3 inconvenientes de los Android-OS Wear con 4G

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los relojes con Android-OS Wear ya aire compatibles con la conexión de datos móviles. Pero únicamente aquellos relojes inteligentes que cuenten con el hardware para conectarse a Internet y hacer llamadas telefónicas. A abrir de en este momento llegarán mas relojes con estas características. Sin embargo, estos relojes además poseen unos cuantos inconvenientes clave. Estos aire los 3 inconvenientes de los relojes inteligentes con Android-OS Wear y con 4G.

1.- La batería

Es un inconveniente de los smartphones(teléfonos inteligentes) que empezaba a acabarse. Los telefonos inteligentes cada ocasión cuentan con baterías con mas aptitud y baterías que se cargan mas veloz y poseen mas autonomía. Sin embargo, los relojes inteligentes aún no cuentan con baterías así, entregado que las baterías que se pueden construir en los relojes aire demasiado mas pequeñas que las que se pueden construir en los relojes inteligentes. Por lo general, se afirma que los relojes inteligentes poseen una autonomía de un aniversario o un exiguo más. Pero alguien que ha tenido un horómetro inteligente, conoce que usando todas las cometidos que tienen, inclusive de una forma normal, la acumulador no alcanza ni un únicamente día. Si a eso le sumamos una conexión a las redes móviles constante, nos hallamos con que lo mas posible es que la autonomía sea peor.

Motorola Moto 360 2015

2.- El diseño

Como es lógico, el esquema del smartphone(teléfono inteligente) empeora, y por 2 motivos. Los relojes inteligentes ya aire de por sí grandes, porque poseen que detallar con los componentes que normalmente se utilizan en un smartphone, demasiado mas grande. Si a eso en este momento le sumamos que poseen que detallar con un módem de conexión a datos móviles. Es lógico acudir a la conclusión de que los móviles contarán con un esquema aún peor.

No es lo único. al requerir de una acumulador de mas capacidad, el esquema además empeora. O don se solicita de un smartphone(teléfono inteligente) mas grande, o don se solicita de cambios tan las del LG® Watch Urbane 2 LTE, con una acumulador en la correa, y una correa de plástico.

3.- Precio

Aunque unos cuantos relojes con Android-OS Wear ya cuestan unos 150 euros, lo indiscutible es que los relojes que vayan a detallar con 4G costarán demasiado más. Superarán los 400 euros, y eso ya es mas dinero del que los usuarios se gastan en su smartphone. Si tenemos en recuento que el alhóndiga de los relojes inteligentes ya es de por sí un alhóndiga con escasos usuarios, es lógico deducir que un precio superior, inclusive aun con mas funciones, no será ausencia bueno para lograr mas usuarios.

El artículo 3 inconvenientes de los Android-OS Wear con 4G se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario