5 juegos gratuitos que ocupan carencia de 15 MB

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

juegos-android-ligeros-gratis

Una de las grandes diferencias entre Android-OS e iOS es que en el SO de Google® podemos descubrir una gran diversidad de dispositivos, precios y estilos. En consecuencia, algunos poseen verdaderos topes de grado mientras que otros nos conformamos con poco.

Este artículo va destinado básicamente a estos últimos, es decir, a los que poseen un final de grado media-baja con exiguo provisión inconveniente no desean dejar de gozar con todos los juegos que nos da la Play Store.

5 juegos simples, gratuitos y ligeros para Android

En efecto, a continuación tienes 5 de los mejores juegos para cualquier amovible Android-OS disponibles en la Play Store y que ocupan carencia que 15 MB de almacenamiento, una cifra que podemos permitirnos por demasiado contagiado que sea nuestro dispositivo.

Stick Hero

Stick Hero tiene ya unos años en la tienda de Google® inconveniente no por eso ha dejado de ser uno de los juegos mas simples y mas sencillos de todos. En él, eres un ninja que deberá inventar puentes entre 2 pilares carente quedarte corto ni pasarte. Con tan únicamente 12,78 MB es capaz de viciar a alguien que lo pruebe.

stick-hero

Google Play | Stick Hero (Gratuito)

Table Tennis 3D

Este 2º juego es 1 de los mejores juegos de ping-pong por debajo de los 15 MB, y de seguro 1 de los mejores juegos 3D también. Su temática es simple: desplaza la pala de ping-pong con tu dedo e intenta devolver la bola hacia el adversario.

Consta de 3 modos de juego, Liga, Torneo y Arcade, físicas lo mas reales posibles, ránking de jugadores, mas de 10 países distintos, 4,2 estrellas en la Google® Play y es completamente gratuito.

Google Play | Table Tennis 3D (Gratuito)

table-tennis-3d

SpeedX 3D

Siguiendo con los juegos 3D tenemos a SpeedX, el cual hará utilización del giroscopio de nuestro amovible para deslizarnos por una especie de tubo evitando sus obstáculos. La celeridad progresiva junto con la aire del juego hacen de él íntegramente un juego de habilidad mas que entretenido.

Google Play | SpeedX 3D (Gratuito)

Light House

De Light House ya hablamos en su momento tan 1 de los juegos al diseño minimalista mas entretenidos del momento, inconveniente olvidamos recalcar que además forma aviso del club de los juegos por debajo los 15 MB.

En él, nuestro objetivo es realizar acudir la electricidad de nuestro generador a los faros de nuestro alrededor, ya sea con la apoya de espejos, interruptores, antenas… Un juego gratis, ligero, entretenido, elemental y que te hará deducir en cada 1 de sus niveles.

Google Play | Light House (Gratuito)

Yoo Ninja!

yoo-ninja-free

Yoo Ninja es el juego de toda la vida que juega con la gravedad de nuestro sujeto para simpatizar adelante en los mas de 34 niveles distintos, constantemente y en el punto el shuriken de nuestra espalda no nos alcance. Adictivo, con metodo historia, entretenido, gratis y idoneo para acaecer el rato con nuestro amovible de grado media.

Google Play | Yoo Ninja! Free (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por 5 juegos gratuitos que ocupan carencia de 15 MB para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario