5 motivos por los que el Samsung® Galaxy™ Note 7 podría ser el amovible definitivo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se dice que se llamará Samsung® Galaxy™ Note 7, no existiendo de nadie modo un supuesto Galaxy™ Note 6. Se espera que sea el gran smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® en la 2ª mitad de año, y su lanzamiento podría rondar a tan únicamente 2 meses. Aquí van los 5 motivos por los que el amovible podría ser el smartphone(teléfono inteligente) definitivo del año.

1.- No se lanzó el Galaxy™ Note 5

El 1º anécdota me parece clave destacarlo. No se lanzó el Samsung® Galaxy™ Note 5 en Europa. Es decir, el último smartphone(teléfono inteligente) de la familia Note que se lanzó fue el Galaxy™ Note 4. Desde entonces no se ha lanzado nadie distinto en Europa. Algunos usuarios esperaban el Galaxy™ Note 5 tan el perfecto para adquirír inconveniente de nadie modo llegó. El Samsung® Galaxy™ S6 y el Galaxy™ S7 no acaban de ser lo semejante que los móviles de la familia Note, y ya únicamente por eso habrá muchísima expectación rodeando del Galaxy™ Note 7 en nuestro continente.

Galaxy Note 5 Portada

2.- S-Pen

Uno de los motivos por los que el Samsung® Galaxy™ Note es un amovible único es porque recuento con un puntero inteligente S-Pen. Dicho puntero no está presente en el resto de móviles del mercado, y de hecho, es casi el único smartphone(teléfono inteligente) en detallar con un puntero de este tipo. Es un factor diferencial entre este amovible y el Samsung® Galaxy™ S7, por ejemplo, que se lanzó a comienzos de año.

3.- Todas las novedades del Galaxy™ S7

Además de lo anterior, hay que poseer en recuento que en este amovible tambien llegarían las novedades que llegaron con el Samsung® Galaxy™ S7 y que suponían una mejoría con con respecto a los buques armas del año pasado. Con el mismo diseño, con un marco metálico y una carcasa posterior de cristal, el smartphone ahora adjunta resistencia al agua, y la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD. Veremos si el Galaxy™ Note 7 viene tambien con estas características. Tanto el esquema tan la ampliación de remembranza parecen obvias, inconveniente no acierto la resistencia al agua, y mas contando con un S-Pen. Veremos al fín si el smartphone(teléfono inteligente) adjunta o no esta característica, inconveniente de ser así, estaríamos hablando de un amovible con numerosas propiedades únicas.

Samsung Galaxy™ Note 5

4.- Rivalizando con el iPhone 7

Para que un amovible tenga veraz éxito en el mercado, pasivo existir distinto amovible que rivalice con este. El Samsung® Galaxy™ S7 se lanzó casi tan un amovible único. Ni el HTC® 10 ni el LG® G5 ni nadie distinto teléfono inteligente estaban verdaderamente al altitud de este en lo que a promoción y marketing se refiere. No será el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 7. Samsung® conoce que dispondra que competir con todo un iPhone 7. Es decir, la lucha Samsung® Galaxy™ Note 7 vs iPhone 7 Plus será una de las mas destacadas del año. Es factible que inclusive la numeración del amovible de Apple® sea 1 de los motivos por los que Samsung® vaya a denominar a su mas reciente amovible Galaxy™ Note 7, porque de llamarse Galaxy™ Note 6, podría parecer peor sencillamente por el nombre.

5.- Cámara Dual

Los últimos datos nos hablan de que el Samsung® Galaxy™ Note 7 contaría, además, con una alcoba Dual. Esto parece complicado de creer. Lo parece porque es una particularidad que ha llegado en el Huawei® P9 posteriormente de que la compañía haiga llegado a un convenio con Leica. Pero lo indiscutible es que la alcoba del Samsung® Galaxy™ S7 ya es demasiado buena, y no solicita de una grandísima mejoría tan para que esta esté al altitud de la alcoba del iPhone 7. También es indiscutible que se ha adagio que el amovible de Apple® contaría con esta alcoba Dual. O don en los 2 casos es falso, o don en los 2 casos es cierto, y se van a imitar unos a otros. Sea tan sea, estaremos hablando de las mejores cámaras móviles del mercado, tal y tan ha ocurrido los años anteriores.

El artículo 5 motivos por los que el Samsung® Galaxy™ Note 7 podría ser el amovible definitivo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario