4 Share Apps, comparte tus archivos de forma ultra veloz y sencilla

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que alguna ocasión has querido compartir archivos con alguien y te has complicado la vida para que la trabajo sea lo carencia farragosa posible, con total fracaso en la gran mayoría de esas veces, por mas empeño que le haigas puesto. ¿Buscas una App super eficiente para este persona de tareas? Pues si estas leyendo esto la has encontrado, existe y se llama 4 Share Apps.

La aplicación es rápida inclusive el acierto de intercambiar archivos de cualquier persona a una celeridad 6 veces mas veloz que con el Bluetooth y carente aprovechar datos de Internet en el proceso. 4 Share Apps montará una zona WiFi de forma enteramente transparente al usuario, a la cual nos tendremos que empalmar para remesar o obteber archivos y con una celeridad semejante a la de la conexión WiFi. Os podéis realizar una idea, ¿no?

4share<pps

Es por esto por lo que no necesitamos Internet, porque usamos una alambrada local entre los dispositivos y por eso es tan veloz a la par que sencillo. La conexión a la zona WiFi que creamos es automática inconveniente además podemos aprovechar un código QR para conectarnos con el distinto dispositivo.

 

Por último y no por eso carencia primordial cabe resaltar que los archivos que podemos compartir; acierto vídeos, fotos y música, tan App instaladas o copias de seguridad de las mismas, los compartiremos desde una galería de la semejante APP.

4Shareapps

Podéis descubrir esta maravillosa aplicación en Google Play de forma enteramente gratis con la típica aliciente en el interior de la misma. Está disponible en castellano y 30 lenguajes mas y su reputación le precede, ya que ha superado el millón de descargas y recuento con una valoración de 4,3 estrellas encima 5.

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario