5 novedades de WhatsApp que en breve podrás probar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todas las novedades de WhatsApp, resumidas en 5 puntos

En las últimas semanas, la aplicación de WhatsApp para Android se ha renovado con multitud de novedades. El inconveniente reside en que estas novedades unicamente están disponibles en la versión beta de la App (una versión a la que, por cierto, ya se puede acceder desde la Google® Play), lo que quiere expresar que aún pasará algún asamblea inclusive que lleguen a todos los usuarios.

Pero eso no quita que no podamos conocer de antemano todos los cambios que recibirá definitivamente WhatsApp en Android en las siguientes semanas. Por ello, con la finalidad de realizar un resumen de toda la info que ha aparición en las últimas semanas, en esta ocasión hemos recopilado cinco novedades de WhatsApp que en breve podrás apoyarse en tu acreditado móvil.

1. – Las negritas y las cursivas

Ha salido a la luz hará escasos días, y se trata de una novedad que, en demasiado escasas palabras, nos facultará escribir mensajes acierto en negrita tan en cursiva desde WhatsApp. En estos momentos, la novedad en cuestión está presente en la versión de 2.12.535 de la aplicación.

Para anotar en negrita en una conversación, lo único que tendremos que realizar es introducir nuestro tomo entre 2 asteriscos (*texto en negrita* daría lugar a texto en negrita), mientras que para la cursiva tendremos usar 2 guiones bajos (_texto en cursiva_ daría lugar a texto en cursiva).

Esta función, por cierto, lleva asamblea siendo una materialidad en Telegram.

Las negritas de WhatsApp

2. – Nueva display de Ajustes

Es un alteración mas don centrado en el aspecto estético, inconveniente no está de mas mencionarlo antes de que nos pille por sorpresa. Y es que, en las siguientes versiones, WhatsApp traerá un capítulo de configuración ligeramente renovado.

En la display de Ajustes, lo 1º que se enseñará será una reducida reseña de nuestro perfil (fotografía, nombre, estado, etcétera). Para alterar algún dato, en lugar de ir inclusive el capítulo de “Perfil”, lo único que tendremos que realizar es clickar encima esta ficha.

Nuevos ajustes de WhatsApp

3. – El cifrado, demasiado mas en serio

El cifrado de los móviles ha despertado múltiples polémicas en los últimos meses, especialmente en Android. En un futuro no demasiado lejano, WhatsApp se tomará demasiado mas en serio el cifrado de las conversaciones, lo que nos facultará poseer la tranquilidad de que nuestras conversaciones están protegidas de las miradas indiscretas -al carencia en la teoría-.

Para ello, las novedades que recibirá esta aplicación serán el cifrado de los grupos, lo que garantizará que todos los mensajes enviados o recibidos en un conjunto estén encriptados, y el cifrado de las llamadas de voz, el cual se aplicará a las llamadas que se realicen desde la app.

4. – Fondos de colores

En la versión mas actual de 2.12.542, esta aplicación de mensajería instantánea además nos ha sorprendido con nuevos favor de colores sólidos para las conversaciones. Además de la elección usual de usar una representación tan riqueza de display en los chats, WhatsApp en este momento nos posibilita elegir entre mas de 20 colores dispares para personalizar las conversaciones.

Esta novedad se ha estrenado con la venida de la versión de .542, de forma que aún es en breve para determinar si llegará a transformarse en materialidad en la próxima actualización oficial. De hecho, aún no está ni traducida al castellano (la elección surge abajo el nombradía de “Solid Color Wallpaper”).

Fondos de display de colores en WhatsApp

5. – ¿Nuevos pasos hacia Facebook?

Ha resultado una de las polémicas del año. Fue una filtración la que nos mostró que WhatsApp empezaría a flanquear info con Facebook, y pese a que el asunto ha adulterado a un 2º plano, la cuestion que nos sigue rondando por la cabeza es… ¿hacia dónde va la adaptación de WhatsApp con Facebook?

Desde que Mark Zuckerberg se hizo con WhatsApp, en la alambrada circulan numerosas incógnitas referente de esta aplicación de mensajería. El futuro es incierto, ya que a aniversario de actualidad la materialidad es que ni las redes sociales desean simpatizar siendo simples redes sociales, ni las App de mensajería desean limitarse a ser unicamente eso… ¿que nos dispondra dispuesto Zuckerberg?

La llegada 5 novedades de WhatsApp que en breve podrás probar surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario