4 móviles que harán que te sientas estúpido al adquirír un iPhone 7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nota: Antes de empezar a acertar este artículo, ten en recuento que hay exiguo de burla hacia el smartphone(teléfono inteligente) de Apple® y que no deja de ser una apreciación subjetiva. Y es que no aire escasos los usuarios que posteriormente de haber comprado un iPhone se han pesaroso un exiguo estúpidos por el gran gasto lleno en el smartphone, y las carencias con las que a posteriori llega. Aquí tienes 4 móviles que harán que te sientas un exiguo tonto al adquirír el mas reciente iPhone 7. O adagio de distinto modo, 4 móviles que puedes comprarte si quieres ser inteligente.

1.- OnePlus 3

OnePlus 3

El OnePlus 3 es 1 de aquellos móviles difíciles de superar. Quizás es el mejor amovible del año en concordancia calidad/precio, si analizamos objetivamente todas las propiedades técnicas con las que cuenta. El smartphone(teléfono inteligente) viene con una display de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de esto, integra un CPU Qualcomm Snapdragon 820, y una remembranza RAM de 6 GB, con una remembranza interna de 64 GB. ¿Increíble? Pues sí, un poco. Su acumulador es de 3.000 mAh y recuento con recarga rápida, por lo que se puede recargar en tan únicamente calceta hora. Quizás la escasez del amovible comparándolo con otros grandes móviles del alhóndiga es que su alcoba no resalta por ausencia especial. No es Dual, no posee estabilización óptica de imagen, no viene a los 23 megapíxeles… inconveniente aun de este modo es una benévola alcoba de 13 megapíxeles y nos da la opción de capturar fotos en RAW. Lo mejor es que únicamente cuesta 400 euros. ¿De verdad vas a desembolsar lo que cuesta un iPhone 7 por el precio al que está este OnePlus 3? Yo es que no le encuentro ninguna lógica.

2.- Honor 8

Honor 8

Si lo que ocurre es que la mas reciente alcoba Dual del iPhone 7 te parece una gran novedad… bueno, en materialidad debes conocer que de mas reciente posee arreglado poco. Hace años que algunos móviles ya han detallado con una alcoba parecida. El Honor 6 Plus tal vez fue 1 de los primeros. Desde entonces hemos visto otros, tan el Huawei® P9, tan el LG® G5, o recientemente el LG® V20. Sin embargo, el Honor 8 es el que mas me agrada en este momento. El smartphone(teléfono inteligente) recuento con una alcoba Dual que parece ser la semejante que la del Huawei® P9, pese a que carente la certificación de Leica que en materialidad no es mas que una cuestión de imagen. El smartphone cuenta con un esquema demasiado bueno, con un marco metálico, y una envoltura posterior de cristal. Pero tambien de eso, nos hallamos con propiedades demasiado buenas, tan una display de 5,2 “ con resolución Full HD, un CPU Huawei® Kirin 950, y una remembranza RAM de 4 GB. Características increíblemente benévolas para un amovible que está en los 400 euros también. Su concordancia calidad/precio es exiguo peor que la del OnePlus 3, inconveniente para mí el acorde en esquema me parece mejor. Aunque eso es una cuestión subjetiva.

3.- Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 Colores

El Xiaomi Mi 5 era esperado para el año adulterado inconveniente al fín llegó este 2016. Se lanzó en la primera mitad de año tan un bajel insignia. Su terminado con marco metálico y envoltura posterior de cristal reflectante tambien lo hará precioso. Pero además, sus propiedades técnicas aire verdaderamente buenas. Incluye tan CPU el Qualcomm Snapdragon 820, y está disponible en versiones de 3 GB y 32 GB de remembranza y de 4 GB y 64 GB/128 GB. Su precio, según dijimos ayer, está demasiado cerca de los 300 euros, dependiendo de la versión que compremos. Hasta podríamos adquirír 3 de estos por cada iPhone 7 Plus. Y lo mejor de íntegramente es que sus propiedades de recarga rápida, display y acumulador tambien aire de grande nivel. Incluyendo, además, un catedrático de huella dactilar.

4.- Samsung® Galaxy™ S7 Edge

Samsung Galaxy™ S7 Portada

Y aquí va un amovible que podría sorprender a algunos, inconveniente que creo que no es sorpresa, el Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Es un amovible de altísimo nivel, tal y tan lo demuestra su display Quad HD de 5,5 pulgadas. Una pantalla, recordemos, curva en los 2 extremos. Su CPU es el Samsung® Exynos 8890, con una remembranza RAM de 4 GB y una remembranza interna de 32 GB. Su diseño tambien es increíble, terminado en cristal en la sección posterior, y con un marco metálico. A abatimiento de ello, integra la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD, exiguo imposible en el asunto del iPhone 7 Plus. Su alcoba está considerada una de las mejores del mercado. Es un amovible del semejante altitud que el iPhone 7 Plus, inconveniente hay una desacuerdo básica, y es el precio. El Samsung® Galaxy™ S7 Edge, a abatimiento de ser probablemente uno de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, está disponible en este momento semejante por unos 620 euros en Amazon, en el punto se lanzó por unos 820 euros. Es decir, nos ahorramos una cuantía primordial de dinero con con respecto al iPhone 7 Plus, a abatimiento de ser un amovible que nos da propiedades demasiado parecidas en casi todos los casos, y mas avanzadas en algunos.

El artículo 4 móviles que harán que te sientas estúpido al adquirír un iPhone 7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario