4.5 estrellas no dicen nada: Google® prueba una apariencia mas compacta de mostrarnos valoraciones en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Estrellas Google® Play

Es posible que te suene la escena. Abres Google® Play y te exhibe un montón de App recomendadas. Te topas con una que podría interesarte, y tocas en ella para que visualizar cuántas estrellas tiene. Espera, rebobinemos. Ya se visualizan las estrellas de las App en la pantalla inicial. ¿Por qué entramos?

Básicamente porque en el interior del esbozo de 5 estrellas actual, la gran gran mayoría de App que miramos y descargamos se hallan en torno a las 4-4.5 estrellas. Desde fuera, todas ellas surgen con el semejante dibujo de 4 estrellas y media. Y esto es precisamente lo que intenta atajar Google® con una reducida prueba en Google® Play.

5 estrellas, un esbozo que se queda corto

Las 5 estrellas nos permiten puntuar una aplicación del 1 al 5, carente elección al cero posible. Traducido a una nota mas usual o ‘de colegio’, que va del cero al diez, la equivalencia sería la siguiente.

Estrellas Nota
1 0
2 2.5
3 5
4 7.5
5 10

El inconveniente viene en el punto habitualmente las teclas que utilizamos para valorar las App aire casi exclusivamente las de 5 estrellas, a metodo pulsador de ‘me gusta’. Personalmente, uso la de 5 en el punto una aplicación es suficientemente buena, pese a que no lo sea extremadamente (me da por deducir que de otra apariencia estaría penalizándola). Cuatro estrellas en el punto le privación alguna particularidad importante, y una estrella en el punto adjunta alguna particularidad abusiva o deseo ‘denunciar’ algo, tan en el punto aire una veraz gasto de asamblea siquiera instalarlas.

Estrellas Google® Play 2

El resto atípico ocasión las uso. Y me da la sensación de que esta posición (o una parecida, claro) es mas don generalizada. Y de este modo está Google® Play. Una gran cuantía de aplicaciones que merecen un mirada están en esa horquilla en torno a las 4.5 estrellas. En abstracto y abajo este planteamiento, esas 4 estrellas y calceta abarcan demasiada nota, tan observamos en el arquetipo arriba.

En el asunto de Twidere y Talon, observamos que las 2 App poseen en su gráfico correspondiente dibujadas 4.5 estrellas. ¿Qué pasa si hacemos la traducción a su nota del 0 al 10? Twidere saca un 7.75, y Talon un 9.0. Y lo semejante pasa con App que llegan al 4.7 (9.25 en el rango tradicional). Esto significa que apenas hay diferenciación entre las App que están relativamente don valoradas, y las que rozan la excelencia.

Google lo sabe, y en este momento prueba una mas reciente apariencia de mostrarnos la puntuación de las aplicaciones. Que nos permite, de un mirada y carente entrar a la pantalla de la aplicación, visualizar cuales están ligeramente mejor valoradas que el resto.

Puntuacion Gplay

Puede tratarse o don de un pequeño alteración que está llegando progresivamente a los usuarios, o don de una de esas pequeñas pruebas AB que acierto le gustan a Google.

Sin vacilación poco carencia bonito que el planteamiento inicial, inconveniente mucho mas práctico. O al carencia para los que andamos clicando en cada aplicación para visualizar si verdaderamente merece la pena simpatizar echándoles un mirada o no. ¿Con cual os quedáis vosotros?

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Google Play Store 5.9, en este momento únicamente enseñará las imágenes automáticamente en conexiones Wi-Fi y LTE


La noticia 4.5 estrellas no dicen nada: Google® prueba una apariencia mas compacta de mostrarnos valoraciones en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario