5 App concentran el 85% de utilización de tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Así gastas tu asamblea en el Smartphone (Imagen: TED)

Así gastas tu asamblea en el Smartphone (Imagen: TED)

El mas actual estudio de Forrester Research analizó los hábitos de utilización de mas 2,000 personas y determinaron que únicamente 5 aplicaciones, que varían de cliente en usuario, concentran inclusive el 85% del asamblea que pasamos en el teléfono.

Y si, el resultado fue que la mas grande cuantía de asamblea lo pasamos en redes sociales y Aplicaciones de mensajería instantánea, lo cual hará total pesaroso tomando en recuento que la comunicación sigue siendo la principal motivo de recibir un smartphone. Analicemos un exiguo mas a anécdota cada ámbito en el cual utilizamos nuestro tiempo.

Comunicación, el principal utilización del smartphone

Porcentajes de asamblea total ocupado por persona de Aplicaciones (Imagen:

Porcentajes de asamblea total ocupado por persona de Aplicaciones (Imagen: Forrester Research)

Como es de abandonarse el aprovechar redes sociales, realizar llamadas y aprovechar la mensajería instantánea centra el asamblea de utilización del smartphone(teléfono inteligente) con inclusive un 25%, en 2º caseta se halla el consumo multimedia con un 15% de los minutos totales, el asamblea que pasamos jugando refiere un 6%, la lectura de noticias, revistas y Aplicaciones del asamblea ocupan 5% y al fín las utilidades tan mapas, notas y productividad el 12%.

Todos los usuarios nos movemos en el interior de estos mismos tipos de uso, y la fidelidad del usuario es lo que causa el portento de las 5 Aplicaciones acaparadoras, pongamos un ejemplo, ¿cuál es la alambrada social que mas utilizas?, ¿desde qué aplicación accedes a dicha red?, de seguro ha resultado la semejante desde hará años y por conveniencia, a abatimiento de apoyarse otras, la sigues utilizando tan aplicación principal.

Lo semejante ocurre con las plataformas de mensajería instantánea, puede que tengas unas cuantas Aplicaciones de mensajería instaladas, inconveniente constantemente hay una adonde tienes a la mas grande cuantía de contactos conectados, lo cual hará que su utilización encima las demás se aplastante.

En el terreno del consumo multimedia las cosas aire aún mas cerradas, únicamente 2 Aplicaciones ocupan un asamblea representativo en el utilización del smartphone, y tan se están imaginando, aire Youtube y Netflix. Si don Netflix no está ni remotamente cerca de la cuantía de usuarios de YouTube, el persona de superficie en la plataforma es lo que hará que las “pocas” personas que la utilizan pasen largo asamblea en ella.

Netflix y YouTube acaparan el utilización multimedia (Imagen: Youtube)

Netflix y YouTube acaparan el utilización multimedia (Imagen: Youtube)

Hablando de videojuegos la cosa cambia, lo mas insustancial en este asunto es que únicamente tengamos un juego por temporada, es decir, nos cansamos luego de un asamblea y pasamos a otro, esto posibilita que la sección de juegos gresca demasiado mas veloz que cualquier persona de aplicación y el factor de fidelidad por aviso del cliente no perjudica la renovación de aplicaciones.

Desarrolladores acaparadores

Porcentajes de asamblea total ocupado por desarrollador  (Imagen:

Porcentajes de asamblea total ocupado por desarrollador (Imagen: Forrester Research)

Otra aviso del descomposición lleno por Forrester Research indica los porcentajes de asamblea usado por desarrollador, Facebook, que tambien de ser dueño de la alambrada social además recuento con WhatsApp e Instagram, adicción casi el 13% de asamblea invertido por los usuarios.

Google ocupa el 2º caseta con un cercano 12%, debido principalmente a la cuantía de personas que utilizan Android y el realizado de que sus Aplicaciones proviene preinstaladas, y para ser honestos, aire demasiado buenas, por lo cual en numerosos casos no vale la pena agenciárselas mas opciones.

En segmento ocupado por ‘Major Category Leader’ hará alusión a productores tan Twitter o Mozilla que dominan un sector inconveniente no forman aviso de ninguno de los otros gigantes. En ‘Otros’ se encuentras los desarrolladores de videojuegos, para la gran mayoría de las personas los juegos aire cuestión de moda, en el punto íntegramente planeta jugaba Candy Crush o Preguntados el asamblea era invertido en ellos, en el punto hay un alteración de popularidad el asamblea invertido no aumento, únicamente cambia de desarrollador.

Más asamblea en el Smartphone, la semejante cuantía de aplicaciones

Relación entre asamblea y numero de Aplicaciones promedio instaladas (Imagen:

Relación entre asamblea y numero de Aplicaciones promedio instaladas (Imagen: Forrester Research)

Un análisis semejante realizado por The Nielsen Company compara la cuantía de Aplicaciones promedio utilizadas con el asamblea promedio que pasamos en el smartphone, los resultados nos permiten visualizar que gastamos mas asamblea en el teléfono año tras año, inconveniente no aumentamos la cuantía de Aplicaciones requeridas. Para fines del 2014 el asamblea promedio era de 37 minutos 28 segundos, un aumento de 7 minutos y 13 segundos con con respecto al año pasado, carente embargo, el número de Aplicaciones promedio disminuyo un 0.3%, lo cual prácticamente indica un alteración despreciable.

Entre la App Store y la Play Store, considerando las que aire multiplaforma, existen mas de 1.7 millones de aplicaciones, de esa cantidad, en promedio únicamente necesitamos 26, y de ese número únicamente 5 causan un impacto en el asamblea que invertimos en nuestro smartphone, ¿de verdad necesitamos tan escasas aplicaciones? Si necesitamos tan escasas aplicaciones, ¿porque cada aniversario se suben mas y mas desarrollos a las tiendas de aplicaciones?, personalmente creo que estamos utilizando nuestros equipos por abajo de su capacidad, existen tantos desarrollos en las tiendas de Aplicaciones a los que de ningún modo les damos una ocasión y que don podrían solucionar enteramente un aspecto de nuestra vida.

El adagio de que ‘no importa que necesites, hay una aplicaron para hacerlo’, es casi una realidad, probablemente estamos utilizando las herramientas equivocadas, probablemente nuestra aplicación de notas favorita no satisface nuestras necesitas y no lo sabemos porque difícilmente probaremos otra, definitivamente nos hará privación aprovechar mas aplicaciones.

Conoce tus 5 aplicaciones

Si quieres conocer cuales tus 5 Aplicaciones puedes realizar utilización de algunas opciones en las mismas tiendas de Aplicaciones (vez tan si hay exiguo para cualquier cosa que necesites), si estas en Android-OS puedes aprovechar My Aplicaciones Rank, quieres exiguo mas exacto te invito a probar App Habits, cabe esclarecer que tendrás que instalarlas y abandonarse un par de días para recibir la info necesaria. En el asunto de iOS es un exiguo mas fácil, basta con ir en ajustes, acumulador y apretar en el pulsador al lado de ‘Últimos 7 días’, con eso te enseñara las Aplicaciones por cuantía de asamblea en pantalla.

Personalmente les invito a apoyarse Aplicaciones Habits, la utilice demasiado asamblea para controlar el asamblea que pasaba en redes sociales y en Aplicaciones exiguo productivas, además trae algunas opciones  interesantes tan widgets inteligentes y gráficas que te hacen cuestionar el utilización que le das a tu smartphone. Finalmente comparto con ustedes mi rank de 5 aplicaciones:

  1. Netflix
  2. Evernote
  3. Line
  4. Feedly
  5. 9gag

Hagan el ejercicio, piensen en cuales aire para ustedes las Aplicaciones que mas utilizan y luego prueben las herramientas mencionadas, de seguro se sorprenderán. ¿Cuáles aire tus 5 aplicaciones?.

Con info de Forrester Research y The Nielsen Company

Agrega tu comentario