5 gestores de contraseñas gratuitos compatibles con el catedrático de huellas en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Gestores de contraseñas compatibles con el catedrático de huellas

Encontrar un gestor de contraseñas en Android no es una trabajo excesivamente complicada, y el abanico de opciones abarca numerosas App diferentes. LastPass, Dashlane o 1Password aire nombres de App que a mas de 1 le resultarán familiares, pero… ¿cuántos de estos gestores poseen compatibilidad con el catedrático de huellas de nuestro teléfono? ¿Cuáles de todos ellos nos permiten olvidarnos de poseer que meter un PIN para entrar a las contraseñas? Eso es precisamente lo que vamos a revelar en esta entrada.

Cuando recurrimos a un gestor de contraseñas, estaréis de convenio en que lo hacemos porque deseamos olvidarnos de poseer que meter números y letras cada ocasión que iniciemos asamblea en una página. Y si da la casualidad de que nuestro teléfono posee un catedrático de huellas integrado, ¿por qué no aprovecharlo para olvidarnos además del PIN que normalmente estas App para recordar contraseñas requieren?

5 gestores de contraseñas compatibles con el catedrático de huellas

LastPass

El catedrático de huellas en LastPass

LastPass es la primera aplicación en la que hemos ido directos a constatar si existe una cometido para delegación liberar el llegada a las contraseñas a través de la huella. Efectivamente, esta aplicación es parecido con los lectores de huellas, y si vamos inclusive el capítulo de “Configuración”, posteriormente “Seguridad” y al fín activamos la elección de “Utilizar huella para desbloquear”, podremos entrar a nuestras contraseñas sencillamente apoyando el dedo en el catedrático de huellas del teléfono.

En la reseña de LastPass se cita que la elección del catedrático de huellas trabaja en los Samsung® Galaxy™ y en los terminales con catedrático de la botana Synaptics. En nuestro asunto hemos realizado la prueba con un Sony Xperia™ X Performance, y el liberación a través de la huella ha funcionado a la perfección.

Versión: 4.0.44
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Dashlane

Desbloqueo por huella en Dashlane

Dashlane, a abatimiento de que en su reseña en la tienda de Google® Play no lo indica expresamente, además nos posibilita asegurar nuestras contraseñas a través de la huella dactilar. Para accionar la elección del liberación por huella tenemos que entrar en “Opciones” y sencillamente accionar “Huella dactilar – Use el escáner dactilar del aparato para desbloquear”. A abrir de ese momento, cada vez que entremos en la aplicación tendremos que apoyar el dedo encima el sensor del teléfono.

Versión: 4.2.1.1210-armeabi
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

1Password

Desbloqueo a través de el catedrático de huellas dactilares en 1Password

En 1Password, una ocasión hemos configurado nuestra password maestra al construir la aplicación, podemos accionar el liberación por huella dactilar entrando en Ajustes, pulsando en “Seguridad” y encendiendo la elección de “Fingerprint Unlock”. Para reafirmar la elección tan unicamente tendremos que apoyar el dedo encima el lector, y a abrir de ahí cada ocasión que queramos abrir la aplicación tendremos identificarnos a través de nuestra huella (o, en su defecto, a través de la password maestra).

Versión: 6.3.3
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Enpass

Desbloqueo por huella en Enpass

Para distribuir el liberación por huella en Enpass tenemos entrar inclusive el capítulo de Configuración (está escondido en el icono del engranaje del menú lateral), entrar en “Seguridad” y accionar la elección de “Huella digital”. Eso sí, de todas las App de contraseñas que he estado probando para esta recopilación, tengo que expresar que la de Enpass ha resultado una de las mas lentas a la hora de identificar mi huella.

Versión: 5.2.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Keepass2Android

El catedrático de huellas en Keepass2Android

Una ocasión hayamos desarrollado la principios de datos en la que se almacenarán nuestras contraseñas, para accionar el liberación por huella en Keepass2Android tendremos que clickar encima el icono de los 3 puntos que surge en la aviso alto derecha de la pantalla, entrar en “Configuración”, entrar a “Base de datos”, clickar encima “Desbloqueo con huella digital” y accionar la elección de “Habilitar liberación absoluto con huella dactilar”.

Versión: 1.0.0-d
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Por otra parte, además me he topado con App en las que no he resultado capaz de descubrir la elección del liberación por huella dactilar. One Key es un arquetipo de esas aplicaciones, cosa que por otra aviso tampoco debería sorprender a nadie poseyendo en recuento que se trata de una aplicación que apila carencia de 5.000 descargas.

¿Y cuáles aire los requisitos para delegación usar la elección del liberación por huella en estas aplicaciones? Tambien de la mas manifiesto de todas, en la gran mayoría de los casos es imprescindible que tengamos la versión de Android-OS 6.0 Marshmallow (o superior) instalada en el teléfono.

Y vosotros, ¿cuál de estas App utilizáis en el aniversario a día? ¿Recomendáis alguna otra que sea parecido con los lectores de huellas?

La llegada 5 gestores de contraseñas gratuitos compatibles con el catedrático de huellas en Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario