4 motivos para adquirír 1 de los mas recientes Nexus™ del 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás pensando en adquirír un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) este año 2016, puede que aún sea una benévola idea abandonarse a los móviles que están por llegar, y mas en concreto a los mas recientes móviles de Google, los mas recientes Nexus™ que aterrizarán este año 2016. Y aquí te damos 4 motivos para justificar lo que te decimos, por qué abandonarse a los mas recientes Nexus™ del 2016.

1.- Android

Existen usuarios que compran cada año el mas reciente iPhone. Bueno, pues tambien hay usuarios que compran cada año el mas reciente Nexus. Y lo indiscutible es que ese factor adepto es un factor a poseer en cuenta. Siempre siguen una semejante filosofía con su software, con su interfaz, y podría ser acabado para los usuarios. De hecho, posteriormente de haber usado a lo largo de demasiado asamblea un amovible con una interfaz casi Stock, lo indiscutible es que acaecer a usar MIUI de Xiaomi me resulta demasiado extraño. Puede ser un alegato para seleccionar un Nexus, el realizado de sea un amovible que cuente con Android-OS 100%.

Nexus 6P Portada

2.- El mejor equilibrio

Rara ocasión nos hemos encontrado con un Nexus™ que compita por ser el mejor amovible del mercado. Se argot en este instante de las memorias RAM de 6 GB. Se hablaba entonces de memorias RAM de esta capacidad. No obstante, llegó Google® y lanzó el bajel armas con una remembranza RAM de 3 GB. ¿Quién mejor que Google® conoce cómo trabaja Android-OS con una determinada remembranza RAM? No es sencillamente agregar componentes por optimizar el amovible a altitud de marketing. Se trata de prorrumpir un amovible nivelado en todas sus propiedades técnicas. Y eso es poco que hallamos en los Nexus. No es el amovible mas avanzado del mercado, inconveniente tal vez sí el mas equilibrado. Un amovible en el que te puedes descuidar de la remembranza RAM, de su procesador, de su pantalla, y de su cámara. Sabes que lo que estás comprando es un amovible de gran calidad, pese a que en un altitud equilibrado.

3.- Precio

Tampoco podemos olvidarnos de que no aire los móviles mas caros del mercado. Hace unas generaciones Google® lanzó los Nexus™ con unos precios increíblemente buenos, tan fueron el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5. Eso se ha perdido con los Nexus™ de la mas reciente generación. Además, los precios que poseen los smartphones(teléfonos inteligentes) en su venida a Europa aire notablemente caros, lo que nos tiene a deducir en otras opciones siempre. No obstante, siguen siendo móviles que no superan en precio a los otros grandes buques armas del mercado, y a veces cuentan con un precio poco mas económico que estos, inclusive en España, pese a que sea por poco. También surgen ofertas que pueden convertirlos en interesantes. Y no podemos descartar que en algún instante Google® decida cambiar su política acierto de precios para los Nexus, regresando a su estrategia de hará unos años, o al carencia traerlos a España con un alteración poco mas justo.

Nexus 6P Dorado

4.- Actualizaciones

Llegamos a 1 de los factores mas relevantes para adquirír un amovible Nexus. Las actualizaciones. Y es que si te compras un Nexus, sabes que no únicamente va a acudir con la última versión del aparato operativo, tal vez siendo 1 de los primeros en detallar con dicha versión, tan sería en el asunto de Android-OS 7.0 Nougat, destino que tambien sabes que va a ser el 1º en actualizar a la mas reciente versión del aparato ejecutivo en el punto se lance. Vas a detallar con las últimas actualizaciones del aparato operativo, y con las últimas cometidos que lleguen para este, lo que sin vacilación será poco que apreciar, y mas carente rondar ausencia Claro® cuáles serán los smartphones(teléfonos inteligentes) que actualizarán a Android-OS 7.0 Nougat. Al final y al cabo, adquirír un Nexus siempre es sinónimo de rondar comprando el amovible mas renovado del mercado.

El artículo 4 motivos para adquirír 1 de los mas recientes Nexus™ del 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario