3 motivos para realizar fotos en RAW con tu móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Yo semejante he llegado a anotar un artículo hablando encima motivos por los que no realizar fotografías en RAW. Pero la verdad es que delegación realizar fotos en RAW con tu amovible es una gran ventaja, y aquí te damos 3 motivos por los que deberías realizar fotos en este formato si tienes la posibilidad.

1.- Capta más datos de la representación y recupera información

El alegato básico por el que las fotos en RAW aire una ventaja con con respecto a las fotos en JPEG es porque estás capturando mas datos de la info que el sensor de la alcoba capta. Eso posee una consecuencia directa, y es que es factible recuperar información en una fotografía en la que a priori hay cosas que no vemos. Y mas concretamente, hablamos de delegación desquitarse datos de los blancos y los negros de la foto. Es decir, tendremos un mas grande rango dinámico. Podremos aclarar las zonas oscuras y oscurecer las zonas claras de apariencia que toda esa info no esté perdida y sea perceptible para nosotros. Nuestra foto será mas interesante. Para eso tendremos que instruirse a trabajar con fotos en RAW con alguna aplicación.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

2.- Saca el máximo partido a la alcoba de tu móvil

Si te has comprado un amovible capaz de realizar fotos en RAW, posiblemente te habrás gastado una cuantía de dinero importante. ¿Cuánto? Pues demasiado posiblemente unos 400 euros tan mínimo. Si te has gastado esa cuantía de dinero, y tu amovible es capaz de realizar fotos en RAW, lo idoneo es que utilices esta función, porque las fotos que puedes recibir en JPEG nunca te daran las opciones que sí te da un anaquel RAW.

3.- Las apps para trabajar con RAW aire demasiado mas intuitivas y hay en mas grande cantidad

Quizás te asuste el realizado de poseer que trabajar con fotos en RAW, porque no tienes ni idea de fotografía. Bueno, debes conocer que actualidad en aniversario ya hay numerosas mas apps con las que trabajar, y que numerosas de ellas ya nos dan la opción de trabajar de apariencia sencillo con archivos RAW. La gran desacuerdo reside en que en el punto trabajemos con estas fotos, en lugar de con fotografías JPEG, estaremos realizando cambios que no nos hacen perder noble en la imagen, tan sí que nos harían perder las fotos JPEG.

El artículo 3 motivos para realizar fotos en RAW con tu móvil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario