4 motivos para adquirír el Huawei® Mate 8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hablamos del Samsung® Galaxy™ S7 que se presentará en febrero. Hablamos del Xiaomi Mi 5 que se lanzará en abril. Y tambien del LG® G5. Pero lo indiscutible es que uno de los contricantes de estos smartphones(teléfonos inteligentes) ya está disponible en el mercado. Es el Huawei® Mate 8. Fue exhibido a fines del 2015, ya ha llegado oficialmente al alhóndiga en España, y aquí tienes 4 motivos para adquirír el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Huawei.

Es un amovible de grado alta

No es un amovible económico. No creas que es un amovible economico y que no está al altitud de lo que será el Samsung® Galaxy™ S7 o de lo que será el iPhone 7. El Huawei® Mate 8 es un bajel insignia, es un smartphone(teléfono inteligente) de altísimo nivel. Y de hecho, aunque se mostró a fines del año pasado, es un smartphone(teléfono inteligente) de esta generación.

Huawei Mate 8 Dorado

Gran diseño

Parecía que no podía existir nadie smartphone(teléfono inteligente) con un buen esquema que no afuera tan el iPhone o tan el bajel armas de Samsung. Sin embargo, eso no es así. El Huawei® Mate 8 recuento con una gran display de 6 “ casi carente biseles. Es un smartphone(teléfono inteligente) demasiado fino, y recuento con un esquema metálico. Un esquema de grande nivel, y tambien distinto de lo que es el iPhone y el Samsung® Galaxy™ S7.

Huawei Kirin 950

El CPU que tiene adaptado es el mas reciente Huawei® Kirin 950. De hecho, Huawei® pretendia prorrumpir el smartphone(teléfono inteligente) a mediados del año pasado, inconveniente el CPU no ha resultado finalizado inclusive fines de año, por lo que ha tenido que ser lanzado a fines del 2015, siendo por acierto un amovible de la generación del 2016. Es un CPU que rivaliza con el Samsung® Exynos 8890 con el que contará el Samsung® Galaxy™ S7, y con el Qualcomm Snapdragon 820 de mas reciente generación que estará presente en numerosos de los móviles de grado adhesión que se van a prorrumpir este año.

Gran batería

El Huawei® Mate 8 recuento con una display de 6 “ con una resolución Quad HD. Lógicamente, es una display que consume mucha energía, inconveniente el smartphone(teléfono inteligente) recuento tambien con una gran batería. Si utilizamos muchísimo el móvil, la autonomía será la de cualquier smartphone, de un día. Pero con un utilización normal, la autonomía será demasiado mas alta, al ser una acumulador de gran capacidad.

El artículo 4 motivos para adquirír el Huawei® Mate 8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario