4 motivos por los que creo que Fleksy es el mejor teclado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Fleksy me encanta. Utilicé SwiftKey a lo largo de algún tiempo. Es más, yo fui de aquellos usuarios que pagó por SwiftKey, y tambien de los que pagó por Fleksy. Los 2 han resultado posteriormente gratuitos, es lo que posee el tiempo. Pero lo indiscutible es que finalmente me he quedado con Fleksy tan mi keyboard preferido. Y estos aire los 4 motivos por los que yo creo que Fleksy es el mejor teclado.

1.- Escribe sin precisión

En Fleksy no tienes que poseer una precisión extrema al clickar las letras para anotar la compromiso correcta. En realidad, usa el corrector para suponer lo que quieres escribir. Así, si pulsas cerca de la letra S y de la letra D, y al fín el autocorrector considera que querías anotar la letra S, escribirá dicha letra. Esto me parece genial. No tienes que ser enteramente preciso al clickar las letras. Fleksy acierta y demasiado don con con respecto a las letras que vas a elegir. Es una particularidad que me encanta de Fleksy.

Fleksy

2.- Emojis incluidos

Fleksy, además, tambien adjunta emojis. Y no únicamente es que puedas acudir a una sección de emojis para encontrarlos y elegirlos, destino que sugiere emojis. Si tú escribes la compromiso “libro”, te sugerirá el emoji del libro para agregarlo. Esto me parece admirable para delegación usar mas emojis a la hora de hablar. Es poco útil para mí, y ya que se utilizan acierto en las conversaciones, es poco que valoro bastante.

3.- Eliminar una autocorrección

Aquí proviene posiblemente lo que mas me agrada de Fleksy. Lo que para mí es la mejor cometido del teclado. No me gusta el autocorrector, inconveniente a la ocasión es lo mas útil de los teclados, ¿no? Entonces, ¿cómo usar un autocorrector, a la ocasión que no lo utilizamos? En Fleksy, en el punto una compromiso es corregida automáticamente, podemos extender esta corrección deslizando el dedo hacia arriba verticalmente. La compromiso pasará a rondar escrita tan la escribimos originalmente. Lo mejor es que esto trabaja así cuando nos hallamos con el cursor en la posterior palabra. Es verdaderamente útil, y trabaja demasiado bien. No he visto ausencia parecido en nadie distinto teclado, y para mí es la mejor combinación entre poseer un keyboard con autocorrector, y delegación a la ocasión eludir la autocorrección en el punto nosotros queramos.

4.- Diseño

Por último, pienso que Fleksy posee 1 de los mejores diseños de keyboard que hay disponibles. Y no únicamente eso, destino que nos da dispares opciones para alterar el esquema del teclado. Podemos seleccionar si deseamos que el keyboard ocupe mas o carencia área en pantalla, de apariencia que las teclas sean mas grandes o mas pequeñas. Podemos tambien seleccionar que el área no aparezca en pantalla. De esta forma, reducimos lo que ocupa. Y tan al final y al cabo en Fleksy es factible meter un área deslizando el dedo a la derecha, tampoco posee mucha lógica poseer una tecla que ocupe área en la pantalla, por lo que es demasiado útil delegación eliminar.

Pero no únicamente es afable en el esquema de las funciones, destino tambien en el esquema visual. Tiene dispares temas, unos cuantos de ellos creencias para móviles de dispares colores. Por ejemplo, el coloración dorado me encanta para mi amovible de coloración dorado. Queda perfectamente, y es genial. Y no me deseo descuidar del tema Chameleon, que se adapta al coloración de la interfaz de cada aplicación, de apariencia que el coloración del keyboard vaya enteramente a juego con el de la aplicación. Una apariencia de poseer un keyboard versátil y que cambia de coloración continuamente en cometido de la aplicación que estamos utilizando.

Para mí, Fleksy es el mejor keyboard que hay para Android. Aunque entiendo que otros usuarios pueden preferir otros. Quizás lo peor es que no recuento con ninguna cometido Flow para delegación anotar deslizando el dedo. Pero en cualquier caso, sigo pensando que es el mejor teclado.

El artículo 4 motivos por los que creo que Fleksy es el mejor teclado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario