4 opciones mas economicas al robot de cocina Thermomix

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Thermomix-TM5-completa-600x401

Puede que lleves asamblea pensando en comprarte una Thermomix. ¿Quién no conoce a alguien que posee una Thermomix y le ha cambiado la vida? Hace de todo, le privación galantear la comida en la mesa. Bueno, todos aquellos super fans de la Thermomix suelen ser temporales, es decir, cuando te gastas mas de mil euros en un cacharro que se supone te va a transformar en un chef digno de estrella Michelin, es sensato que saques íntegramente el jugo a su libro de recetas, inconveniente la pericia nos ha demostrado, que numerosas de esas Thermomix compradas con esmero -y a plazos, acaban sirviendo para triturar cosas y exiguo más. En este caso, ¿por qué no agenciárselas opciones mas económicas y de semejantes prestaciones? Para que tú no tengas que molestarte, en Tuexperto.com hemos buscado los mejores robots de cocina que pueden competir con la reina de las cocinas -y del marketing, que tambien harán un poquito carencia de daño a tu bolsillo.

 

Taurus MyCook

robot-de-cocina_taurus_mycook-easy_principal_l

 

Si hay una competencia de la Thermomix  ya popular en el alhóndiga ésa es carente vacilación el robot MyCook de Taurus. Este robot presenta exactamente la mismas propiedades que la Thermomix incluyendo la cocción por inducción. Incluso si nos fijamos en el diseño, podemos expresar que aire prácticamente clones. La desacuerdo mas sustancial está en el precio, 499 euros frente a los 1100 que cuesta el último modelo de Thermomix. Puedes descubrir la en Mediamarkt, Worten o El Corte Inglés.

LadyMaxx Gourmet

5b8f34b4eb

Este robot de la arquitectura Singer, mas popular por sus máquinas de coser, es un sustituto acabado y asequible a la Thermomix. Aunque de aspecto se asemeja a su competidor, debemos tener en recuento que este robot es bastante mas básico. Las temperaturas  están limitadas a  70°, 100° y lo semejante ocurre con las velocidades de revolución. A abatimiento de su sencillez puede ser demasiado útil para personas que no poseen asamblea de cocinar y tampoco precisan un robot que haga virguerías. Además la venden en todas las superficies, desde en linea inclusive grandes almacenes por menos de 200 euros.

 

Cecomix

Algo mas diferente que la Thermomix inconveniente con unos resultados bastante eficientes. Cuenta con un panel táctil LCD con sus comandos y un envase con una capacidad de 3,3 litros, arreglado mas que la Thermomix. Quizás su mas grande ventaja es lo silenciosa que resulta en movimiento y que se puede cocinar al vapor con ella. La hallamos en 2 versiones, la sensato por 200 euros y la plus por 500 euros. Ambas aire sensiblemente mas economicas que la Thermomix.

Cuisine Companion

Companion1

Por último os presentamos el Cuisine Companion. Este robot de Moulinex, es tal vez el mejor competidor de todos. En esquema y movimiento es un calco de la Thermomix. Cuenta con seis programas automáticos: salsas, sopas, cocción lenta, cocción vapor, masas y postres. Su precio no supera los 600 euros en nadie establecimiento.

 

 

Leer noticia completa en 4 opciones mas economicas al robot de cocina Thermomix

Quizás le interese:

Agrega tu comentario