5 propiedades que hacen al Samsung® Galaxy™ Note 7 un amovible único

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 7 fue exhibido antaño precisamente tan lo que es, el amovible definitivo de este año 2016. Rara ocasión en el punto se lance un amovible podemos proclamar de un amovible perfecto, inconveniente si hay cierto que se acerque a eso, ese es el Samsung® Galaxy™ Note 7. Y mas allí de que a 1 le pueda agradar o no la marca, Samsung® ha reunido toda una abanico de propiedades en este amovible que lo convierten en un smartphone(teléfono inteligente) único. Aquí tienes las 5 claves del móvil.

1.- S-Pen

Aunque en lo personal, prácticamente ya de ningún modo escribo a don (Al contrario, me obligo a anotar a don para no olvidarme), hay usuarios que aún prefieren simpatizar pudiendo anotar a mano, o tomar notas con un puntero o un lápiz. El S-Pen ha mejorado mucho. Su precisión es superior. Funciona genial, y en este momento es factible inclusive tomar notas demasiado velozmente reconocimiento a la cometido Always On, carente poseer siquiera que liberar la display del teléfono inteligente. Ningún distinto amovible en el alhóndiga recuento con un puntero de este nivel, ni 1 solo, y ya únicamente por eso podría ser un alegato para obtener el mas reciente Samsung® Galaxy™ Note 7, pese a que no es el único.

Samsung Galaxy™ Note 7

2.- Resistencia al agua

La resistencia al agua no es una particularidad única de este móvil. Sin embargo, empieza a ser una particularidad que está desapareciendo de unos cuantos móviles. Los Sony, han adulterado de ser sumergibles y operar abajo el agua a ya no delegación operar abajo el agua. Los resistentes han adulterado a serlo únicamente a las salpicaduras, ya no aire sumergibles. Mientras tanto, Samsung® tiene un amovible que en el adulterado no fue resistente al agua, a un altitud en el que sí lo es. Incluso el S-Pen funcionará pese a que haiga agua en la pantalla. Una particularidad a poseer demasiado encuesta. Mientras en el resto del alhóndiga parece ser una particularidad en recesión, no de este modo en el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 7.

3.- Increíble diseño

A mi parecer, el esquema del smartphone(teléfono inteligente) es inmejorable. Ya no hablamos de una versión Edge, no, es que la versión estándar, la única versión, recuento con una display curva. Pero además, no únicamente es curva la display frontal, destino además el cristal posterior, lo que nos deja un marco demasiado fino, que termina siendo metálico. Esto mejoría el agarre del smartphone. Teniendo en recuento que frontal y envoltura posterior aire de cristal, el terminado del amovible es increíble y brillante. Me parece sencillamente genial. La display viene a los extremos de los laterales, y eso además me encanta. A esto aún hay que sumarle el cristal Gorilla Glass 5 que transforma al amovible en un smartphone(teléfono inteligente) resistente a caídas a 1,5 metros. Para mí, otra de las propiedades a considerar.

Samsung Galaxy™ Note 7

4.- Pensado para el VR

Además de lo anterior, es un amovible pensado para el futuro. Con dispares plataformas gráficas integradas, inconveniente además pensando demasiado claramente en la materialidad virtual, el Samsung® Galaxy™ Note 7 es posiblemente actualidad por actualidad el mejor amovible que usar para la materialidad virtual, junto a las Samsung® Gear VR lanzadas junto al smartphone.

5.- Un acorde perfecto

Por último, me gustaría resaltar que es un smartphone(teléfono inteligente) que no escasea de ninguna particularidad de mas reciente generación. Incluye ausencia carencia que una remembranza interna de 64 GB que ya es arreglado para cualquier smartphone. Ni 16, ni 32 GB, 64 GB para la única versión. Además de esto, su display es Quad HD, de 5,7 pulgadas. Incluye el mas reciente conector USB Type-C, y además es parecido con recarga inalámbrica. Todo propiedades de mas reciente generación que carente vacilación valoramos en un smartphone. Su alcoba de 12 megapíxeles con enfoque por dual pixel está a la altura de las mejores cámaras móviles del mercado. Dicho esto, que exiguo mas que expresar para que quede Claro® que es un amovible único, y que difícilmente va a descubrir contrincante este año. Quizás sí si tenemos demasiado en recuento el precio, inconveniente desde a posteriori es un obtener incomparable.

El artículo 5 propiedades que hacen al Samsung® Galaxy™ Note 7 un amovible único se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario