4 inconvenientes de las App en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Existen muchísimas apps para Android, mas que para iOS, actualidad en día. Sin embargo, lo indiscutible es que eso no es necesariamente bueno. Y en cualquier caso, hay un inconveniente clave y básico en el planeta de las apps para Android. ¿Uno? Hay 4. Estos aire los 4 inconvenientes que poseen las App para Android.

1.- Hay demasiadas

Uno de los inconvenientes es que hay demasiadas apps. Demasiadas apps del semejante tipo, demasiado difíciles de analizar, y entre las que es demasiado dificultoso elegir. Ayer sencillamente buscaba una App para anotar recordatorios, y no es fácil conocer cuál es la mejor aplicación. Debería haber alguna apariencia de conocer mejor una aplicación carente la apuro de instalarla, y que no sea únicamente por mitad de las recomendaciones. Quizás pudiendo ejecutarla virtualmente previamente de instalarla, por ejemplo.

2.- Los usuarios de Android, ¿serán constantemente de Android?

Reconozcámoslo, no todos los usuarios de Android, van a ser toda la vida usuarios de Android. De hecho, numerosos piensan, “si yo tuviera mas dinero, tenía un iPhone”. Dicho esto, ¿para qué van a desembolsar por las apps de Android-OS si en el futuro tal vez no las puedan usar al poseer un iPhone? Es un problema, Claro® está. No es fácil enamorarse de Android-OS tan aparato ejecutivo tan sí puede serlo enamorarse de un iPhone o de iOS. Y eso hará que los usuarios no tengan una afinidad a su smartphones, y que les cueste demasiado mas desembolsar para poseer esas apps en su móvil.

Apps

3.- ¿Apps de calidad?

A íntegramente esto, hay que ir a un inconveniente que viene desde el inicio de Android. El aparato ejecutivo de Google® tenía numerosas carencia apps que el de Apple. Así que el objetivo era lograr mas apps. Más usuarios podían desarrollar mas apps porque no era indispensable poseer un Mac, y era la elección de numerosos que comenzaban en el planeta de las aplicaciones. No obstante, una App que dice “Hola Mundo”, no es una App útil, no es una App de calidad. Tristemente, hay muchísimas apps de pésima noble para Android. Y pese a que hay algunas apps demasiado buenas, sigue habiendo numerosas demasiado malas, y diferenciarlas no es tan fácil.

4.- Falta uniformidad en el diseño

La venida de Material Design fue clave para Google, decretar un esquema estándar para las interfaces del aparato y las apps. Eso es poco clave. Va a acarrear muchísimo asamblea que todas las apps tengan el semejante estilo, inconveniente Google® no va a cambiar Material Design inclusive en el interior de muchísimo tiempo. Hasta ahora, únicamente hemos visto un gran alteración en la interfaz de iOS, del skeumorfismo, al minimalismo. Fue demasiado fácil adaptarse. En Google® hemos adulterado de no poseer un esquema definido, al esquema Holo, y al Material Design. Esto hará que aún haiga una mezcolanza de diseños entre las apps de hará tiempo, los usuarios con privación de estilo, y los que adaptan el esquema de Apple® directamente a los smartphones(teléfonos inteligentes) Android, que además los hay. Con esta privación de uniformidad, 1 ve aplicaciones, y no acaban de llamarle la atención. No es fácil descubrir poco de noble que le haga a 1 decidirse a desembolsar por una aplicación para organizar el aniversario a día. Esto implica poseer que apoyarse muchas, perder demasiado tiempo… y al fín renunciar a seleccionar una aplicación de apariencia definitiva. Es decir, limitarse a poseer el amovible para llamar, Facebook, WhatsApp, etc, mas que tan una herramienta con muchísimas opciones para trabajar y organizarse, que es lo que sí que ocurre con numerosos usuarios de iPhone.

Esto no quiere expresar que no haiga apps fantásticas para Android, y que no haiga usuarios que usen Android-OS mejor que usuarios que poseen un iPhone. Pero sí es indiscutible que aire 4 inconvenientes en los que Google® pasivo trabajar, y que debería ir solucionando para que Android-OS esté al altitud de iOS en lo que a las apps se refiere.

El artículo 4 inconvenientes de las App en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario