4 apps de belleza 2.0

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy os traemos cuatro apps especialmente dirigidas al afluencia femenino. Gracias a ellas podréis conocer trucos para maquillaros y constatar cómo quedarían vuestros rostros con los dispares maquillajes.

Estas App aire creencias para mujeres que desean ejercitar cosas mas recientes y visualizar en asamblea verdadero cómo les quedaría carente poseer que arriesgar en absoluto.

La primera de las apps seleccionadas está patrocinada por la prestigiosa firma francesa de cosmética L’Oréal Paris: Makeup Genius. Ya os hemos hablado anteriormente de ella, inconveniente es una app que sigue siendo demasiado atractiva y que actualidad en dia recuento con mas de un millón de descargas. Está disponible para dispositivos Android e iOS, y es completamente gratuita. Makeup Genius es una completa guía de maquillaje virtual de materialidad aumentada que os enseñará cómo debéis maquillaros paso a paso y qué maquillaje debéis aplicaros para sacaros el mas grande partido posible.

Es una aplicación sencilla, ya que tiene de un menú inferior en el cual figuran dispares secciones: una pestaña de popularidad (con el último look y el producto resaltado por la firma) y otra de maquillaje de la botana con diversas propuestas para ojos, labios y cara. Desde esta pestaña podréis, acierto adquirír tan visualizar propuestas de looks predeterminados. También podréis probarlos en vosotras mismas enlazando directamente con la alcoba frontal del smartphone. Además, da un entrada directamente a alcoba desde el cual se pueden apoyarse artículos en nuestra cara, una pestaña de pruebas de looks predeterminados que da un montón de ideas y, finalmente, la elección de inventar un perfil a través de la recuento de Facebook.

makeup
La segunda app  de belleza que os destacamos es YouCam Makeup. Está disponible para dispositivos Android e iOS, y recuento con mas de 100 millones de descargas. Es una aplicación gratis y, además, posibilita bajarse otras apps de YouCam.

Lo mas destacable de YouCam Makeup es su Cosmeti-Cam y su Selfie-Cam. En la primera de ellas, a través de la alcoba frontal del smartphone, podréis visualizar en asamblea verdadero vuestra representación con los diferentes looks propuestos por la aplicación (podréis descargar mas en la ‘tienda’ de apariencia gratis y probarlos acierto en fotos tan en asamblea real). También tendréis la elección de cambiar el delineado de los ojos, el colorete, el coloración de labios o inclusive el coloración de vuestros ojos. Además, podréis grabar clips para visualizar cómo os queda esa proposición de maquillaje en directo.

Asimismo, con la Selfie Cam podréis haceros fotos con diversos filtros (al mas puro diseño Instagram), regular la intensidad y aplicaros maquillaje. Esta aplicación inclusive posibilita inventar maquillaje de disfraces (gamo, gato, leopardo… o de Halloween) partiendo de una foto realizada anteriormente, lo que transformará por absoluto vuestro aspecto.

Otra elección que brinda es flanquear vuestros logros, instantáneas o secretos de belleza con una agrupación especializada. Esto es factible a través de Facebook o del enviado electrónico.

Quizás lo mas ‘complejo’ de esta app, sea el mix de su pestaña ‘B’ y ‘Búsqueda’, en la que surgen tableros simulando el muro de Pinterest, con dispares secciones dedicadas a famosos, artículos de belleza, cabello o joyas.

Por último, destacamos que en esta aplicación podréis consultar vuestro horóscopo a diario y ¡crear looks en cometido del mismo!

YouCam Makeup

También existe una aplicación para uñas: YouCam Nails. Con 5 millones de descargas, esta app gratuita está tambien disponible para dispositivos Android e iOS. YouCam Nails es demasiado intuitiva y simple de utilizar. En su capítulo de ‘Mis diseños’ podréis inventar un sinfín de modelos de uñas. Se puede realizar a través de una don ficticia o de vuestra propia mano. Podréis cambiar de coloración (lisos, leopardo, marinero, Halloween, estrellas…), de apariencia (redondeada, cuadrada, afilada…) o de tono de piel, o estilizar demasiado mas tus manos.

‘Beauty Circle’ es el muro adonde flanquear y visualizar los dispares diseños acierto de uñas tan de maquillaje. Gracias a esta opción, encontraréis inspiración para vuestras creaciones. Finalmente, destacamos su sección de ‘Tutoriales’ adonde explican paso a paso cómo acaparar unas uñas DIY y rondar a la última.

YouCam Nails

La 4ª aplicación de actualidad es Perfect365. Cuenta con mas de 10 millones de descargas, es gratis y está disponible acierto para dispositivos Android como para iOS. Es una app de maquillaje virtual y de estampación de fotos. Gracias a su elemental manejo, podréis alterar una instantánea tomada al instante o alguna almacenada en vuestra galería y pasarle los dispares filtros predeterminados (¡Ojo!, no todos aire gratuitos, unos cuantos poseen un precio de unos 2 euros aproximadamente). La otra elección que da es maquillaje en vivo, demasiado mas natural y real, ya que reconocimiento a la alcoba frontal del dispositivo, podréis visualizar cómo quedan en directamente los dispares filtros y podréis regular su intensidad a vuestro antojo. Posteriormente podréis capturar o grabar el resultado final.

perfect365

 

Su capítulo ‘Hoy’ es demasiado interesante, ya que os propone cada aniversario una mas reciente elección de maquillaje, os indica cómo hacerlo y, además, da un look acorde a ese maquillaje.

Además, posibilita inventar un perfil elenco registrándose a través de Facebook o del email.

Con estas cuatro apps ya no hay excusas. Tu smartphone será vuestro amigo de belleza y el mejor espejo, ¡sacadle íntegramente el partido!

Make Up Genius vía Google Play | App Store

YouCam Makeup vía Google Play | App Store

YouCam Nails vía Google Play | App Store

Perfect365 vía Google Play | App Store

Agrega tu comentario