5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º amovible no smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º móvil no smartphone

Si llevas asamblea utilizando móviles aún recordarás en el punto no eran smartphones. ¿Echas cometidos de menos? Estas aire las 5 que yo recuperaría.

El asamblea adulterado no fue mejor si nos atenemos a la tecnología móvil ya que, tan toda tecnología, ha ido evolucionando para que sea mejor cada año. Aunque esto no quiere expresar que todo haya progresado, que en ciertos aspectos hemos ido hacia atrás. Como cuando sales del agua en la playa y pisas la estadio a temperatura desierto del Sáhara.

Bromas aparte, los móviles de previamente de la explosión smartphone(teléfono inteligente) también tenían su atractivo. Vale, no podías construir aplicaciones, no tenían cámara, lo máximo en entretenimiento era a la mítica serpiente y las llamadas nos las cobraban tan caras tan pedir un helado en el chiringuito. Muchos se quejan de WhatsApp, inconveniente hubiéramos entregado cualquier cosa por él en esa época.

¿Se pueden yacer cosas de carencia de aquellos móviles que no tenían ni conexión de datos? Se puede. Y actualidad me he propuesto bucear en mi experiencia para conocer qué recuperaría. ¿Coincides?

La batería duraba semanas

5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º móvil no smartphone

Siendo justos, tampoco usábamos el móvil tan ahora, su pantalla no tenía falta que visualizar y, obviamente, tampoco los componentes internos, inconveniente despreocuparse de la recarga es un lujo que ahora no nos podemos permitir. Un móvil de en este momento que dure 5 días con una sola recarga y que no abulte acierto tan un ladrillo, eso pido. ¿Es tan difícil?

La alarma sonaba inclusive en el punto se agotaba la batería

5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º móvil no smartphoneImagen de Eva-Katalin, iStock

Aunque parezca mentira, previamente programabas la alarma y sabías que iba a sonar. Incluso aunque el móvil se quedase carente batería: constantemente se reservaba la harto tan para sonar en el punto tocaba. Ahora… Bueno, lo mejor es no encomendar en la alarma de un smartphone. A no ser que lo dejes cargando en la mesita o busques la excusa perfecta para acudir anochecer al trabajo.

Los móviles eran más pequeños y ligeros

5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º móvil no smartphone

Al carencia en la época dorada de Nokia, Motorola® y compañía; con los 3210 u 8210, 1 de mis preferidos. Podías llevarlos en el bolsillo carente incomodidades, eran manejables, si se caían al suelo había mas grande riesgo de que se rompiese la baldosa al teléfono… Quizá hacían numerosas carencia cosas, inconveniente tampoco ocupaban más área del necesario.

No sufrías acierto al perderlos

5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º móvil no smartphone

Había móviles caros, tan el Nokia® 8210 que he mencionado, inconveniente lo sensato era poseer móviles que actualidad se considerarían “económicos”. De hecho, mi 1º móvil me lo regaló la operadora, un Alcatel OneTouch Easy. El segundo me lo compré yo, inconveniente no me costó ni 120 euros al precio actual: un flamante Nokia® 3210. Obviamente, con estos precios había más valor sentimental que material. Aunque eso sí: la agenda de la SIM se perdía con el móvil, con el trauma que eso suponía para los que no anotábamos los números en papel.

No era tan dependiente del móvil

5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º móvil no smartphone

La supuesta adicción al móvil no existe: íntegramente lo que hagamos con este aparato es fruto de nuestra personalidad y automóvil control. Pero hay que reconocerlo: los móviles de previamente levemente te robaban la atención en el punto estabas en compañía de los demás. Podía sonarte un SMS o quizá te llamasen de apariencia puntual, inconveniente no sentías la apuro de constatar Twitter, Telegram y resto de redes sociales a cada momento. Hay veces que echo de carencia la falta de tanta conexión, sí.

No me gustaría devolver a los tiempos del “dumbphone”, pero también tenían su encanto. Vivíamos poco más tranquilos, nos comunicábamos lo acomodado y tampoco teníamos mil opciones donde elegir: el catálogo de teléfonos disponible era arreglado reducido. Incluso solían durar demasiado más que ahora. Aunque yo no podría comportarse carente construir aplicaciones. Y carente la cámara. Y sin…

La llegada 5 cosas que sigo echando de carencia de mi 1º amovible no smartphone surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario