Todos los trucos para móviles
 

4 App esenciales para los iPad con Jailbreak

Escrito Por Android on abril 13th, 2013

ipad 2 jailbreak 01

El Jailbreak cuenta con casco legión de devotos en íntegramente el planeta que desean que sus dispositivos Apple sean mas completos. Gracias a este método de liberación podemos alterar cualquier anécdota del aparato con total libertad. Sin embargo la gran mayoría de usuarios que aplican el Jailbreak en sus dispositivos poseen un iPhone. Esta situacion se produce por unos cuantos motivos, en 1º lugar porque hay numerosos mas iPhone que iPad vendidos y en 2º lugar porque numerosas Aplicaciones de Jailbreak están singularmente diseñadas para este dispositivo. Hay numerosos iPad con el Jailbreak aplicado, inconveniente la cifra es mucho menor. Puede parecer que el Jailbreak no saca acierto partido de la Tablet de la manzana inconveniente lo indiscutible es que hay numerosas Aplicaciones  muy interesantes con las que delegación explotar las capacidades de este equipo. Hacemos casco selección de 4 Aplicaciones que aire esenciales para apurar todas las ventajas que brindan los iPad con Jailbreak.

ncsettings jailbreak

NCSettings (gratis)

NCSettings es la versión actualizada de SBSettings, posiblemente la aplicación de Jailbreak mas descargada de todos los tiempos. El movimiento de ambas es mucho parecido, aunque NCSettings posee un esquema mas cuidado y atractivo. Una ocasión descargada, la aplicación se integra en el centro de notificaciones tan un widget, de este metodo podemos entrar mas velozmente a las funciones. NCsettings consta de casco abanico de botones que nos permiten conectar y desconectar algunas de las cometidos mas usadas, de este metodo no hay que entrar en el menú cada ocasión que queramos alterar algún parámetro. Entre las herramientas que adjunta esta aplicación está la conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth, localización, VPN, alterar el brillo, bloquear la rotación de la pantalla, metodo silencio, metodo avión, cabotaje segura, apagar, reiniciar y Respring.

ipad jailbreak fullforce

FullForce  (gratis)

FullForce es, probablemente, la mejor aplicación con la que puede detallar un iPad con Jailbreak, o al carencia la mas práctica. Como sabrás, la Aplicaciones Store cuenta con infinidad de Aplicaciones singularmente diseñadas para iPad, carente embargo hay numerosas que no han resultado adaptadas  a la resolución de la display de los iPad. Cuando instalamos casco App diseñada para iPhone en un iPad, esta se exhibe tan casco reducida ventana en el centro de la pantalla, si deseamos verla a display completa es factible inconveniente al no poseer la semejante resolución surge mucho pixelada. Lo que hará FullForce es adaptar la aplicación a la display del iPad pero carente forzar las imágenes para que no pixelen.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

SwipeSelection (gratis)

Muchos usuarios utilizan los iPad para escribir textos extensos con Aplicaciones tan Pages o Evernote entre otras y con SwipeSelection es mucho mas cómodo corregir errores o cambiar cualquier detalle. Cuando deseamos desplazar el cursor a distinto acierto del tomo tenemos que sostener pulsado encima la compromiso que queramos anunciar y movernos inclusive el acierto deseado. Este método resulta arreglado incómodo inconveniente con SwipeSelection es mucho mas veloz y fácil. Lo único que tenemos que realizar es deslizar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha encima el keyboard para movernos por el texto. Otra de sus cometidos es delegación escoger tomo en un veloz gesto, para hacerlo hay que deslizar hacia la derecha o la izquierda desde alguien de las 2 teclas de mayúsculas.

MountainLion Center jailbreak 01

MountainCenter (2,30 euros)

Por último MountainCenter es casco aplicación que modifica la situacion del centro de notificaciones y lo coloca en la aviso derecha, equivalente que ocurre en los Mac-OSactualizados a Mountain Lion. El centro de notificaciones está situado en la aviso alto de la pantalla, inconveniente en el iPad queda mucho pequeño, tambien es fácil desplegarlo por accidente. Con esta aplicación se despliega tan un cuadro en la aviso derecha y tambien al ser mas largo podemos visualizar todas las notificaciones de un vistazo carente poseer que realizar scroll.

Leer noticia completa en 4 Aplicaciones esenciales para los iPad con Jailbreak


tusequipos.com

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*