4 ajustes que deberían ser cambiados en íntegramente amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android es el aparato ejecutivo mas usado del mundo. La inmensa gran gran mayoría de los smartphones(teléfonos inteligentes) del planeta cuentan con Android-OS tan aparato operativo. Sin embargo, hay poco en insustancial en todos ellos. Existen 5 ajustes que deberían ser cambiados en íntegramente amovible Android-OS previamente o después.

1.- Brillo automático

El brillo automático de display es una de las estupideces mas grandes que han existido para los móviles. En principio, la idea es simple, que el amovible sea capaz de conocer por mitad del sensor de luminosidad que hay en el frontal, el altitud de luz que hay a nuestro alrededor, y adecue el altitud de brillo de la display a este. Así, en el punto hay poca luz a nuestro alrededor, el altitud de brillo será bajo, mientras que en el punto hay mucha luz, el altitud de brillo será alto. No obstante, tarda demasiado asamblea en cambiar el altitud de brillo, y no únicamente eso, destino que a veces está cambiando el altitud de brillo mientras utilizamos el móvil, y eso no es genial. Por eso, todo cliente debería detener el brillo automático. Uno de los motivos principales es que gasta mas acumulador de la que ahorra. Es mejor alterar el altitud de brillo manualmente, y es un ajustes veloz al que podemos entrar desde la barra de notificaciones.

2.- Utiliza un riqueza de display negro

Un riqueza de display negro, o inclusive oscuro. Es lo mejor si tienes un amovible con display AMOLED. ¿Por qué? Pues porque las displays AMOLED no iluminan los píxeles negros, y gastan carencia acumulador con un riqueza de display enteramente negro. Si tu display es LCD, te da equivalente el color, porque se ilumina el cuadro absoluto posterior. Pero si tienes un amovible con display AMOLED, tan aire numerosos Samsung, y en breve la gran gran mayoría de los smartphones, distribuir un riqueza de display de coloración oscurecido será lo mejor.

Android Logo

3.- Desactiva los iconos de las mas recientes apps

Cuando instalamos una mas reciente aplicación desde Google® Play, surge un entrada veloz a esta aplicación en el Escritorio. Quizás nosotros tengamos configurado nuestro escritorio de una apariencia demasiado precisa. Y entonces se llena de todos los iconos de apps que hemos instalado. Esto no es para ausencia positivo. Y no sé ni cómo puede venir de este modo configurada la tienda Google® Play, en el punto los usuarios constantemente desean detener esta opción. Para ello, ve a Google® Play Store > Ajustes  y desactiva la elección Añadir icono a display de inicio.

4.- Configura Encontrar mi móvil

Muchos móviles, dependiendo del smartphone(teléfono inteligente) que tengas, contarán con una cometido precisa para localizar el smartphone(teléfono inteligente) en asunto de que lo haigas perdido o te lo haigan robado. Si no es así, Google recuento con Android-OS Device Manager, que posee las mismas funciones. Todos los usuarios deberíamos poseer configurado esto, acierto Android-OS Device Manager, tan alguna cometido adicional para descubrir el amovible si nuestro smartphone(teléfono inteligente) adjunta alguna. Lo indiscutible es que todos lo pensamos, inconveniente aire demasiado escasos los usuarios que lo configuran y que conocen qué realizar en asunto de que su amovible se pierda o sea robado. Yo mismo, que estoy escribiendo estas líneas, estoy usando en este momento semejante un amovible en el que no he configurado la cometido de descubrir mi amovible en asunto de hurto o pérdida. Un gran error, que me dirijo a corregir en este momento mismo.

Si tienes un Samsung, un LG, o casi cualquier distinto móvil, es demasiado posible que el fabricante haiga incorporado una elección de este persona en el amovible para que lo puedas descubrir en asunto de haberlo perdido o de que te lo haigan robado. Si no es así, ve a Android-OS Device Manager y configura las opciones que hay para localizar tu amovible en asunto de hurto o pérdida.

El artículo 4 ajustes que deberían ser cambiados en íntegramente amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario