los 160º y los 230º en tan sólo 15 segundos. Las placas poseen 110 milímetros de longitud, lo que hará que sean cómodas de usar y alcancen mas grande cuantía de cabello. Su precio sigue a la altura de las demás planchas que os hemos presentado: 45 euros.

 

BaByliss ST287E

BaByliss-ST287E-

Esta plancha adjunta unas placas de adhesión noble que cuentan con un recubrimiento de titanio cerámico que preserva las planchas haciéndolas demasiado  resistentes. Tienen un regulador de temperatura con 5 posiciones que van desde los 180ºC inclusive los 230ºC. El metodo turbo le posibilita alcanzar la temperatura operativa en 90 segundos. Además de íntegramente esto adjuntan un generador iónico capaz de generar 150.000 iones negativos por cm cúbico. ¿Su precio? 45 euros.

Leer noticia completa en 5 planchas para alisar el pelo por carencia de 50 euros

Agrega tu comentario