4 propiedades del Samsung® Galaxy™ S7 que podrían sorprender

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 será 1 de los mejores móviles del año 2016. Se presentará el mes que viene, en febrero, posiblemente el 20 de febrero, y podrían acudir inclusive 4 versiones dispares del smartphone. ¿Será de verdad el mejor amovible del año? Aquí tienes las 4 propiedades del smartphone(teléfono inteligente) que podrían ser la clave de su éxito.

Un amovible demasiado ligero

Cuando hablamos del esquema de un smartphone, por lo abstracto constantemente hablamos de los materiales premium con los que es fabricado un móvil. Y en los móviles de grado alta, hay 2 tipos, los smartphones(teléfonos inteligentes) con un esquema metálico, y los smartphones(teléfonos inteligentes) con carcasa de cristal. El Samsung® Galaxy™ S7 será de estos últimos, pues su envoltura posterior será de cristal. Sin embargo, la novedad será el tono del marco, y además del chasis del smartphone. Y es que no será de aluminio, destino que será de magnesio, y será un smartphone(teléfono inteligente) demasiado ligero. Si don esto no será poco que sorprenderá en el punto se presente, los usuarios que tengan la ocasión de apoyarse el smartphone(teléfono inteligente) posiblemente se darán recuento de que es una propiedades a resaltar del smartphone, su ligereza. Algo que será mas relevante aun si tenemos en recuento que el iPhone 6s Plus es mas pesado que el iPhone 6 Plus.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Resistencia al agua

No se había hablado inclusive en este momento de esta posibilidad, pese a que el bajel armas que Samsung® lanzó hará 2 años, el Samsung® Galaxy™ S5, sí contaba con esta característica. Hablamos de la resistencia al agua. Teniendo en recuento que el agua puede terminar con nuestro smartphone(teléfono inteligente) para siempre, la resistencia al agua puede ser poco demasiado relevante. Y mas si tenemos en recuento que los Sony® Xperia™ de grado adhesión ya cuentan con resistencia al agua y que el parece que el mas reciente iPhone 6s además contaría con esta característica. Parece que además será poco acreditado del nuevo Samsung Galaxy™ S7.

Una mas reciente cámara

Lo mas posible es que pasemos de la alcoba de 16 megapíxeles con la que recuento el Samsung® Galaxy™ S6 a una alcoba de 12 megapíxeles. ¿Y esto es una mejora? Pues sí, sí que lo es. Nikon termina de presentar su mas reciente alcoba de grado alta, su alcoba insignia, la Nikon D5, y viene con un sensor de 20 megapíxeles. Hay móviles con sensores con mas resolución. Lo que deja demasiado Claro® que la resolución no es una alusión definitiva de la noble de una cámara. De hecho, una limitación en los smartphones(teléfonos inteligentes) es el dimensión de los sensores, al poseer que ser demasiado pequeños. Resulta demasiado dificultoso halagar luz, y por muchas nuevas tecnologías, sigue siendo una limitación. Menos píxeles significa mas área para píxeles mas grandes, que captan mas luz. Y tan la luz es la clave para lograr fotografías de calidad, una alcoba de 12 megapíxeles, en lugar de una alcoba de 16 megapíxeles, puede ser clave para que la noble de las fotos sea demasiado mejor.

Pantalla de 5,5 pulgadas

El Samsung® Galaxy™ S6 había detallado inclusive en este momento con una pantalla de 5,1 pulgadas. Una pantalla reducida en comparación con la de numerosos smartphones, tan el iPhone 6s Plus, el LG® G4, el Sony® Xperia™ Z5, etc. Sin embargo, el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 llegará en una versión que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas. No sería tan abultado tan la pantalla del Samsung® Galaxy™ Note 5. De hecho, sería equivalente que la pantalla del iPhone 6s Plus, con una ventaja, una mejor optimización del espacio, con unos biseles mas finos. Aquellos usuarios que puedan apoyarse el iPhone 6s Plus y el Samsung® Galaxy™ S7 Plus verán que este último es mas pequeño y mas ligero, aun contando con la semejante pantalla. Y ya era hora de que Samsung® lanzara un bajel armas con una pantalla de 5,5 pulgadas. Podría ser clave para transformarse en el mejor smartphone(teléfono inteligente) del año.

El artículo 4 propiedades del Samsung® Galaxy™ S7 que podrían sorprender se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario