5 cosas que debes conocer encima el que sería el 1º smartphone(teléfono inteligente) de Nokia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nokia vuelve. Nokia® regresa al planeta de los smartphones(teléfonos inteligentes) con un teléfono inteligente con Android-OS tan aparato operativo. Quién hubiera adagio que eso afuera factible posteriormente de que Microsoft comprara la división de móviles de la compañía finlandesa. Pero de este modo será. El 1º amovible de Nokia® podría acudir este año, siendo el Nokia® A1. Y aquí tienes las 5 cosas que debes conocer encima el que sería el 1º smartphone(teléfono inteligente) de Nokia.

1.- No será un rival del iPhone

No será un contrincante del iPhone. Al menos, no el Nokia® A1, en asunto de ser un amovible real. Eso significa que si esperabas reemplazar tu iPhone 6s, o tu Samsung® Galaxy™ S6, por este 1º smartphone(teléfono inteligente) de Nokia, ya puedes ir cambiando de idea, porque eso no sería lo ideal. Bueno, o tal vez sí, si lo que quieres es escatimar exiguo de dinero, inconveniente no si quieres un amovible del mas grande nivel. Nokia® ha seleccionado una estrategia diferente, parecida a la que yo le recomendé hará unos meses, pese a que dudo que haiga resultado por haberme leído a mí.

Nokia C1

2.- Será un amovible de grado media

Nokia optaría por prorrumpir un 1º smartphone(teléfono inteligente) de grado media. En realidad, es lógico. Si analizamos cuáles han resultado los móviles que han tenido éxito en el alhóndiga en los tiempos recientes, nos hallamos con demasiado escasos casos. Podemos visualizar numerosos casos de fracasos, tan el de HTC, o inclusive tan el de Sony, inconveniente únicamente unos cuantos casos de éxito. Xiaomi, Meizu, y el mas relevante, Motorola. El Motorola® Moto G fue el amovible que lo revolucionó íntegramente con propiedades técnicas de grado calceta y un precio económico. Si Nokia® quiere lograr poseer éxito en el alhóndiga únicamente lo puede lograr con un amovible de grado media, o inclusive un grado media-alta, al que no le gane casi dinero, que se convierta en la mejor elección para el que quiera un amovible que funcione don inconveniente no sea caro. Se olvidan de rivalizar con los iPhone con este 1º móvil, inconveniente conseguirían sorprender al alhóndiga con un amovible económico. Eso sería el Nokia® A1.

3.- Pantalla de 5,5 pulgadas

Si aún quedan fans de las pantallas de 4 “ que se compren un iPhone SE, porque no será el asunto del Nokia® A1. La compañía finlandesa habría optado por integrar una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD. Una pantalla arreglado estándar, que podemos visualizar en otros móviles tan el Xiaomi Redmi Note 3, o tan el último Meizu M3 Note que se presentará el 12 de abril. Queda demasiado Claro® con qué móviles quiere competir Nokia. Pero si tambien consiguen prorrumpir el amovible oficialmente en Europa, ya van a lograr un gran logro.

4.- No será de metal

Eso sí, este 1º amovible de Nokia® no sería de metal, destino que contaría con una envoltura de plástico. A priori, eso no es un problema. Para los que analizamos los móviles desde un acierto de vista técnico, el esquema exterior no es tan relevante. Es demasiado mejor adquirír un amovible de plástico cuyo utilidad sea afable que un amovible metálico con un achaque utilidad que vayamos a poseer que cambiar al cabo de demasiado exiguo tiempo. Es por eso que no me parece mala idea que este amovible sea de plástico si con eso se consigue un amovible mas económico. Hay numerosas opciones caras en el mercado. Si Nokia® quiere poseer éxito, necesitará un amovible que sea económico.

5.- Interfaz personalizada

Y exiguo que parece demasiado Claro® es que el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) no contará con Android-OS puro. Nokia cuenta con su acreditado software para el smartphone, y ese podría ser 1 de los aspectos esenciales del móvil. Seguirá siendo un Android, se podrán construir apps desde Google® Play, inconveniente dará una pericia personalizada por el obtener de Nokia. Creen que la pericia de cliente que ellos pueden brindar es mejor de lo que hay en este momento semejante entre los móviles Android, y puede que lleven razón. Algo innovador podría llamar demasiado la atención de los usuarios. Un amovible fácil de utilizar, que plantee alguna novedad, y sea económico. Eso es lo que podría ser el mas reciente Nokia® A1. Desde luego, poseen la aptitud para poseer éxito en el alhóndiga en este momento que parece que el futuro Lenovo Moto G no será un gran smartphone(teléfono inteligente) de grado media, y que Xiaomi no ha llegado oficialmente al alhóndiga europeo. Los móviles de Huawei® de grado calceta siguen siendo un exiguo caros, y es factible que Nokia® tenga la ocasión de poseer éxito con su 1º smartphone.

El artículo 5 cosas que debes conocer encima el que sería el 1º smartphone(teléfono inteligente) de Nokia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario