5 apps para descubrir al acto sexual de tu vida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres de esas personas inconformistas y exigentes consigo misma, a veces crees que ni tu sombra encaja contigo, si eres de esas personas que se considera “rara”, o que vas a contracorriente, si eres de esa idiosincrasia de personas que lo sensato no le atrae, si eres íntegramente esto y exiguo mas que me abandono en el tintero, sigue leyendo porque esto es para ti.

Si estás leyendo esto, puedes considerarte una andoba afortunada, ya que actualidad es tu aniversario de suerte. No, no se trata de una cadena que si la rompes al no reenviarla a 15 personas te sucederá exiguo malísimo, inconveniente oye, no está de mas que compartas este post por todas tus redes sociales ?

Os traigo un recopilatorio de apps para descubrir al alienado o loca que complete tu vida. ¿quieres conocerlas?

INFORMACIÓN: Todas las apps están en las plataformas de Android-OS e iOS.

Empezamos por una demasiado conocida, que en ciertos instantes del mes da demasiado bombo en plataformas y provecho de comunicación de masas, abrigo en el punto hay programas precisos que van a obteber mucha audiencia. Tipo debates electorales, concursos de realities, etc. Os hablo de Adopta Un Tío

Adopta-un-Tio-web-citas-tios-ligar-internet

Adopta un tío se basa en una web exclusivamente para mujeres que buscan un tío “a la carta”. Cómo si fueses a un supermercado a por huevos y leche y no supieras por cuál botana decantarte.

La aplicaciones de Adopta un tío para Android, posee una temática simple que se basa en registrarse con nombre, fecha de nacimiento y enviado electrónico. Una ocasión en el interior vas mirando fotos y vas eligiendo al chico que mas te convenza.

Pasando a MiuMeet. Esta aplicación usa geolocalización, lo cual nos posibilita agenciárselas y descubrir personas afines y en nuestro entorno. Puedes vincular tu perfil de Facebook al agradecimiento en la web.

miumeet-android-ligar-web-citas-internet

La aplicaciones de MiuMeet para android, te posibilita remesar mensajes, flanquear fotos y, tan he adagio al principio, reconocimiento a la acción del GPS podrás empalmar con gente cercana a ti.

En este mundillo de las citas por internet, no podemos olvidarnos de 3nder. Aunque esta aplicaciones va enfocada a un publico que busca mas recientes experiencias, no únicamente el realizado de conocer gente. La aplicaciones de 3nder para iOS posee tan preferencia solteros y parejas que buscan extender su horizonte y les gustaría conocer cuantas personas aire capaces de meter en una semejante cama. Vamos, dejando el cabreo a un lado, es una aplicaciones para solter@s o parejas que buscan tríos o más.

3nder-tres-trios-parejas-internet-citas-web-amigos

Como don veis en la imagen, sólo tiene de aplicaciones en iOS. Se prevé que la aplicaciones para Android-OS salga a lo largo del 2016.

Dejando un exiguo de lado al genero heterosexual, vayamos a Grindr enfocada a publico homosexual masculino.

Grindr es una aplicación que usa geolocalización y, tan he dicho, está enfocada al afluencia gay. La aplicación de Grindr para Android posibilita localizar a otros usuarios de la aplicaciones y comunicarse con ellos. No únicamente gays destino además los bisexuales que se hallen cerca.

grindr-app-android-citas-internet-gay-novio-web

Se considera la mas grande alambrada social para homosexuales, y en 2012 tenía mas de 4 millones de usuarios en 192 países.

No podemos, ni debemos, entregar de lado a la féminas, de este modo que chicas para vosotras además hay una aplicaciones y se llama Wapa. Esta aplicación está enfocada al afluencia homosexual femenino.

 

wapa-app-for-women-citas-lesbianas-web-internet
La aplicaciones de Wapa para Android, se basa en una aplicación para citas entre chicas. Según he leido, esta aplicaciones es la generación moderna de “Brenda”. Los pasos aire los mismos que en el resto de apps que hemos ido viendo a lo largo de este post: Eliges un nombradía y añades info encima ti (peso, estatura, coloración de pelo, etc.), esta aplicaciones te da la elección de hacer una reseña encima ti y encaramar inclusive 10 fotos.

Como apunte diré que además existe la versión para chicos homosexuales. Tanto en web: WAPO ; tan en app: WAPO

Bueno y tu, ¿a qué esperas para no ser un forever alone? Si tu perfil encaja con la reseña del 1º párrafo, prueba con la app que mejor se adapte a tus gustos e intereses. ¡SUERTE!

 

Agrega tu comentario