4 motivos para acaecer al Galaxy™ S7 Edge si tienes el Galaxy™ S6 Edge

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Tienes un Samsung® Galaxy™ S6 Edge? Quizás eres de los escasos usuarios que tiene un amovible que se parece al mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 Edge, con una pantalla curva. Sin embargo, a abatimiento de eso, hay motivos para cambiar a la mas reciente versión del smartphone, y unos cuantos de ellos demasiado relevantes para mí.

1.- Pantalla de 5,5 pulgadas

He podido visualizar y usar un Samsung® Galaxy™ S6 Edge. Y lo indiscutible es que me ha quedado la sensación de que es un amovible pequeño. Además, con los laterales curvos, parece aún mas pequeño, y la pantalla es poco mas inútil. Hay que poseer en recuento que los laterales curvos quedan demasiado don y pueden ser inclusive útiles, inconveniente es aviso de la pantalla que perdemos. Y en el punto usé el Samsung® Galaxy™ S6 Edge me pareció un amovible demasiado pequeño. Quizás es por eso que Samsung® ha optado prorrumpir el mas reciente Galaxy™ S7 Edge con una pantalla de 5,5 pulgadas. Y creo que podría ser el dimensión terminado para este teléfono inteligente. Algo mas abultado que el amovible anterior, con la semejante resolución de pantalla, la semejante tecnología, y un terminado demasiado parecido, e inclusive mejor.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

2.- microSD

Como fotógrafo aficionado, soy consciente de que las fotos y vídeos capturados con los móviles no están al altitud de los vídeos y fotos capturados con las cámaras de altitud profesional. Sin embargo, lo indiscutible es que al fin tan usuarios acabamos usando demasiado los móviles para disparar fotos, pues cuentan con cámaras de calidad. En en qué grado tengamos unos cuantos vídeos en 4K, y fotos de adhesión resolución, llenaremos la memoria. Pero tan contamos con la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD, eso no será un inconveniente en el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Es otra de las diferencias entre esta mas reciente versión y la anterior, y para mí es una de las claves del mas reciente teléfono inteligente. Uno de los motivos principales por los que creo que si tienes un Galaxy™ S6 Edge, debes cambiar al mas reciente Galaxy™ S7 Edge. Es más, si ya has tenido inconvenientes de remembranza en el móvil, tú semejante habrás llegado a esta conclusión.

3.- Resistente al agua

El esquema del smartphone(teléfono inteligente) ha mejorado. Si hay poco que constantemente se le ha criticado a los móviles de Samsung, es su diseño, casi constantemente en plástico. El Galaxy™ S6 llegaba con un esquema actualizado con un marco metálico y una envoltura posterior de cristal, de un altitud demasiado premium. Sin embargo, este año han ido mas allá, convirtiendo el smartphone(teléfono inteligente) en un amovible resistente al agua, otra de las propiedades que me parece verdaderamente notable. Además, el esquema ha resultado pulido casi literalmente. Han logrado que los bordes del amovible de tono y cristal coincidan de tal apariencia que parezca casi una única pieza. Una mejoría demasiado notable en el esquema que observamos acierto en los terminados del amovible tan en lo que respecta a la resistencia al agua del acreditado teléfono inteligente.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

4.- Mejor utilidad y mejor cámara

Lo me dirijo a considerar tan una única cosa, porque si don considero que hay mejorías con con con respecto a la versión del año pasado, no me parecen tan relevantes tan los otros 3 factores de los que hemos hablado. Los otros 3 aspectos aire diferencias clave con con con respecto a la versión del año pasado. Estos 2 aire mejorías que llegan con la mas reciente versión, y que por distinto lado aire evidentes. Un amovible lanzado un año después, pasivo detallar con una alcoba mejor y con un CPU mejor. Es el asunto del Samsung® Galaxy™ S7 que recuento con el Samsung® Exynos 8890 de 8 núcleos, en lugar del Exynos 7420 del año pasado, de este modo tan con la alcoba de 12 megapíxeles, que es mejor que la alcoba de 16 megapíxeles del bajel armas del año pasado. Esto último puede parecer carencia lógico, inconveniente está explicado en profundidad en un artículo que dedicamos exclusivamente a ello, a cómo una alcoba de 12 megapíxeles puede ser mejor que una de 16 megapíxeles. Dos mejorías que me parecen relevantes en este amovible y que las considero tan un únicamente factor por ser obvias al ser un amovible mas nuevo.

El artículo 4 motivos para acaecer al Galaxy™ S7 Edge si tienes el Galaxy™ S6 Edge se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario