5 propiedades del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

5 características del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

Cuando Google® sacó su 1º teléfono “propio”, el Google® Pixel, todos nos frotamos las manos ante tamaño dispositivo. Hoy día posee unas características demasiado interesantes que deberían formar aviso de íntegramente Android.

Hasta hará relativamente poco, los móviles “Google” por pericia eran los ya difuntos Nexus. Dispositivos que si don no destacaban en unos cuantos aspectos, eran teléfonos para los verdaderos amantes de Android. Actualizaciones regulares, Android-OS venido directamente de las entrañas de Google… Si querías lo último de lo último en en qué grado a software se refiere, tenías un Nexus. Ahora, esta botana ha adulterado a mejor vida dándole vía holgazán al Google Pixel: el único móvil 100% Google® (fabricado por HTC, eso sí). Y por supuesto poseyendo una versión XL, de la que tenemos un estupendo análisis.

Y repasando sus características, nos damos recuento de que siendo “exclusivas”, son algunas de las cuáles deberían ser norma entre todos los Android-OS actuales, y más poseyendo en recuento el astronómico precio del Google® Pixel. Actualizaciones periódicas, buen soporte… A si que creo que estaría don repasar 5 cosas del Google® Pixel que deberíamos poseer todos en nuestros Androides.

1- Actualizaciones

Sin vacilación una de las cosas más características del Google® Pixel y que claramente ha heredado de los Nexus, son las actualizaciones. Como no podía ser de otra manera, el Pixel posee las últimas actualizaciones directamente de Google, acierto de aparato tan de los llamados parches de seguridad. Por otra parte, tienes asegurado que mínimo estrenarás 2 mas recientes versiones de Android: Nougat, y la futura Android 8.0 O. Lo último de lo último.

5 características del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

No cabe vacilación que este tema es uno de los más polémicos, puesto que ya sabemos cómo es la política de actualizaciones reinante entre las grandes marcas. Unas lo hacen mejor que otras, inconveniente es más que factible que si te compras un aparato con una versión de Android-OS definida, sea bastante improbable que recibas una mas reciente versión carente tirar de custom ROMs. El arquetipo acabado es el OnePlus 2, que quedaba relegado a Marshmallow por la propia empresa carente opción de obteber Nougat. Y recordemos que no es tampoco un aparato demasiado antiguo…

Las empresas deberían ponerse las pilas en este pesaroso para no quedarnos abandonados en el apoyo de nuestro teléfono a mitad de camino y delegación contribuir a extender 1 de los grandes inconvenientes de nuestro sistema: la fragmentación. En esto, el Pixel albedrío y de sobra, y deberíamos instruirse de esto.

2- Parches de seguridad puntuales

5 características del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

Este acierto proviene demasiado unido al anterior, inconveniente es singularmente significativo por su cometido. Los parches de seguridad mensuales poseen inclusive una benjamín posibilidad de estar actualizados que las mismas actualizaciones generales de sistema. No sería la primera ocasión que veo a alguien con un parche retrasado de unos cuantos meses. Y tan siempre, tenemos acaecer por una solución no demasiado accesible a íntegramente el mundo: las custom ROMs.

Al ser un cliente de un Nexus™ 5X, tengo la grata abundancia de poseer los parches mensuales actualizados y demasiado puntualmente. Esto no podía ser de otra manera en el Google® Pixel, el cuál recibe estos parches más puntualmente inclusive que otros dispositivos que puedan presumir de buen soporte. Se nota que Google® se preocupa por la seguridad, y posee en recuento de que si te gastas el dineral que cuesta este teléfono, qué carencia que poseer las cosas tranquilas en ese aspecto.

3- Android-OS puro y duro

5 características del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

Capas de personalización hay muchas, eso no es ausencia nuevo. Y tan ya sugerimos, la clave del éxito de Android-OS es no conocer que lo estás usando.  Esto implica que las bases de Android-OS estando ya estandarizadas en Material Design, puedan confundirse claramente con versiones de este sistema. ¿Qué posee el Google® Pixel frente a esto? Android puro y duro, de la don de Google. Hay que esclarecer que tampoco podemos considerarlo puro puro, caseta que aparte de poseer una “capa” demasiado mínima, Android-OS puro sería lo que se conoce como AOSP Android Open Source Project. Pero me entendéis.

