5 App interesantes para tu iPhone con Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tweaks-gratis-iOS-9-730x385

Hoy os traemos una lista con las cinco App para Jailbreak  que mejor utilidad darán a tu aparato Apple. En los últimos tiempos Apple está agregando numerosas funcionalidades a iOS que hacen que no replanteemos el utilización de Jailbreak, pese a que aún hay bastantes funciones a las que la versión genuino de iOS no viene y ahí sí que necesitamos la apoya de Cydia. Hemos dispuesto una selección de las 5 herramientas imprescindibles para construir en tu aparato con Jailbreak instalado.

Wolfram para recargar mas veloz la acumulador de tu iPhone

Con Wolfram podrás aumentar la celeridad de la recarga de la batería aprovechándote del metodo “ahorro de energía” del iPhone constantemente que tengamos el aparato conectado al cargador. Recordamos que  el modo “ahorro de energía” detiene cualquier aplicación en 2º superficie que consuma acumulador tan el enviado electrónico, las actualizaciones automáticas, o las conexiones Wi-Fi. Wolfram detiene todos los procesos innecesarios mientras el aparato está conectado a un cargador, tambien de suspender todas las aplicaciones que se estén ejecutando mientras el amovible se halla en metodo de ahorro de energía, gastando carencia favor y contribuyendo a una recarga demasiado mas rápida.

Exsto cambia la apariencia de usar carpetas en iOS

Las carpetas aire una forma de escatimar área en nuestra pantalla del iPhone. La apariencia de crearlas, abrirlas o cerrarlas es demasiado es estática. Con Exsto cambiarás la apariencia de trabajar con tus carpetas en iOS. Cuando pulses el icono de una carpeta aparecerán todos los iconos de las App que la integran en apariencia de abanico, de este modo para comenzar cualquier aplicación, tan únicamente tendrás que deslizar el dedo inclusive su icono y presionar encima él. Además tambien te indica qué aplicaciones poseen notificaciones pendientes a través de una luz roja que parpadea acomodado detrás de su icono.

Instagram ++

Con Instagram + + puedes personalizar tu pericia de utilización en Instagram. Te posibilita descargar fotos y vídeos tambien de ocultar los comentarios, entre numerosas otras funciones. El único sentencia que posee es que contiene banners de aliciente poco molestos.

iCleaner

iCleaner es totalmente imprescindible si eres cliente Jailbreak. Elimina archivos corruptos de  Cydia, de este modo tan fuentes y actualizaciones OTA que ya no sean útiles. A grandes rasgos se trata de un limpiador de archivos y caché que mejorará el utilidad de tu aparato quitando superficie innecesario.

iCleaner-Pro-3-800x524

Bioprotect

Uno de los aspectos mas importantes de tu aparato carente vacilación alguna es la privacidad. Con Bioprotect podrás bloquear las App con un código o con el Touch ID. La 2ª elección es demasiado ameno ya que es la mas segura de todas y carente lugar a dudas la mas cómoda. Es tal la seguridad que inclusive si desde una aplicación se intenta poseer entrada a otra bloqueada por BioProtect, éste solicitará que se desbloquee la aplicación desde Touch ID.

Captura-de-pantalla-2014-01-04-a-las-10.33.02 (1)

 

Leer noticia completa en 5 App interesantes para tu iPhone con Jailbreak

Agrega tu comentario