5 apps imprescindibles para simpatizar aprendiendo en verano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Llega el verano y finaliza el curso, inconveniente queda demasiado por aprender. Idiomas para niños, juegos para instruirse a manejar una empresa, miles de quiz para poner a prueba tus conocimientos, los cursos gratuitos de las 115 mejores universidades del planeta y las charlas mas inspiradores te esperan en tu amovible o tablet. ¡Comienza el repaso!

LINGOKIDS. El cole cierra por el verano inconveniente Lingokids sigue abierto. El mejor método de inglés para niños de 2 a 6 años está disponible vía app acierto para Android tan para iOS. En Smartblog ya os hablamos de este método para los mas pequeños de la casa. Los usuarios de Vodafone tambien disponen de 1 mes gratis de prueba y un plan de precios demasiado interesante para sacarle el mas abultado partido.

Vía Google Play | App Store

Adventure Capitalist

ADVENTURE CAPITALIST. La digitalización hará devolver al cole a los directivos, nos avisan nuestros camaradas de The New Now, y la gamificación transformará a los mas peques en directivos de sus propias empresas. En el cruce entre el juego y la educación que suponen los simuladores de negocios, resalta Adventure Capitalist de Kongregate, con mas de un millón de descargas en Android, que es gratis con compras en el interior de la aplicación.

Vía Google Play | App Store

Kahoot

KAHOOT. Si eres profesor y tienes la idiosincrasia llena de móviles, no luches contra ellos. ¡Únete! Kahoot permite prorrumpir fácilmente rápidos juegos de preguntas y respuestas interactivas desde el navegador a los que los jugadores pueden unirse desde sus terminales a través de un pin. En la web de Kahoot existe un buscador temático con el que podemos jugar a cualquier quiz publicado anteriormente.

Vía Google Play | App Store

Coursera

COURSERA. La plataforma de educación virtual mas abultado del planeta ha resultado desarrollada por la Universidad de Stanford y posibilita surcar por el catálogo absoluto de cursos en linea gratuitos de 115 prestigiosas universidades. En Coursera podemos instruirse desde psicología inclusive matemáticas, pasando por finanzas, programación e inclusive música, y tambien de rondar presente en dispositivos móviles está siendo adaptada a plataformas tan Apple TV, como os contamos antes en Smartblog.

Vía Google Play | App Store

TED

TED. Tienes 15 minutos y no habrá una 2ª oportunidad. El formato de las charlas TED es idoneo para extender horizontes y halagar tendencias de futuro. La app de TED, enteramente gratuita, enlaza al repositorio de charlas, que ya supera las 2.000 conferencias. Si no sabes por dónde empezar, nuestros camaradas de Cooking Ideas han encontrado estas 10 singularmente interesantes. ¿Qué quieres instruirse hoy?

Vía Google Play | App Store

Agrega tu comentario