Sin ser 100% puro, el Android-OS que maneja el Google® Pixel sostiene al máximo las líneas de Material Design

Android venido directamente de Google. Bonito, con un purísimo estilo Material Design… Soy un obstinado defensor de este persona de estética, y debo reconocer mi propia aversión a determinadas capas de personalización tales tan GraceUX o MIUI. Android-OS “stock” me parece bonito, minimalista y demasiado suave. Creo personalmente que todos los Android-OS deberían simpatizar al máximo estas líneas de diseño y pese a que hay capas demasiado benévolas y funcionales, creo que se debería plantear unificar Android-OS en este concepto. Pero claro, es una opinión y esto se cimenta en gustos personales. Y para gustos, colores.

4- Total integración con los servicios de Google

5 características del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

Debo reconocer que este acierto es exiguo contradictorio para mí, caseta que cada ocasión soy más escéptico a que Google® controle cada aspecto de nuestra vida y además todo de nuestro sistema, y más siendo “libre.” Pero tampoco puedo negar que numerosos de estos servicios son muy útiles y que apoyan demasiado en el día a día. Al ser el Pixel exiguo más “exclusivo” que otros dispositivos, posee total compatibilidad con Google Assistant pese a que tengamos el maldito inconveniente del idioma. Pero lo que reclamo para todos nuestros dispositivos carente dudarlo es que estas exclusividades pasen a ser universales.

Poder poseer Assistant a un golpe de dedo, que el ecosistema de App esté tan don compenetrado con el aparato base… Sin vacilación para los que suelen aprovechar todos los servicios de la gran G sería demasiado ventajoso y beneficioso para el día a día. Aunque eso está en el aire, y tendremos que dejar acaecer el asamblea para constatar qué ocurre.

5- Soporte prolongado

5 características del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

Por último, tenemos el colofón que culmina la excelente política de actualizaciones y apoyo que rodea al Google® Pixel. Soporte asegurado durante 18 meses. Y numerosos diréis… Esto es lo semejante que el acierto 1. No, porque que el apoyo sea prolongado implica que tendrás otros servicios más allá de la sencillo actualización de sistema. Reparación de bugs, mejorías en rendimiento… Esto significa que la empresa de tu teléfono se preocupe de verdad durante un asamblea determinado. Y cuando digo de verdad, es de verdad.

En el link de arriba se refleja lo que deseo decir. El apoyo garantiza o engloba una abanico de actualizaciones que al acabarse este tiempo no están garantizadas. Es el término suave para dejar Claro® que lo más factible es que ese dispositivo muera para la propia compañía. Seleccionar este lapso de asamblea es vital para una compra, caseta que te blindas en el asunto de que quieras un apoyo y actualizaciones prolongados.

Antes de mi Nexus™ 5X, fui el orgulloso propietario de 1 de los mejores teléfonos que he tenido nunca: el OnePlus X. Un aparato bonito, don construido, y muy barato. Todo era admirable inclusive que OnePlus no sólo lo mató, destino que nos tuvo en vilo a todos sus usuarios con respecto a actualizarlo a Android-OS M y si recibiría Nougat. Este martirio duró más de un año inclusive la triste noticia de que se dejaría acierto de fabricar tan de considerar la idea de prorrumpir un OnePlus X2. Fue demoledor.

5 características del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android

Tras este fiasco y el conocer que el OnePlus 2 murió de la semejante forma, me he replanteado seriamente no adquirír más de la marca. Si hubiera conocido de antemano lo que ocurriría con este dispositivo no me lo hubiera comprado. El conocer que estás cubierto a lo largo de un asamblea y el delegación quitarte de además el pensamiento de que ya tendrás que tirar de ROMs y desarrollos es una sensación (para mí) clave para una compra. 

Todos los dispositivos de actualidad en día deberían rondar asegurados tan mínimo varios años en actualizaciones y soporte. O por lo carencia equilibrar un exiguo las cosas y observar la evolución de las ventas de un aparato y actuar en consecuencia, inconveniente no poseer inconvenientes en consumar las promesas que hacen las empresas a sus usuarios y a posteriori dejarlos tirados a su abundancia tecnológica.

¿Eres el afortunado de poseer estos “privilegios” que deberían ser normativa en Android?

La llegada 5 propiedades del Google® Pixel que deberían poseer todos los Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario