4 tonterías de WhatsApp que han marcado nuestra vida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

7 opciones míticas de WhatsApp

Mucho han cambiado las cosas en WhatsApp desde que allá por el año 2010 nos empezáramos a quedar asombrados con la elección de delegación remesar mensajes carente desembolsar un únicamente céntimo. Ahora nos parece la cosa mas sensato del mundo, inconveniente la aplicación de mensajería que en este instante pertenece a Mark Zuckerberg ha recorrido un sendero arreglado absoluto inclusive transformarse en lo que es actualidad en día.

Y a lo largo de ese largo camino, actualización tras actualización, nosotros recordemos con demasiado cariño cuatro tonterías de WhatsApp que han marcado nuestra vida. Te aseguramos que, si eres cliente de la aplicación casi desde el 1º día, te sentirás identificado tan mínimo en una de ellas.

Decimos que se trata de tonterías porque, a abatimiento de que además mencionamos características de lo mas interesantes, esta recopilación está mas desarrollada en apariencia de guiño hacia los usuarios de WhatsApp que utilizan la plataforma casi desde el 1º día. Si llevas años usando la aplicación, te aseguramos que te vas a entregar por aludido en mas de una característica.

1. Desconectar los datos para acertar un mensaje a escondidas

Desconectar los datos para acertar un mensaje de WhatsApp

Al mas puro diseño de un ninja venido a menos, casi todos hemos desconectado alguna ocasión la precio de datos (WiFi incluido) para acertar a escondidas un mensaje de WhatsApp carente que se entere el remitente. Esa pareja que reclama nuestra atención en un instante exiguo oportuno, ese camarada pesado que propone planes un domingo por la tarde, ese cuñado que te pide un favor… “modo avión” y a visualizar qué quiere, inconveniente ya contestaré al mensaje distinto día.

Tal llegó a ser la tontería que teníamos además que inclusive aparecieron aplicaciones que permitían acertar los mensajes carente que apareciera el doble check azul. Ahora que el doble-check se ha asentado en nuestras vidas parece que el asunto se ha relajado, inconveniente los primeros meses de vida de esta cometido fueron una verdadera pesadilla.

2. El doble-check de verdad

El doble-check de WhatsApp

Ay, jóvenes aprendices Jedi. Hoy en aniversario todos nos creemos demasiado listos con el movimiento del doble-check azul: un palito significa que el mensaje ha resultado enviado, 2 palitos significan que el mensaje ha llegado al destinatario y 2 palitos de coloración azul se traducen en que el mensaje ha resultado leído. Pero no constantemente ha resultado así.

En el 2014, WhatsApp unicamente nos avisaba de si un mensaje había llegado al destinatario, y no informaba de si el mensaje había resultado verdaderamente leído. ¿Parece sencillo, verdad? Pues por manifiesto que pueda parecer, el doble-tic de WhatsApp fue el encargado de mas de una acalorada discusión de pareja, ya que no íntegramente el planeta alcanzaba a entender que ese icono no significaba necesariamente que el cliente hubiera leído el mensaje.

El veraz doble-check llegó a fines del 2014, inconveniente para entonces mas de una pareja ya había finalizado su concordancia por culpa de los palitos de coloración gris. Y para exhibe de la locura que llegó a haber rodeando de esta tontería, os recomendamos el visionado de este entretenido corto de 3 minutos:

Ver vídeo

3. El euro al año

El euro al año de WhatsApp

Al inicio íntegramente eran alegrías y alabanzas, inconveniente la que se montó en el punto WhatsApp empezó a remesar los primeros mensajes avisando de la cuota de 0,89 euros al año sencillamente se sale de cualquier lógica. “¡Pero cómo me dirijo a desembolsar por poco que inclusive en este instante era gratis!“, “¡Yo me vuelvo a los SMS! [Sí, es mas inteligente desembolsar 50 ¢ por mensaje que desembolsar un euro por un año de mensajes ilimitados]”, “¡Es el final de WhatsApp!“… ahora que WhatsApp es gratis parece que esta controversia ha quedado lejos, inconveniente todos guardamos en la remembranza a ese cuñado que se tiró horas buscando trucos en YouTube para eludir desembolsar el euro al año.

4. WhatsApp Plus

WhatsApp Plus

Hoy ya es historia, inconveniente en su instante era lo-más-de-lo-más. A privación de las opciones que han ido llegando en los últimos años, en su aniversario WhatsApp Plus permitía entrar a cometidos tan avanzadas tan -atentos- ocultar el estado, poseer llegada a mas emojis o personalizar la interfaz. Ahora parece inclusive ridículo, inconveniente WhatsApp no contaba con ninguna de estas opciones en sus primeros meses (e inclusive años) de vida.

Lo único que ha quedado de WhatsApp Plus aire las estafas que se hacen acaecer por complementos para WhatsApp. Visto con perspectiva, equivalente no fue tan mala idea que WhatsApp presionara para lograr el cierre de este persona de servicios de terceros.

ENCUESTA: ¿Cuál de estos pequeños detalles marcó un previamente y un posteriormente para ti?

Quizás además te sientas identificado con la elección de oír las notas de voz a través de auricular, o con la elección de silenciar grupos de por vida… de este modo que, ¿cuál es la particularidad de WhatsApp que guardas con mas cariño en la memoria?

La llegada 4 tonterías de WhatsApp que han marcado nuestra vida surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario