5 móviles con doble alcoba de antaño y hoy: nostalgia incoming

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lg G5 4

Es demasiado posible que mas de 1 cuestione la utilidad de que un amovible tenga una doble cámara, y es que cada fabricante que lo ha realizado ha plasmado su propia idea de lo que un amovible de estas propiedades pasivo poseer en el capítulo fotográfico. Esto es exiguo que se agradece, pues puede que indiscutible de con una solución casi definitiva.

Lo mejor de íntegramente es que no es una cuestión de este año, y si eres relativamente veterano en Android, adivinarás la mitad de los móviles que aquí me dirijo a nombrar. Quiero yacer la mirada un exiguo hacia atrás, complaciendo a los nostálgicos (me incluyo) y mostrando a los mas mas recientes las versiones primigenias de lo que eran las dobles cámaras.

LG Optimus™ 3D, el 1º de Android-OS en acudir al 3D

Este es, por demasiado poco, el 1º en Android-OS en aprovechar pantalla y alcoba 3D. Se trataba de un amovible que se centraba, mas que en unas mas grandes especificaciones, en aprovechar el elemento 3D tan su mas grande partida para competir en un alhóndiga que por entonces no estaba tan dificultoso tan ahora. Para esa era se podía considerar básicamente un grado media.

Su hardware se componía de un CPU de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Este LG Optimus™ 3D tenía una pantalla 3D que podía verse carente gafas y que entregaba una benévola pericia para la época, pese a que su autonomía dejaba arreglado que desear y sus ángulos de visión eran arreglado pobres.

Pero lo que nos importa aire sus cámaras, y entregado que se orientaba al 3D, el final Koreano entregaba dos sensores de 5 MP. En este asunto entreambos sensores trabajaban para realizar que esas fotos y vídeos tuvieran el secuela 3D deseado. Al parecer no tuvo la acogida que LG® pensó que tenía y jamás intentaron ausencia mas con esto del 3D.

HTC Evo 3D, el 1º de HTC

Htc Evo 3d

Muy exiguo posteriormente de LG, HTC® mostró a su HTC Evo 3D, un amovible que entregaba en numerosos casos unas especificaciones superiores, tan un Snapdragon S3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una display qHD, pese a que se quedaba atrás en almacenamiento, pues sólo disponía de 4 GB.

Al nocivo que su rival, en este final sí tenías elección de reproducir superficie 3D reconocimiento a su aplicación para alquilar peli (incluso en 3D) o delegación aprovechar una versión de YouTube en 3D. Su alcoba además disponía de 2 sensores de 5 MP y tenían el semejante objetivo de halagar imágenes y vídeos en 3D.

Este, junto a su contrincante coreano, fue el único que se atrevió a comenzar con esto del 3D, pues no llegó a cuajar entre el público. Al parecer la gente de a pie no pretendia cosas raras, aunque, por supuesto, tenía una benévola principios de defensores y personas que pensaban que este era el posterior paso. Desafortunadamente, no fue así.

HTC One M8, una alcoba y media

Muchos comentarios se generaron rodeando de este HTC One M8 en el acierto se supo que incorporaría un segundo sensor, pese a que velozmente se descartó la vuelta al intento de 3D. Este sería el amovible que tenía que simpatizar con el legado marcado por su antecesor, y 1 de sus puntos clave era el diseño, acierto en el que ya había dejado el One M7 el listón demasiado alto.

Se trataba de un grado adhesión con todas las de la ley, con su Snapdragon 801, 2 GB de RAM, display FullHD y toda la conectividad de aquellos días. No obstante, lo que llamaba la atención era su capítulo fotográfico, ya que además de su sensor de 4 MP con tecnología Ultrapixel había distinto de 2,1 MP.

La desacuerdo en este asunto es que ese sensor secundario no tenía la aptitud de capturar imágenes, destino sencillamente capturar info de la profundidad de los objetos e incorporarla al sensor principal. En la práctica, no era tan afable tan se prometía y, por 2º año consecutivo, se quedó atrás en el terreno fotográfico.

LG G5, buscando optimizar a su antecesor

Uno de los puntos mas duro del LG G4 fue, carente vacilación alguna, su cámara, que entregaba no sólo una noble excelente, destino además un metodo tutorial que entregaba arreglado libertad al usuario. Ahora este LG G5 posee la responsabilidad de optimizar en este capítulo para simpatizar en la cúpula de los mejores móviles en en qué grado a alcoba se refiere.

Para eso el fabricante Koreano decidió incorporar 2 sensores, 1 de los cuales sería el veraz encargado de competir con los demás, mientras que el 2º sensor, de 8 MP y gran oblicuo de 135 grados, se acciona en el acierto utilizamos el pulsador en su interfaz de alcoba o al realizar zoom (a abrir de indiscutible instante se acciona automáticamente).

En este asunto ambas cámaras laboran por separado, cada una hará un persona de foto (la principal las normales, mientras que la secundaria haría fotos gran angular). El resultado aire fotos a la altura de los mejores grado alta de este año, pese a que el sensor secundario no participa en la noble de las fotos, inconveniente sí que da mas diversión.

Huawei P9, 2 sensores para agenciárselas la foto perfecta

Huawei, en su intento de sorprender al público, anunció a bombo y platillo que los sensores de la alcoba de su Huawei P9 habían resultado certificados por Leica, pese a que esto no es, para nada, lo mas relevante de este final que de por sí es arreglado completo. Huawei® procura mejorar un 2015 magnífico y ha optado que este es el sendero correcto.

Con un grado adhesión en toda regla tan el Huawei P9, el fabricante chino procuraba consolidar su situacion de fabricante fuerte. Y entregado que hay una competición por agenciárselas la mejor cámara, Huawei® incorporó dos sensores de 12 MP y apertura f/2.2, pese a que cada 1 de ellos poseen una función.

Uno de los sensores ve las imágenes en color, mientras que el distinto lo hará en blanco y negro. Al trabajar en conjunto, el resultado es una imágen con mas grande profundidad de detalle, inconveniente puedes realizar fotos en blanquecino y oscurecido utilizando únicamente el sensor secundario.

Aquí hemos realizado un repaso por 5 de aquellos móviles que poseen una doble cámara, inconveniente no son, para nada, los únicos (LG V10 y su doble alcoba frontal, por citar alguno), inconveniente sí creo que aire los mas relevantes. Espero que tengas alguna pericia que detallar con indiscutible de estos terminales, o inclusive proporcionar mas terminales con doble alcoba que no estén aquí.

En Xataka Android-OS | ¿Merecen verdaderamente la pena las dobles cámaras en los smartphones?


La noticia 5 móviles con doble alcoba de antaño y hoy: nostalgia incoming fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario