4+1 tips para lograr mejores selfies

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No todos podemos ser fotógrafos profesionales. Pero a abatimiento de ellos, todos llevamos con nosotros una cámara, o inclusive dos, si contamos la frontal. A veces la alcoba frontal es inclusive mas útil que la principal, al ser la que utilizamos para disparar selfies. Pero para disparar selfies mas o carencia de benévola calidad, hay que poseer en recuento unos cuantos aspectos que muchas veces se olvidan.

1.- No dispares a la luz

Quizás quieras una selfie con una puesta de sol, inconveniente eso se referente a la imposibilidad. Cuando quieras lograr un selfie, debes rondar frente a la luz, de ningún modo dejar que la luz quede detrás de ti. Si la luz queda detrás de ti, estarás generando un contraluz, y posiblemente a ti no se te verá ausencia bien, a excepción que tengas otra iluminación frontal o un flash frontal demasiado potente, inconveniente eso no está presente en casi ninguno de los móviles. Así, en lugar de dejar que la luz quede a tu espalda, busca que la luz esté frente a ti. Si es posible, incluso, procura que la luz esté a 45 grados de ti. Es decir, que tampoco la tengas exactamente delante. Hay muchos mas aspectos relacionados con la iluminación de los que podríamos hablar, tan eludir que la luz te incida directamente para eludir sombras, inconveniente de momento, será harto si evitas que la luz quede detrás de ti.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

2.- Enfoca

Las selfies suelen ser fotos que disparamos demasiado rápido. No tenemos la ocasión de prepararlas. A veces el elemento que deseamos que aparezca en la foto se va a ir. Esto hará que la foto tenga que ser disparada demasiado rápido. Sin embargo, no te olvides de enfocar en tu fotografía. Casi todos los móviles nos permiten enfocar al clickar en la pantalla. El acierto de enfoque será el que seleccionemos al clickar en pantalla. Así que íntegramente es tan sencillo tan clickar encima nuestra cara. Algunos móviles aire capaces de enfocar las caras automáticamente. Otros no, inconveniente ten en recuento que la fotografía pasivo rondar enfocada si no quieres que la selfie no valga ni para publicarla en Facebook.

3.- Procura no quedar centrado

Si no tienes entendimientos fotográficos, ni de diseño, ni de ausencia por el estilo, lo mas lógico, evidente y directo, en el punto disparas un selfie, es surgir centrado. Esto no constantemente es malo. No obstante, si quieres que la fotografía tenga un aspecto verdaderamente bueno, lo idoneo sería que aparecieras exactamente en los 2 tercios de la toma, acierto en altura tan en anchura. Es la regla de los tercios. Simplemente, las fotografías de este modo quedan mejor, y es una regla de composición fotográfica básica con la que conseguirás mejores fotos. Además, si quieres que la selfie sea poco mas interesante, sacarás poco en el fondo, tan podría ser el mar, o una zona arbolada. Alineándote tú en 1 de los tercios de la imagen, quedará área para rellenar la representación con poco interesante.

Samsung Galaxy™ Note 4 Cámara

4.- Mira a la cámara, no a la pantalla

El último anécdota a poseer en recuento a la hora de disparar un selfie es que mires a la cámara, no a la pantalla del móvil. Cuando disparas con la alcoba frontal, te estás viendo en la pantalla, y eso hará que numerosas veces mires a la pantalla del amovible en el punto disparas. Es un error. Debes mirar a la pantalla del móvil, inconveniente en el punto vayas a disparar la foto, mira a la alcoba frontal, que normalmente está encima la pantalla. Así conseguirás que tu mirada vaya hacia la alcoba y, por tanto, hacia el que posteriormente vea la foto.

+1.- Deja que distinto dispare

Las selfies aire fotos con personalidad, inconveniente si no consigues una selfie buena, tal vez sea una benévola idea dejar que distinto dispare la foto. Este podrá disparar con la alcoba principal, que es de mas calidad, y tambien es factible que tenga mas entendimientos de fotografía que tú, por lo que es una idea a poseer en recuento en el punto vayas a disparar una foto.

El artículo 4+1 tips para lograr mejores selfies se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario