5 móviles chinos de gran altitud que están por llegar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los móviles chinos se han transformado en la mejor elección para esos usuarios que desean lograr un amovible de noble carente poseer que gastarse una gran cuantía de dinero. Sin embargo, no resulta tan fácil conocer info encima ellos tan de otros móviles tales tan el Galaxy™ S7 o el LG® G5. Por eso, aquí te resumimos 5 móviles chinos de gran altitud que están por acudir en este 2016.

1.- Huawei® P9

Huawei P9 Dual Camara

Este casi no recuento tan amovible chino. Huawei® es una compañía china, inconveniente lo indiscutible es que sus móviles aire de altísimo nivel. El último Nexus de grado adhesión era fabricado por Huawei, por ejemplo. El mas reciente Huawei® P9 será un smartphone(teléfono inteligente) de altísimo nivel, un veraz bajel insignia. Entre todas las propiedades con las que contará resaltará singularmente su esquema y su mas reciente configuración de alcoba dual, que utilizará tecnología y óptica de Leica, la legendaria botana fotográfica. Se dice que desean revolucionar el planeta de la fotografía móvil. Veremos si de verdad es de este modo o no.

2.- Meizu PRO 6

Meizu PRO 6

El Meizu PRO 6 aspira a ser distinto de los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) de este año. Sabemos que Meizu ha llegado a un convenio con MediaTek para poseer en unica el mas reciente CPU MediaTek Helio X25 de 10 núcleos. Los móviles de Meizu, simplemente, aire de los mejores del mercado. Su gran diseño, con sus componentes de gran nivel, los convierten en algunas de las mejores opciones del mercado. El Meizu PRO 6 ni siquiera será un amovible barato, incorporará tambien una alcoba de altísimo nivel, y será un amovible a poseer demasiado en recuento para los que quieran el mejor amovible del mercado, por un precio 200 euros mas economico que contricantes del semejante nivel.

3.- LeEco Le 2

LeEco Portada

De todos de esta lista, posiblemente es el que yo me compraría. El smartphone(teléfono inteligente) contará con la mejor concordancia calidad/precio de todos. Será un teléfono que incluirá componentes de altísimo altitud tan un CPU Qualcomm Snapdragon 820, a la ocasión que contará con un precio demasiado económico que aún no se ha confirmado. LeEco es de las escasas compañías que fabrica móviles con Android-OS que cuidan inclusive el último anécdota en sus móviles, y eso es poco que me sorprendió mucho, pues no lo esperaba de un amovible chino. Ni siquiera grandes smartphones(teléfonos inteligentes) del alhóndiga cuentan con detalles tan cuidados tan los móviles de LeEco. Por eso creo que este LeEco Le 2 podría ser 1 de los móviles del alhóndiga para los que quieran un gran smartphone, carente gastarte muchísimo dinero.

4.- Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note Portada

Acaban de presentar el Xiaomi Mi 5, y ya hablamos de un mas reciente bajel insignia. Claro que, eso no debería extrañar en una compañía que 2 meses posteriormente de prorrumpir un amovible lanza una mas reciente versión mejorada que sustituye a la anterior. El mas reciente Xiaomi Mi Note 2 contaría ya con un Qualcomm Snapdragon 823, una versión mejorada del último CPU de grande altitud de Qualcomm. Pero tambien de eso, se dice que incluiría algunas propiedades tan el 3D Touch inspirado en el del iPhone 6s, o inclusive una factible pantalla curva. Todo con un precio que sería de unos 470 dólares. Eso sí, en este asunto hablamos de un amovible con una gran pantalla, y es que precisamente eso es lo que lo desacuerdo del Xiaomi Mi 5. Es un Note, al final y al cabo, ¿no? Y rivalizará con el Galaxy™ Note 6.

5.- Huawei® Mate 9

Huawei Mate 8 Portada

Resulta curioso proclamar del Huawei® Mate 9 en el punto el Huawei® P9 ni siquiera ha resultado exhibido aún oficialmente. El Huawei® Mate 9 será el bajel armas de la 2ª mitad de año que lanzará Huawei. También se caracterizará por detallar con una pantalla de gran formato. Entre las probables novedades que incluiría este smartphone(teléfono inteligente) estaría tambien la pantalla 3D Touch, poco que parece que se va a transformar insustancial este año 2016, de este modo tan la opción de que sea una pantalla curva. Es decir, que a fines de este año podríamos poseer ya numerosos móviles equivalentes en el mercado, y Samsung® perdería ese factor diferencial que ha tenido estos últimos año con las versiones Edge de sus móviles de grado alta.

El artículo 5 móviles chinos de gran altitud que están por llegar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario